Perder peso con un mágico ritual

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 6 Comentarios
Perder peso con un mágico ritual

Perder peso con un mágico ritual

Perder peso comienza a ser “el tema” cuando llegan las vacaciones, sobre todo después de los excesos que seguramente tuvimos en las fiestas de fin de año.

Perder peso siempre es posible, aunque ya sabemos que cuesta voluntad y un poco de sacrificio, balancear la dieta, tal vez guiarnos por un profesional nutricionista y desde luego, tener algo de actividad física. Esto es de importancia vital para Perder peso, aunque sea caminar un rato.
Pero también como en otros asuntos de la vida, podemos echar mano a la magia para que venga en nuestra ayuda y junto con todo lo demás, logremos perder peso y sentirnos mejor con nuestra imagen y nuestra salud.

Este es un ritual para Perder peso  es un ritual de renovación, es decir, que haces una gran ritual una vez y luego renovarlo con una simple acción diaria simple que lo mantiene fuerte y constante hasta que lo que se ha deseado, se logra

1. Preparación del ritual para Perder peso:

Haremos una poción simple usando los ingredientes que están fácilmente disponibles. Una vez que hayan tomado la decisión de que realmente están dispuestos a Perder peso, tomen su tiempo, bendigan a cada elemento y mantengan sus mentes centradas en el deseo de volver a su verdadera forma, teniendo en cuenta que hay una memoria celular, una información en cada una de sus células que existe desde el momento de su concepción y siempre vive en cada parte de cada célula, y está escrito en todas las dimensiones de su matriz energética también.

La poción mágica Para Perder peso:
Necesitarás:

  • -Esencia de Estrella de Belén, 20 gotas por cada litro de agua bendita
  • -Esencia de Wild Rose, conocida también como rosa silvestre o escaramujo, 60 gotas por litro de agua bendita
  • -Un Cuarzo claro (un pequeño cristal de cuarzo blanco o rosa) por cada litro de agua bendita
  • -Agua bendita, 1 litro.

IMPORTANTE: Para la catálisis final de los ingredientes, se requiere la esencia del color azul. Por lo tanto, esta poción para perder peso se va a almacenar en una botella de vidrio azul.

Es aconsejable que te escribas en un papel las frases que vas a decir, o que las aprendas de memoria. Lo que uno dice en un ritual es muy importante, cada palabra vale y muchas veces los rituales y hechizos no se cumplen por el simple hecho de no decirlo de forma correcta. Así que por favor copia la redacción en un buen pedazo de papel en grandes letras que se puedan ver bajo las condiciones de poca luz del ritual para Perder peso.

Procedimiento:

Para este ritual de perder peso lo ideal es que estén sentados en una mesa, preferiblemente por la noche, y con los siguientes elementos:

  • a) un espejo, lo suficientemente grande como para que puedan ver su cabeza y hombros al menos.
  • b) dos velas blancas a cada lado del espejo, y una tercera (blanca también) detrás del espejo.
  • c) la redacción del ritual para Perder peso.
  • d) La poción mágica para adelgazar lista para beber en un vaso o copa de cristal AZUL.

Crear el entorno adecuado, apagando las luces, o que sean muy tenues, poner un poco de música suave de apoyo para tapar los sonidos cotidianos, y calma, determinación, confianza, fe en lo que estás haciendo. Deben estar en un estado mental adecuado.

Enciendan primero la vela izquierda, luego la de la derecha y después la que está detrás del espejo.
Tomen asiento en la mesa.

Siéntense firmes y miren su propia imagen en el espejo por un tiempo. Simplemente dejando que todos los juicios y pensamientos del pasado fluyan lejos, y luego tratan de mirar a través del espejo la vela que está detrás de él, y que representa a los reinos invisibles que están ahí, a pesar de que nuestros ojos no siempre pueden percibirlos.

