Protección para negocios y actividades

Autora: | Publicado en Suerte en los NEGOCIOS 3 Comentarios
Protección para negocios y actividades

Protección para negocios y actividades

Protección para negocios contra envidias, trabajos y hechizos de magia. Rituales para estar protegidos y que las ventas crezcan.

Protección para negocios y actividades comerciales de todo tipo, incluso modestos emprendimientos personales que se realizan en el hogar.
La historia ya es conocida, basta que uno tenga un cierto éxito o prosperidad, por pequeña que sea, para que aparezcan envidias de propios y extraños, que dificultan y ponen obstáculos al normal desarrollo de nuestro negocio. Algunos incluso van más allá y llegan a hacer o a encargar trabajos de magia oscura con tal de complicar nuestro honesto modo de ganarnos la vida.
Poe ello veremos rituales que puedes hacer para combatir esto.

Protección para negocios con hierbas poderosas:
Para este ritual vas a necesitar una botella con tapa y vas a colocar 7 hierbas de esta lista, las que tengas o consigas:
Acacia, Aloe, Angélica, Anís, Albahaca, Abedul, Blueberry,  alcaravea, clavel, cedro, Cinquefoil, trébol, algodón, Cipres, eneldo, eucalipto, hinojo, lino, Dedalera, Hierba dulce,  musgo irlandés, Lila, Caléndula, muérdago, artemisa, roble, olivo, pino, frambuesa, rosa, romero, sándalo, musgo español, Cardo, Valeriana, Violeta.
Vierte las 7 hierbas seleccionadas en un tazón de una en una. Mientras viertes cada una, dices estas palabras: (reemplazar el espacio en blanco con el nombre de la hierba):

“. ________ benefactora y saludable, protege a mi negocio, a mis ventas y a todo dentro de él”
Una vez que todas las hierbas han sido añadidas a la taza, mezclarlas con tus manos.
Tapa bien la botella y lo entierras afuera, en frente de tu negocio, si tienes tierra allí.
Si es otro lugar que te impida hacer esto, coloca el frasco dentro de tu negocio, fuera de la vista, pero cerca de la puerta principal.

Protección para negocios y la mercadería en él:
En algunos casos es necesario proteger la mercadería que tenemos para que las envidias y trabajos no la echen a perder o la arruinen, ya sean cosas perecederas u objetos como ropa o elementos sólidos durables.
Toma una foto general de tu negocio, del interior, donde se vea la mercadería que tienes.
En una cartulina blanca, dibuja un pentagrama de 5 puntas rodeado de un círculo. Pega allí la fotografía.
En un lugar fuera de la vista, coloca la cartulina entre dos velas, una azul y una de color plata y enciéndelas.
Guarda la cartulina mágica cerca o debajo de la caja registradora una vez que se han consumido las velas.
Esto debes hacerlo todos los meses, entre los días 1 y 5 de cada mes para proteger tu mercadería, tus ventas y tu negocio.

Protección para negocios con amuletos:
Para proteger tu negocio o actividad puedes activar un amuleto de la suerte, ya sea para colgar en tu negocio o para llevar en tu maletín de actividades.
Consíguete alguno de los amuletos típicos como una herradura, una pata de conejo, una garra de dragón de peltre, una bola de cristal o una bisutería con un trébol de 4 hojas.
Coloca el objeto en un recipiente y vierte sobre él alguna hierba como ruda, perejil, albahaca o romero. Deja allí al menos 24hs para purificar y cargar el objeto.
Colócalo luego en un frasco pequeño y cúbrelo de sal gruesa.
Ahora puedes llevarlo contigo o colocarlo cerca de la puerta de entrada de tu negocio.

Protección para negocios  convirtiendo un enemigo:
Cuando tienes una persona enemiga a tus intereses o francamente hostil con su envidia y destrato, puedes anularlo e incluso convertirlo en persona amiga con este sencillo ritual:
Toma una foto de la persona y vierte sobre ella unas gotas de agua bendita.
Enciende una varilla de vainilla y una vela de color violeta.
Pasa la fotografía reiteradamente por la llama de la vela, sin quemarla, y por el humo del incienso de vainilla mientras dices:
“Eres bien, ves el bien, haces el bien, ante mí, sólo el bien”
Vierte unas gotas de cera caliente de la vela violeta y enrolla la foto atándola con un hilo o cinta de color violeta. Guarda en un lugar seguro.

Protección para negocios con la brújula mágica:
Para este encanto necesitas una brújula, no hace falta que sea costosa, puede ser esas de juguete que venden para los niños, con tal de que la aguja funcione correctamente.
Vas a colocar la brújula en el rincón norte de tu negocio y debes poner a los lados de la misma una cabeza de ajo entera y un florero pequeño con flores de lavanda (también puedes optar por una rosa blanca o flores de alelí.)
Cambia las flores cuando se marchiten y la cabeza de ajo por otra cuando se seque. De este modo tu negocio no sólo estará protegido sino que florecerán las ventas y tu economía.

Protección para negocios durante viajes:
Si tu actividad está relacionada con los viajes, o debes viajar de tanto en tanto por cuestiones comerciales, haz el siguiente ritual para estar protegido y que el viaje resulte exitoso:
Toma una raíz de consuelda y envuélvela en una franela roja, ata como si fuera un paquete con una cinta de color verde.
Según la tradición, la cinta verde propicia el éxito económico, la franela roja ahuyenta las envidias y engaños y la raíz de consuelda se ramifica y crece en los lugares que visitas, creando nuevas y buenas relaciones de amistad y comerciales, afianzándose en el lugar y echando raíces para futuras visitas.


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Comments
  1. Posted by alma lorena
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by zoleik rivera

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.