Protegerse con rituales de defensa

Protegerse con rituales de defensa

Protegerse con rituales de defensa

Protegerse con rituales y hechizos de defensa para que alguien deje de molestarnos o librarnos de un trabajo de magia que busca afectarnos.

Protegerse con simples rituales que tú puedes realizar de manera muy fácil, pueden ponerte a salvo de situaciones complicadas de hostigamiento y violencia, ya sea una persona en tu lugar de trabajo, un bravucón de la escuela, maltrato en el hogar o cualquier tipo de circunstancia donde debemos resguardarnos de las agresiones y salir airosos, evitando discusiones, peleas y agresiones que no hacen más que complicar las cosas.

Veamos algunos rituales típicos para protegerse con seguridad:

Protegerse con un ritual de un matón:
Este hechizo sirve para anular el hostigamiento de un bravucón ya sea en escuela, tu vecindario o el lugar de trabajo.
-Vas a tomar una vela negra y la vas a ungir con aceite de pachulí.
-Escribes luego el nombre de la persona en la vela, siempre desde la base hacia la mecha, y en el lado opuesto al que escribiste el nombre, vas a tallar alguna palabra como “detente”, “aléjate”, “ya no molestes” o algo similar que tu consideres apropiado.
-Enciende luego la vela y y con un cordel o soga de color rojo vas a hacer tres ataduras.
-Corta un pequeño trozo del cordel y átalo en la parte inferior de la vela, cerrándolo con tres modos.
-Luego corta otro pequeño trozo y lo atas con tres nudos en la parte central de la vela.
-Por último atas un trozo de cordel en la parte superior de la vela con tres nudos.
-Una vez que has atado todo, dejas encendida la vela solamente por siete minutos y entonces la apagas sofocándola con algo.
-Finalmente debes colocar la vela con las ataduras, para protegerse con éxito, cerca de la persona que te molesta, ya sea enterrándola en su casa, colocándola bajo su pupitre o mesa de trabajo, en su casillero personal. Intenta elegir un buen lugar donde no pueda ser descubierta.

Protegerse con agua bendita de un alborotador:
para mantenerte lejos y a salvo de una persona que causa problemas vas a necesitar los siguientes ingredientes:

-una vela blanca
-una vela negra
-agua corriente
-unas gotas de agua bendita
-unas gotas de vinagre
-un trozo de cordel de cualquier color
-dos pequeños frascos
Este hechizo es recomendable hacerlo en la fase de luna menguante.
toma la vela negra y escribe en ella con algo punzante el nombre de la otra persona.
Toma la vela blanca y escribir tu nombre en ella.
Ata ambas velas con el trozo de cordel, de unos 30 o 40 cm aproximadamente, y colócalas de pie, una al lado de la otra y alejándolas hasta donde permita el cordel, de modo que éste quede tirante entre ambas velas.
Enciende las velas y dejarás quemar completamente, luego toma una tijera y corta el cordel justo en la mitad.
En un frasco coloca los restos de la cera de la vela negra, llénalo con agua y agrega unas gotas de vinagre. Cierra herméticamente y deja el frasco en algún cruce de caminos cercano a donde vive la persona que molesta.
En el otro frasco coloca los restos de cera de la vela blanca con tu nombre, lo llenas de agua y agregas unas gotas de agua bendita. Este frasco lo vas a enterrar en tu casa. Si tuvieras, por fortuna, un olivo, sería muy indicado que lo enterraras bajo la planta, pero puedes hacerlo en cualquier lugar de tu propiedad.
El cordel que unía ambas velas y que cortaste por la mitad lo arrojas a algún curso de agua. De este modo uno puede protegerse  con éxito de estas personas indeseables.

Protegerse con un espejo mágico de las agresiones:
Este hechizo es útil para protegerse con éxito de personas molestas pero también para repeler trabajos de magia que hayan lanzado contra ti.
Toma una fotografía tuya donde estés de cuerpo entero y pégala en la parte posterior de un espejo pequeño, lo suficiente para que la fotografía completa entre en la superficie del espejo.
No importa si el espejo es cuadrado o redondo, es suficiente que la fotografía que quepa en el.
El día que comienza la luna menguante, toma el espejo y haces lo siguiente:
-lo pones contra tu pecho, con la fotografía mirando hacia ti y la superficie espejada hacia fuera y mirando hacia el norte dices:
“espejo, trabaja para mí.
Repele las flechas que han lanzado contra mi.
Sé mi escudo protector.
Dirige el daño otra vez al lugar de donde salió”
ahora vas a pararte mirando al sur y repetir las mismas palabras.
Luego lo harás hacia el este y hacia el oeste.
Por último lo haces con el espejo mirando hacia el cielo y luego con el espejo mirando hacia el suelo, diciendo cada vez las palabras.
Luego hay que colocar el espejo para protegerse con firmeza, en algún lugar estratégico, idealmente el lugar donde sufres más las agresiones. No hace falta que esté visible, lo puedes disimular en tu lugar de trabajo, en tu coche, en tu casa o en tu habitación, o cualquier lugar donde sientas que las agresiones son más frecuentes.

Protegerse con el cambio de actitud de la persona:
Este hechizo es muy útil para cambiar la actitud de una persona, para reformar una conducta o un comportamiento.
Podría ser que quisieras reformar alguien que no quiere trabajar en una persona trabajadora y dedicada, alguien que te maltrata verbalmente y quieres que te hable con dulzura, una persona que comete delitos o está en las drogas y deseas que cambie y se aleje de ello, y otra buena cantidad de situaciones en la que podrías desear que alguien modifique su proceder.
Para ello vas a tomar un frasco y colocarás dentro una fotografía de la persona (si no dispones de una, puedes utilizar un papel con el nombre completo de la persona) y escribes en la parte posterior lo que tú deseas que cambie.
Puedes agregar algún efecto personal de la persona.
Coloca luego estas cuatro cosas que simbolizan los cuatro elementos de la naturaleza,
-una piedra para la tierra, una botellita o frasquito con agua, una vela blanca para simbolizar el fuego, un sahumerio o incienso de pachulí para simbolizar el aire.
Luego vas a colocar una o varias imágenes del cambio que tu pretendes, por ejemplo, recorta la imagen de una persona hablando suavemente si quieres reformar alguien que abusa de ti verbalmente, la imagen de alguien trabajando si deseas que la persona trabaje, un rostro sonriente y feliz para alguien que está siempre triste, y cualquier situación que represente lo que quieras lograr.
Cierra el frasco con su tapa y al aire libre (puede ser en tu patio) lo vas a colocar sobre un espejo en el suelo. Colocas el espejo en el piso y el frasco encima de él, y deberás dejarlo allí al menos una semana, de modo que le dé la luz del sol, la luz de la luna y las estrellas.
Guarda todo luego en tu casa.
Si ves que la persona se reforma, debes deshacer el hechizo. Esto lo haces lavando el espejo, el frasco, y todo su contenido bajo abundante agua fría. La fotografía o papeles, sahumerios tal vez, van a deshacerse pero ello no debe preocuparte. Tú lava bien las cosas, cada pieza, bajo abundante agua fría.
Luego tomas todo y lo arrojas a un curso de agua.
Repite el hechizo para protegerse con éxito, si la persona reincide en su mala conducta.

Mañana continuaremos viendo algunos hechizos más para protegerse con seguridad y estar a salvo de cualquier tipo de agresión sea física, psíquica o mágica.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.