La vela detrás del espejo representa la plantilla original, la célula original, a la que trataremos de regresar en todos los sentidos.
Hagan lo mejor que puedan para mantener tanto la imagen que ven en el espejo, como la vela invisible detrás de él al mismo tiempo en su conciencia a lo largo de todo el ritual para Perder peso.

Ahora, mantengan el cáliz o vaso (AZUL) con las dos manos y digan las palabras, lentamente y con honestidad:

“Delgado y esbelto, rápido y ligero, belleza gozosa, brillaba. Salud y corazón y la voluntad de poder, cuerpo, alma, establecer la matriz original ahora, encendida esta luz. Arrojar la carga, arrojar el dolor, hacerme toda/todo de nuevo otra vez, como era. Transformación que busco, sucederá.”

Ahora levantan el cáliz, toman una respiración profunda, y dicen tanto el reflejo de lo que es, así como a la vela invisible detrás del espejo que es la plantilla creativa y el futuro para Perder peso:

“Poción mágica, fluye a través de mí, me sana, me pone en libertad. Como yo bebo, así será: Vuelvo a mí mismo, a mí.”

Beber del cáliz y permítanse realmente la sensación de flujo vital, de recreación, luego tomar otra respiración profunda y decir por segunda vez:

“Poción mágica fluye a través de mí, me sana, me hace libre. Como yo bebo, así será: Vuelvo a mí mismo, a mí.”

Espere hasta que todos los ecos y resonancias en sus mentes y cuerpos se han limpiado antes de tomar una respiración profunda y para Perder peso dicen por tercera vez:

“Poción mágica fluye a través de mí, me sana, me hace libre. Como yo bebo, así será: Vuelvo a mí mismo, a mí.”

Y esta vez, beben todo lo que queda en el cáliz o vaso hasta vaciarlo.

Ahora apagan las velas derecha e izquierda del espejo y toman el espejo y lo colocan boca abajo, para ver solamente la vela “invisible” que está detrás. Esa vela es el futuro, el resultado, es lo que sucederá, es lo que han pedido, en este caso perder peso. Es una imagen simbólica. Contemplarla unos instantes, luego apagarla, pero dejando encendida en su mente la imagen de la luz brillante que guía hacia el futuro.

Con esto, el ritual para perder peso se ha completado.

3. Renovación del ritual

Ahora, coloquen el frasco o botella (azul, por favor!) con la poción mágica esencial y la guardan en el refrigerador. Tomar una pequeña copa antes de cada comida, y cada vez que necesiten el poder de esta poción para perder peso, beberla sintiendo que es un flujo vital, un verdadero flujo uniforme que es mucho, mucho más allá de que sólo estás intentando “perder peso” o “hacer dieta”.

Antes de beber, pensar o decir:

“Poción mágica fluye a través de mí, me sana, me hace libre. Como yo bebo, así será: Vuelvo a mí mismo, a mí.”… para evocar el poder del ritual central total en el acto.

Presten mucha atención a lo que sienten cuando hacen esta re-evocación del ritual completo a través de beber la poción y la fuerza del ritual para perder peso cada vez que beban de la preparación mágica.

Con este ritual, más lo dicho anteriormente que es cuidado médico, dieta bien equilibrada, hacer un poco de ejercicio, perder peso será realmente fácil. Millones de dietas milagrosas para adelgazar fracasan, nutricionistas, idas al gimnasio, porque el verdadero poder y secreto en esto de perder peso y en todos los órdenes de la vida, la cuestión es INTERIOR, es la creencia y la fe, el convencimiento real y la determinación.
Eso es lo que se logra con un ritual, en este caso en particular para perder peso, afianzar mediante afirmaciones la confianza y la actitud interior. Convence a tu mente primero y todo lo demás viene solo.
¡¡Les deseo mucha suerte y que puedan perder peso aquellos que lo estén necesitando, bendiciones para todos!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Adali
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Mary Rico
  5. Posted by Tiziana
  6. Posted by naty

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.