Problemas legales: Hechizos y rituales de Justicia

Problemas legales: Hechizos y rituales de Justicia

Problemas legales: Hechizos y rituales de Justicia

Problemas legales, juicios, intimaciones y cualquier situación que tenga que ver con resoluciones de justicia podemos tratar de influirlos a nuestro favor con algunos rituales y hechizos.

Problemas legales o situaciones judiciales como divorcios, herencias, sucesiones, incluso hechos delictivos en los que el involucrado es inocente. Estos hechizos de Justicia para Problemas legales se utilizarán en cualquier momento cuando se necesita un poco de equilibrio cósmico o equidad. No sirven para conseguir una venganza, o tratar de salir airoso en una situación en la que eres responsable o culpable, porque debes pagar el precio de tus acciones (si no lo pagas ahora lo pagarás más tarde igualmente) Sólo recuerda que la verdadera justicia universal no te dará los resultados que estás esperando, si tú tratas de escapar de un castigo.
Estos rituales para Problemas legales son para cuando la razón está de tu parte pero depende de un fallo judicial que lo demuestre, así que ten en cuenta tus motivaciones antes de lanzar estos conjuros.

Para cualquiera de estos hechizos para Problemas legales o de justicia, trata de hacerlos en un día jueves, si puedes.

Problemas legales: Inclinar la balanza

Este es un hechizo relacionado con problemas legales de cualquier tipo, en los que tú eres inocente o tienes la razón en cuanto a justicia respecto a ganar algún tipo de juicio penal o civil, comercial, resolución de herencias, tenencia de hijos, manutención de los hijos, accidentes, etc. Si quieres que la corte o el juez se inclinen a tu favor, intenta este hechizo:

Necesitarás:

  • Unas hojas secas de Caléndula (Calendula officinalis) conocida también como Margarita
  • Unas hojas secas de Consuelda (Symphytum officinale)
  • Aceite de romero
  • 1 vela naranja
  • 1 vela negra
  • Una balanza de dos brazos (típica imagen de justicia) con sus platillos, si es antigua mucho mejor.

Utiliza un instrumento afilado para tallar el resultado deseado tanto en las velas de color naranja y negra. Debe ser sencillo. “inocente” o “A mi favor” o “Justo para mí” sería suficiente (siempre escribir desde la BASE hacia la MECHA). Usa tus dedos para frotar el aceite en cada vela, y luego rodar las velas en las hierbas para que se recubran (al menos ligeramente) de las hojas secas.
Establece la balanza entre las velas, y procede a encender cada una de ellas. Si no tienes acceso a una balanza (la mayoría de la gente probablemente no), puedes utilizar un dibujo o una fotografía de ellas.

Concéntrate luego en el veredicto que esperas para los problemas legales que tengas, piensa acerca de la situación y poco a poco con el dedo bajar el lado de la balanza en el que está la vela naranja. Mantén presionando mientras concentra tu energía y pides que el veredicto resulte a tu favor  y luego suéltalo. Si no tienes la balanza real igual pones tu dedo en el dibujo o fotografía de la balanza y haces presión.
Deja que las velas se quemen por completo después de eso. Los restos de cera, si es que queda algo, procedes así: los de la vela negra los tiras a la basura y los de la vela naranja los guardas en un sobre blanco.

Problemas legales: Ritual para endulzar el veredicto.

Cuando la decisión final sobre tus problemas legales está a punto de llegar, puedes hacer este hechizo para ayudar a influir en un veredicto positivo a tu favor.
Vas a necesitar:

  • Un pequeño frasco de vidrio con tapa
  • Unas pizcas de consuelda y caléndula
  • Un Trozo de raíz de galangal (conocido como Jengibre azul, jengibre chino o dedos de raíz) Puede que tengas dificultad en encontrar esta planta, por lo que puedes usar Jengibre del tipo que crezca o encuentres en tu país.
  • Miel suficiente para llenar el frasco
  • Pedazo de papel de color naranja

