Protección y limpieza con cáscaras de huevo

Protección y limpieza

Protección y limpieza

Protección y limpieza para ti, tus seres queridos, tu hogar o negocio con cascarilla

La Protección y limpieza tienen en la cascarilla uno de sus mejores ingredientes para poner a salvo tu casa, tu comercio, tus seres queridos y a ti misma.
La cascarilla no es otra cosa que las cáscaras de huevos molidas como fino polvo y tiene un tremendo poder cuando de Protección y limpieza se trata.

Hablamos de huevos de gallina, por supuesto, y podemos encontrarlos de dos tipos: De color blanco o marrón (pardos, café). Puedes usar cualquiera de los dos

Polvo de cáscaras de huevo:
Reúne unos cuantos huevos del color que quieras, quita la yema y la clara (la puedes consumir claro!) deja secar bien las cáscaras (puede ayudar si las colocas media hora en el horno tibio) y ponlas en un mortero o recipiente para molerlas bien. Ahora veremos cómo utilizarlas para diferentes tipos de Protección y limpieza:

Protección y limpieza de tu casa:

►Toma una pizca del polvo de cascarilla. Pide al Espíritu Divino o lo que sea tu creencia que bendiga tu casa con su luz radiante, para traer paz y  bendiciones a todos los que viven bajo este techo. Sopla el polvo en el aire. Repetir en todas las habitaciones y recuerda hacer lo mismo en los puntos ciegos: áticos, sótanos, rincones inalcanzables, etc.
Para una mayor protección y limpieza, espolvorea el polvo en todos los rincones  de cada habitación o ambiente, incluidos la cocina y el baño.
Puedes proteger totalmente tu casa espolvoreando un círculo alrededor de ella, pero ten en cuenta que necesitarás una gran cantidad de polvo.

Un método que me gusta:
►Párate en el centro de tu casa, y con el polvo forma un símbolo divino en el que tú creas, por ejemplo, la Cruz. Haz un círculo de sal alrededor del símbolo y coloca 4 velas blancas (velitas de té incluso) en forma de cruz por fuera del círculo de sal. Luego haces tus peticiones pidiendo la gracia divina.

Protección y limpieza para ti y tus seres queridos:

►Para tu protección personal, cada mañana durante 7 días, coloca un poco de polvo en tus manos, frótalo y pásatelo por la cabeza, desde la cara hasta la nuca. Si necesitas una protección adicional, añade un poco de polvo en cada chakra, tanto en la parte frontal como posterior de su cuerpo, y sellar el proceso espolvoreado las plantas de tus pies. Cierra los ojos y visualiza un escudo de huevo en forma de radiante de luz divina que cubre tu cuerpo y toda el aura.

►Pon polvo de Cascarilla en un frasco y llevarlo contigo para tu protección.

►Para una protección y limpieza rápida y urgente, colócate un poco de polvo en las manos y aplaude fuertemente, dejando que la nube de polvo te cubra la cabeza.

►Para proteger a tu familia y seres queridos, coloca una foto con ellos y hazle un círculo alrededor con el polvo de cáscaras de huevo. Enciende 4 velitas por fuera del círculo, en cruz.

►Si quieres proteger objetos o cosas, como amuletos, talismanes, (para intensificar su poder) o por ejemplo tu coche, simplemente sopla sobre los objetos un poco de polvo desde la palma de tu mano.

Protección y limpieza para romper la mala suerte en tu casa o negocio:

►Nada mejor que un buen lavado de suelos con ingredientes especiales para quitar la mala suerte que tiene o acumula el lugar.
Prepara un lavado de suelo mágico, añadiendo hojas de menta y de romero en agua hirviendo dejando que repose durante 5 o 10  minutos. Cuela el agua.
Toma el agua tibia y añadir en un cubo, coloca un puñado de sal y polvo de Cascarilla. Ahora lava y trapea los pisos y tendrás un cambio increíble de energías, expulsando la mala suerte y atrayendo la buena como un imán.

►Si sientes que tienes pura mala suerte, agrega un poco de polvo de cáscara de huevos a tu baño en la tina. Si no dispones de una bañera, coloca polvo y sal en una palangana o cubo y mete tus pies en ella durante 15 minutos.

►Puedes simplemente quitar la mala suerte y tener Protección y limpieza, espolvoreando solamente polvo de cascarilla en el piso y barriendo el lugar desde atrás hacia adelante.
Antes de hacer una apuesta o participar en un juego de azar, frota polvo de cascarilla en tus manos o llévala en un bolsillo y “moja” las puntas de tus dedos antes de jugar.

Ya veis que es una preparación absolutamente sencilla de hacer y les aseguro que muy efectiva para hacer una quita de malas energías y lograr una gran protección y limpieza. ¿A qué esperas? ¡Manos a la obra!


 

 

Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.