Protección contra las energías negativas

Protección contra las energías negativas

Protección contra las energías negativas

Protección contra las energías negativas y los vampiros energéticos

La protección contra las energías negativas la necesitamos prácticamente todo el tiempo, ya que estamos expuestos y vulnerables aún sin que lo sospechemos. Este es un hechizo de magia blanca que te ayudará a protegerte contra las personas negativas y todas las acciones negativas en contra de ti: celos, chismes, ataques verbales, e incluso brujerías. Lo más importante es que te protegerá contra los “vampiros energéticos psíquicos” que, literalmente, pueden chupar y drenar tu energía a niveles realmente peligrosos para tu salud.

Qué vas a necesitar:
 -Una foto tuya
-4 velas de color azul
-1 vela blanca
-Unas pocas gotas de aceite esencial para su signo zodiacal (ver abajo)
-incienso de salvia u hojas de salvia para quemar
-Un poco de hojas o polvo de romero
-3 piedras de turmalina negra u otro cristal de protección (ver abajo)

-Purifícate como primera medida lavándote las manos en un recipiente de agua que contiene una gota de tu aceite esencial correspondiente a tu signo
Coloca cada vela azul en cada punto cardinal, formando un círculo, ya sea sobre una mesa o en el piso.
Pon la vela blanca en el centro del círculo y coloca delante de ella tu fotografía.
Enciende todas las velas terminando por la blanca.
Enciende el incienso de salvia o quema unas cuantas hojas para lograr un humo limpiante y purificador. Pasa el humo por la fotografía, puedes tomarla en tus manos y dejarla que reciba una buena cantidad de humo mientras imagina que limpia toda la negatividad que ha sido enviada por estas personas negativas y vampiros psíquicos, ya sea que tú sepas quienes son como que no sospeches de nadie…una cosa es segura: Las energías negativas siempre están por allí, lo sepas tú o no.
Toma las hojas o el polvo de romero y la turmalina negra (o el cristal que hayas elegido) en tus manos, y recita el siguiente conjuro cinco veces:
“Yo invoco la protección y la curación de la divinidad que rige el bien, su magia me protege y me mantiene a salvo, ahora y para siempre, contra todo mal de todo ser. Doy gracias”
Pon tus manos unos instantes sobre el calor de las velas, sintiendo que un fuerte escudo de energía te protege y nada ni nadie puede penetrarlo.
Deja quemar las velas hasta que se apaguen, tira los restos y conserva tu fotografía en algún lugar, con el romero y el cristal sobre ella todo el tiempo.

Aceites para cada signo zodiacal
Puedes comprar ya preparados estos aceites de cada fragancia o puedes hacerlos tú si agregas el componente a un poco de aceite de oliva o a vaselina neutra.

Aries: pimienta negra, incienso, limón, romero, mejorana.
Tauro: pachulí, rosa, ylang-ylang, romero, limón.
Géminis: albahaca, bergamota, pomelo, jengibre, neroli
Cáncer: enebro, romero, lavanda, hinojo, manzanilla.
Leo: limón, romero, jengibre, rosa, ajo.
Virgo: jengibre, limón, pomelo, petitgrain, tomillo.
Libra: albahaca, bergamota, pimienta negra, incienso, toronjil.
Escorpio: sándalo, salvia, pachulí, ylang ylang, jazmín.
Sagitario: eucalipto, geranio, incienso, romero.
Capricornio: eucalipto, jengibre, manzanilla, pachulí, sándalo.
Acuario: neroli, cilantro, limón, menta, rosa, eucalipto.
Piscis: Lavanda, coriandro, sándalo, pachulí, rosa.

Piedras y cristales utilizados para la Protección contra las energías negativas
Ágata, Alumbre, Ámbar, Lágrima Apache, Asbesto, Amatista, Calcita, cornalina, ojo de gato, calcedonia, Citrino, Coral, diamante, esmeralda, granate, Jade, Jaspe, Piedra pómez, Serpentina, Estaurolita, Ojo de tigre, Topacio, Turmalina negra, rojo y turquesa, Zirconio claro y rojo

Es conveniente hacer este ritual los días martes o sábados y de preferencia en luna menguante. ¡Pon manos a la obra porque es muy sencillo y dará excelentes resultados para ti!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.