Piensa en tu caso, y anota en el papel naranja los nombres de las personas que van a decidir el resultado, ya sea el Juez como los abogados de una parte y otra. Estas son la persona que deseas endulzar para que resuelvan favorablemente tus Problemas legales. Céntrate en por qué sientes que debes conseguir un veredicto positivo, o por qué tu caso es justo.
Dobla el papel naranja y lo pones en el frasco, junto con las hierbas. A continuación, vierte la miel para llenarlo, mientras repites lo siguiente:
“Que tus palabras sean dulces, Que mis problemas legales terminen, Que tus palabras sean para mi bien, Que mi futuro sea brillante.”
Cierra la tapa con fuerza, y poner el frasco en algún lugar especial o importante en tu casa como la mesada de la cocina o la mesa. Una vez finalizado tu caso y resueltos a tu favor tus problemas legales, se vierte la miel en la tierra y entierras el frasco.

Problemas legales: Aumentar la Confianza.

La mitad de la batalla en un caso judicial con éxito es ser capaz de presentarse con la cantidad correcta de sinceridad y confianza. Este hechizo lo haces sobre ti, para ayudarte a ser convincente cuando tengas que hablar en la corte para defenderte y resolver tus Problemas legales.  Realiza esta bolsa de encanto y llévala contigo:

Necesitas:

  • Unos pedazos de estas piedras: Heliotropo (conocida como piedra de sangre), obsidiana, sodalita y fluorita.
  • Una bolsita de seda azul, pequeña.

Mantén cada piedra en la mano, una a la vez, y decir:
“La claridad de la voz, la paz de mi espíritu “con cada una de las piedras. Vas dejando cada una en la bolsa después de lo que dices.
Ata la bolsa para cerrarla y ponerla en el congelador. Déjalo por lo menos una hora, y luego llevar el encanto contigo cuando tengas que ir a hablar.
Si deseas utilizarla durante más de una comparecencia ante el tribunal en el que estás resolviendo tus problemas legales, sólo hay que poner la bolsa en el congelador cada vez para recargarla. No tienes que abrir la bolsa o reemplazar las piedras.

Problemas legales: Cosido de los labios para los chismes y habladurías.

Si estás envuelto en una cuestión judicial, con problemas legales, la gente seguramente estará hablando de ti. Este ritual es para esos momentos en que la gente está juzgándote y diciendo todo tipo de cosas sobre ti y deseas que el chisme se detenga. Sí, funciona incluso con las redes sociales como Facebook  o Twitter y los que se está comentando allí también.
Necesitas para este hechizo:

  • Un pedazo cuadrado de tela blanca, alrededor de 10 cm de lado Marcadores o elementos para pintar
  • hilo negro pesado o grueso
  • Una aguja para costura
  • Una vela blanca

Apaga las luces y enciende la vela. Utiliza un marcador o un pincel para dibujar una cara en la tela. Trata de hacer que algo se parezca a la persona que está hablando sobre ti, pero no tienes que ser un artista. Escribe su nombre debajo de la cara.
A continuación, utiliza el hilo para coser sobre la boca dibujada, dando unas cuantas puntadas con el grueso hilo negro a través de la tela a lo largo de la línea que dibujaste para la boca. Mientras coses, dicen estas palabras:
“Tu boca se cerró, no hables. No más problemas me vas a causar. Cuando las palabras más dulces se conviertan en tu camino, entonces te dejaré y podrás dar tu opinión”.
Cuando hayas terminado la costura, deja consumir por completo la vela, pero deja la cara cosida donde la puedas ver cada día hasta que sientas que el cotilleo se ha detenido. La intención de este hechizo para detener las habladurías mientras tú solucionas tus problemas legales debe ser dirigida a una persona, pero podrías hacer uno más general, con varias caras sin nombre para ayudar a mantener los chismes a distancia.

Ojalá que no tengas en realidad nada de problemas legales, pero si es el caso, ¡¡utiliza alguno de estos hechizos y rituales para que las cosas se resuelvan a tu favor!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by carmen
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Lesley
  5. Posted by claudia
  6. Posted by andy
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by claudia
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by TIRSA
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Mary
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Liz
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by Solé
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by silvia
  19. Posted by ramon
  20. Posted by landradevergara@yahoo.com

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.