Protección y defensa: más rituales

Protección y defensa

Protección y defensa

Protección y defensa es necesario en ocasiones hacer con elementos o rituales ya que el simple deseo o pensamiento a veces parece no alcanzar. Para ello seguimos con estos hechizos y rituales de Protección y defensa que te ayudarán a alejar las malas energías de los demás, la mala suerte, la envidia o lisa y llanamente el mal que te desean otros, incluso hasta con trabajos para expresamente complicarte la vida.

Protección y defensa con dragones y salamandras de fuego:

Vas a necesitar:

1 vela púrpura, morada o violeta
Un poco de aceite de romero
Un papel blanco
Tinta negra
Un Plato a prueba de fuego como un caldero o un cenicero metálico.

Este hechizo de Protección y defensa con la vela y los elementos de fuego sirve para revertir cualquier negatividad o trabajo que te hayan realizado con hexágonos, malas energías o deseos que hayan sido enviados en tu dirección. La ira y enojo de otros a menudo se puede tratar de esta manera, pero la malicia deliberada puede requerir más fuerza. ¡Tienes que ser tan apasionado como sea posible cuando se trata de un hexágono o de un trabajo, debes ser inmensamente fuerte, cerebral, visceral y con la convicción de que NADA puede dañarte si tu mente no lo acepta primero como posibilidad.

Procedimiento para este ritual de Protección y defensa:

-Visualizar todos los bloqueos que quieres quitar de tu camino, de tu vida.
-Unta la vela con el aceite de romero
-En la hoja de papel escribir con la tinta negra:
“Todos los bloqueos se eliminan ahora.”
– Dobla el papel tres veces.
-Enciende la vela y quema el papel en tu plato o recipiente.

Invoca el poder del fuego y sus espíritus elementales repitiendo tres veces: “Poderosos dragones y salamandras de fuego, ayudarme en mi búsqueda, Protéjanme de todos los malos pensamientos y las malas acciones de los demás. Inviertan esta situación y devuelvan este maleficio.”

Después de la tercera repetición cierra el hechizo de Protección y defensa  agradeciendo y diciendo: “Que así sea”. Con eso es suficiente.
Nadie tiene el derecho de maldecir o difamar a otra persona y todo lo que estás haciendo con este hechizo está convirtiendo la negatividad y devolviéndola a donde pertenece. Cuando se utiliza el poder de fuego que es el aprovechamiento de una de las fuerzas más poderosas del universo, asegúrate de usarlo sabiamente y bien y con el debido respeto.

Protección y defensa con el muro de ladrillos:

Para este hechizo precisarás:

-Algunos Ladrillos rojos
-Un martillo (u otra herramienta similar que sirva para golpear y romper)
-Un recipiente que se pueda utilizar a modo de mortero para moler el ladrillo.
-Un poco de sal fina

El polvo de ladrillo simboliza una pared y se utiliza para hacer una poderosa barrera, selectiva, que sólo permitirá el paso de espíritus o entidades que sólo tengan buenas intenciones y sean favorables a ti.

-Con el martillo, romper ladrillos rojos hasta que se hagan un polvo fino. (Puede que desees utilizar un mortero para pulverizarlo perfectamente)
-Mezcla la sal fina junto al polvo de ladrillos
-Ahora usar el polvo de ladrillo, bien para hacer un círculo de Protección y defensa, o poner líneas de este preparado en las puertas, ventanas, portales, etc.
Sólo los espíritus de buenas intenciones hacia ti pueden cruzar estas barreras. Además funciona perfectamente con la gente, aquellos que vengan a tu casa con amor y amistad se sentirán de maravillas, mientras quienes son negativos y te mal quieren comenzaran a sentirse mal, incómodos y desearán irse de allí cuanto antes.

Protección y defensa con tu propia sangre:
(Este puede ser un ritual poco recomendado para aquellas personas que sean impresionables ante la vista de sangre)

Necesitarás:

1/2 litro de agua bendita
5 gotas de tu sangre (puedes pincharte el dedo con una aguja)
1 cucharada de sal fina
1 poco de aceite de romero (o en su defecto puedes poner unas ramitas de romero fresco)
1 difusor de spray

Mezcla todos los ingredientes en la botella difusora de spray y rocía todos los marcos de las puertas y ventanas de tu casa, oficina, negocio, etc. Diciendo:
“Con el poder y el amor de Dios y con mi propia sangre mezclada a su bondad, purifico este lugar para que ningún mal pueda pasar. Que así sea,  Gracias Dios por tu cuidado y tu amor infinito”
De esta manera crearás una barrera de Protección y defensa increíblemente fuerte que puedes utilizar todas las veces que quieras, cuando sientas que las cosas no van bien, que hay malas energías o que te rodean personas que no te hacen bien.
¡¡Pon en práctica estos rituales de Protección y defensa y verás que te sientes mucho mejor!!
¡Mucha luz y bendiciones para todos, que el bien siempre os acompañe!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by marcela
  3. Posted by Tiziana
  4. Posted by Gaby

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.