Proteger la casa contra todo mal

proteger la casa

Proteger la casa o el negocio contra todos los males que buscan afectarte

Para proteger la casa y a todos sus integrantes de todas las cosas malas que puedan ocurrir, puedes hacer este ritual de protección absoluta que servirá también si tienes un negocio o local comercial.
Esta protección servirá prácticamente para todo: trabajos de magia en tu contra, brujerías y maldiciones, anulará la envidia y el mal de ojo, la mala suerte, las desgracias, los infortunios de todo tipo. Evitará que la miseria y la pobreza se instalen en tu casa, protegerá contra la falta de trabajo, la mala salud, las enfermedades, alejará las peleas y discusiones del hogar, toda inestabilidad, accidentes y desgracias.
Esto no quiere decir que el mal nunca te toque, porque el mal existe y es una fuerza inconmensurable, pero ciertamente con este hechizo para proteger la casa reducirás al mínimo su devastador efecto.

Qué vas a necesitar para Proteger la casa, la familia y a ti mismo:
-Un frasco de vidrio con su tapa
-Una imagen de San Jorge
-Una vela blanca
-una vela roja
-Sal
-Agua bendita
-Elementos afilados y cortantes como clavos, agujas, alfileres, trozos de vidrios rotos, etc.
-Romero o salvia
-Un marcador o bolígrafo para escribir de tinta indeleble/permanente
-Un rociador de spray

Procedimiento
Día para hacer el ritual: Puedes hacerlo cualquier día de la semana, siendo el domingo el mejor día.
Fase de la luna: Debe hacerse en luna menguante
Horario: Con el sol en descenso, es decir, desde el mediodía hasta la medianoche.

►Prepara en un recipiente una mezcla de una cantidad abundante de agua bendita, como mínimo 1 litro y al menos 1 kilo de sal de grano grueso.
Agrega una buena cantidad de hojas de romero o salvia, frescas o secas, enteras o molidas.
Si tienes poca agua bendita no te preocupes, utiliza la que tengas y completa con agua del grifo.
Una parte la utilizarás para llevar al frasco de vidrio, y el resto para hacer una limpieza del hogar.
►Una vez que tengas esta preparación de hierbas, sal y agua bendita lista, lo primero será hacer una limpieza de la casa o del negocio.
Pon una cantidad de la preparación en un rociador de spray para mayor comodidad, pero si no tienes puedes usar esta preparación mojando un trapo o utilizando en trapeador de pisos, como en una limpieza normal de la casa.

Rocía el spray en absolutamente toda la casa o tu negocio: dispara el líquido al aire en cada ambiente, arrójalo en puertas y ventanas, en picaportes de puertas, en los objetos grandes como muebles y camas y en objetos pequeños como adornos, arroja al piso, en la cocina y sus artefactos, en el baño y sus sanitarios, sobre las prendas de vestir, sábanas, toallas y todo lo que exista en tu casa.
Mientras vas arrojando dices:
“El mal existe pero aquí no puede entrar. San Jorge me protege y protege este lugar.”
Repites la oración varias veces mientras vas limpiando con el líquido de la preparación.

►Una vez que esta etapa de limpieza general ha terminado, haces la segunda parte del ritual:
Consíguete una estampa de San Jorge, o puedes imprimir una imagen de internet como esta que dejo aquí, y escribe en el reverso esta oración al Santo:
“Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.
Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.
Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, y que debajo de ti, mis enemigos queden humildes y sumisos a Ti. Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo. Amén.”
Reserva la imagen para después.

proteger la casa

►A continuación, vas a dibujar con tu marcador permanente e indeleble, un pentagrama sobre el vidrio del frasco, y dentro de él escribirás los nombres de todos los que viven en la casa, la dirección de la casa también, como se ve en esta imagen:

proteger la casa

Un pentáculo puede darte desconfianza, es entendible, pero de ninguna manera se asocia a algo diabólico ni oscuro!! Es una confluencia de cinco energías vitales, es algo muy poderoso y lleno de bondad, espiritualidad y emociones positivas!

proteger la casa
►Ahora pega la imagen de San Jorge sobre el pentáculo de protección, utilizando pegamento o colocando la imagen y rodeando todo el frasco con cinta adhesiva transparente,
Luego vas a colocar dentro del frasco todos los objetos punzantes y cortantes, en buena cantidad: Alfileres, agujas, trocitos de vidrios rotos, pedacitos de metal, clavos, espinas, tachuelas, hojas de afeitar, etc.
Completa el frasco hasta llenarlo con el agua bendita con sal y las hierbas de protección.
Cierra fuertemente con la tapa.
Toma luego las dos velas, blanca y roja, y talla en ellas con algo afilado un pentáculo de protección.
Coloca las velas sobre la tapa del frasco, una al lado de la otra y enciéndelas.
Deja que se quemen y apaguen solas.

►Una vez que las velas se han apagado, debes enterrar el rasco en tu patio o jardín, o en una maceta si no tienes terreno, pero es condición indispensable que lo entierres y no esté a la vista.
Si haces este ritual para proteger tu negocio, de la misma manera debes enterrarlo, por lo tanto si allí es difícil hacerlo, utiliza una maceta con tierra.
Mientras el frasco esté enterrado, la protección de tu casa, tu negocio, tu familia y tú mismo será efectiva y permanente contra cualquier mal o amenaza que intente perjudicarte, de este plano físico y de otros planos astrales invisibles a nosotros.
Para que puedas proteger la casa contra todo mal de manera constante, es recomendable que repitas una vez al año todo el ritual. Simplemente desentierra el frasco antiguo y arrójalo a la basura, haciendo otra vez todo el procedimiento y enterrando un nuevo frasco.

Es un hechizo sencillo de hacer y si lo haces con verdadera fe y devoción, la protección estará garantizada. ¡Pon manos a la obra en la próxima luna menguante y evita que el mal y sus variadas formas te afecten!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.