Ser propietario de una casa con un hechizo

Ser propietario de una casa

Ser propietario de una casa

Ser propietario de una casa fijando tu titularidad

Ser propietario de una casa con este hechizo no debe involucrar nada ilegal. Aquí no puedes quedarte con una casa que no sea tuya, ni quitársela a nadie, ni obtenerla de manera reñida con la ley. Si tus intenciones son ilegales y oscuras, nada conseguirás con este ritual.
Este hechizo está diseñado para  quedarse EN o CON un casa o propiedad, siempre dentro de un marco legal y justo, aquí nadie debe verse afectado o perjudicado.

Este hechizo fija o establece tu titularidad sobre el lugar, ya sea una casa que rentes, una casa que te alquilen a ti o una casa que desees comprar u obtener de manera legal.
►Te servirá por ejemplo si tú deseas comprar una determinada propiedad, casa, terreno, apartamento, lote, negocio y estás luchando con otras personas que desean lo mismo que tú. Así, con este ritual, tú fijas tu titularidad sobre el bien en cuestión, buscando que las fuerzas universales te favorezcan en tu deseo y logres así obtener la propiedad.
►Te servirá también si tu alquilas o pagas renta a alguien por una casa o propiedad, un lote, terreno, un campo, una finca o un local comercial. Tú no vas a quitarle o adueñarte de la propiedad de la otra persona. NO. Tú con este hechizo para ser propietario de una casa, te harás “dueño” del lugar ante los ojos del verdadero dueño y no podrá echarte de allí, porque siempre habrá una manera de convencerlo de que tú debes quedarte allí. Siempre aparecerá un nuevo plazo, o el dinero para pagar, o la forma de arreglar las cosas para que tú sigas allí. Este hechizo es especial para el caso en que tú alquilas y tienes en ciertos momentos dificultades para pagar.
►Por último, te servirá si eres tú el dueño del lugar y tienes gente en la propiedad que quiere adueñarse de ella por cualquier método, si no puedes alejar o despedir a los inquilinos o si han tomado tu casa de manera ilegal.

Cualquiera sea tu razón y tus motivos, este hechizo te establecerá como dueño y titular del lugar, lo que no significa, repito, que tú te quedes con algo que no te corresponda o que perjudiques a alguien de manera injusta en el proceso.

Qué vas a necesitar para ser propietario de una casa:
-Una botella de vidrio transparente
-Una vela verde
-Una vela blanca
-Una vela marrón
-Tres tipos de agua diferente
-Papel y algo para escribir
-Tu saliva, sudor o lágrimas

Procedimiento:
Día para hacer el hechizo: Jueves
Luna: llena
Horario para hacerlo: se inicia cuando el sol se oculta
►Cuando el sol se ha ocultado y en poco rato más la luna llena aparezca en el horizonte, debes colocar las 3 velas en forma de triángulo, ya sea en el suelo o en una mesa.
Escribe en el papel tu nombre y brevemente, tu pedido o deseo, por ejemplo “ quiero ser dueño de esta casa” si estás buscando comprar determinada propiedad”, o “Yo pertenezco a esta casa porque tú quieres que así sea” si estás alquilando y no deseas ser alejado del lugar, o “ Esta casa es mía, solo mía, y ni tú ni nadie podrá quitármela” si por ejemplo tu casa está rentada por otras personas y no quieren irse, o ha sido ocupada de manera ilegal.
Debe haber un pedido razonable y lógico. Si tu deseas mucho una cada pero no tienes ni tendrás nunca el dinero para comprarla, pues será difícil, por más que con el hechizo quizá muevas fuerzas poderosas para que el dinero finalmente aparezca. Del mismo modo, si tú nunca pagas la renta, no puedes pretender que el dueño del lugar te siga dejando en la casa o tú te apropies de ella. Todo lo que buscas lograr aquí es que el dueño no te corra del lugar sin razones, o que si tienes eventualmente dificultades para hacer los pagos, siempre encuentres  una manera de mediar, de que el titular te de nuevos plazos, sea flexible, comprensivo, etc. Recuerda bien esto: Tu pedido al hacer este hechizo debe ser razonable, lógico y desde ya, legal.

►Una vez que has escrito tu nombre y tu pedido en el papel, lo  colocas dentro de la botella.
Ahora llenarás la botella con 3 partes iguales de 3 diferentes aguas: Puede ser agua del grifo, de lluvia, de un arroyo, río, el mar, agua de un lago, agua mineral o de manantial, etc.
Por último debes agregar como cuarta agua, un poco de tu saliva, un poco de sudor o incluso una lágrima de tus ojos.
Cierras la botella con su tapa y la colocas en medio del triángulo de velas hasta que estas e consuman y se apaguen.
►Con la luna llena todavía visible en el cielo, deberás enterrar la botella con el pico hacia abajo en la tierra del lugar. La luz de la luna debe darle, por lo que la entierras dejando un poco en el exterior.
Cuando la luna desaparezca del cielo, entierras del todo la botella y la cubres bien.
Si no  tienes tierra porque, por ejemplo, es un departamento o un local comercial, deberás hacerlo en una maceta.

Y eso es todo, el hechizo para ser propietario de una casa o quedarte en ella con cierta titularidad ya está lanzado. Los restos de cera de las velas debes guardarlos envueltos en un papel, en un lugar oculto y seguro. ¡Pon manos a la obra y mucha suerte!!


Comments
  1. Posted by uriel
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by ERIKA
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by ERIKA
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by andrea

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.