Protección contra todo mal en los viajes

Autora: | Publicado en Suerte en los VIAJES 1 Comentario
Protección contra todo mal en los viajes

Protección contra todo mal en los viajes

Protección contra todos los riesgos, peligros y accidentes  en un viaje

Protección contra cualquier situación negativa que pueda haber en un viaje se logra con diversos elementos que hacen de amuleto o talismán y nos ponen a salvo de cualquier peligro. La Protección contra los accidentes, robos, roturas mecánicas, peligros naturales y todo lo que potencialmente pueda arruinar o complicar nuestro viaje se puede evitar confeccionando una bolsa amuleto que nos pondrá a resguardo.

En esta bolsa mágica que usaremos como Protección contra todo peligro, podemos colocar uno o dos elementos que sean significativos y protectores, tanto como muchos elementos si lo deseamos. Todos aquellos que consideres apropiados pueden ir en tu bolsa de Protección contra los riesgos de viajar.

Bolsa amuleto de Protección contra todo mal en los viajes:
Básicamente puede colocar algunas hierbas, como Cedro, limón, mirra, gordolobo, vainilla, Basilio, romero, albahaca, eneldo, artemisa, perejil, tomillo, álamo, roble, fresno, cedro, coco, laurel, ruda…la lista es realmente larga para elegir!
-Luego puedes colocar un cristal, preferentemente un cuarzo claro, una esfena, o alguna piedra de color azul (relacionada a Júpiter, planeta que rige los viajes)

-Si eres creyente, puede llevar una estampa de San Cristóbal, patrono de los viajes.

San Cristóbal

San Cristóbal

Si tus creencias son diversas, hay muchos símbolos que puedes agregar a tu bolsa de Protección contra los males de los viajes, como por ejemplo:

-El Símbolo de Júpiter:

Protegerse contra todo mal - Jupiter

Protegerse contra todo mal – Jupiter

Este símbolo representa todas estas cosas: Abundancia, la magia del aire, la ambición, el trabajo Astral, Bendiciones, Transmisión de negocios, la Caridad, la limpieza, la adivinación, los médicos, Ganar, Educación, Expansión, Exploración, Fama, Fertilidad, agudeza financiera, la Fortuna, Juegos de azar, Guardianes, Generosidad, Crecimiento, felicidad, armonía, curación, salud, el honor, el caballo, la alegría, la justicia, la bondad, conocimiento, Derecho, Liderazgo, asuntos legales, lógica, los viajes de larga distancia, el amor, la suerte, la fertilidad masculina, la riqueza material , Comerciantes, Dinero, la moral, las Partes, la Paz, Filosofía, influencias políticas, el poder, la Profecía, Prosperidad, Protección, psicólogos, publicidad, editoriales, purificaciones, resultados rápidos, lectura, Relaciones, Religión, Investigación, Responsabilidad, Riqueza, Realeza, mejoras, asuntos sociales, Espiritualidad, Deportes, Equinoccio de Primavera, Estudio, Éxito, Visiones, Riqueza, Tiempo,  magia, solsticio de invierno, la Sabiduría …
De modo que yo incluiría este preciado símbolo.

El símbolo del Arcángel Rafael (gobierna los viajes)

Protegerse contra todo mal-Rafael

Protegerse contra todo mal-Rafael

Las runas Ehwaz  (Aventura, Cambio, Viajes) y  Raidho (Viajes, Cambio de lugar)

ehwaz

ehwaz

raidho

raidho

 

El símbolo de VÍA , un símbolo Geomántico  que representa la Comunicación, Conexiones, curso directo, entrada o salida, medio para un fin, paso a través, el camino, Calle, Viajes.

via

via

Dos símbolos de invisibilidad pueden serte útiles, por ejemplo para “ser invisibles” para ladrones que buscan presas en el turismo.

invisibilidad

invisibilidad

Protegerse contra todo mal - invisibilidad

Protegerse contra todo mal – invisibilidad

 

-El cuadrado de Júpiter:
Al igual que el cuadrado de SATOR, este símbolo brinda protección y está relacionado a todo lo que ya vimos que rige o gobierna Júpiter:

Protegerse contra todo mal - numeros de Jupiter

Protegerse contra todo mal – numeros de Jupiter

Puedes agregar 6 de los 44 sellos del Rey Salomón, que son los que tienen relación con los viajes y para protección contra los peligros asociados:

3ro luna

3ro luna

 

3er Sello de la luna: Protege contra todos los peligros de los viajes, todos los ataques de la noche, y todos los peligros del agua.

 

 

5to saturno

5to saturno

 

 

5to Sello de Saturno: Protege la casa, y guarda todos los tesoros y posesiones.

 

 

 

5to sol

5to sol

 

 

5to sello del sol: Transportarse uno de un lugar a otro en muy poco tiempo.

 

 

 

6to sol

6to sol

 

 

6to sello del sol: Invisibilidad del poseedor.

 

 

2do mercurio

2do mercurio

 

 

2do sello de Mercurio: Para sacar el imposible, cumplir deseos contrarios al orden de la naturaleza.

 

2do luna

2do luna

 

 

2do sello de la luna: Protege contra todos los peligros por el agua, calma a uno en caso de fenómenos naturales como tormentas eléctricas, huracanes, terremotos o tornados.

 

Una vez que has escogido qué elementos usarás en tu bolsa amuleto para protegerse contra todo peligro en un viaje, Cierras la bolsa y la llevas contigo o alojada en algún compartimento del vehículo en que viajas.
El color de la bolsa y la cinta con que la atas no es relevante, aunque si puedo elegir un color personalmente seleccionaría el azul.

Con todos estos elementos para protegerse contra los riesgos de todo tipo, la seguridad y el disfrute de tu viaje está garantizado, así que ya sabes…¡pon manos a la obra antes de viajar y dedícate a disfrutar!!


 

 

Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Homero

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.