Protegerse de todo mal causado por brujerías

Protegerse de todo mal causado por brujerías

Protegerse de todo mal causado por brujerías

Protegerse de todo mal realizado con trabajos de magia

Protegerse de todo mal que vayan a lanzar contra ti puede hacerse con este muy poderoso hechizo de botella. Servirá especialmente para las brujerías que vayan a hacerte, y si ya están hechas disminuirán su poder pero no las eliminarán por completo, para ello deberás hacer rituales adicionales.
Este es un hechizo PREVENTIVO para Protegerse de todo mal a futuro.

Deberás realizarlo preferentemente en LUNA NUEVA (luna negra) o en cuarto menguante, pero nunca con la luna creciendo ni estando llena.
Este hechizo servirá perfectamente para protegerse de todo mal que dirijan hacia ti, ya sea un daño físico, tus medios de vida, tu trabajo, tu dinero, tu vida emocional (pareja, familia, amigos) o que amenacen tu reputación o tu seguridad.

Vas a necesitar algunas cosas que probablemente debas comprar:

-1 botella (con tapón de corcho)

– 1 Vela Blanca

-2 Hebras de lana negra

-1 filamento del hilo rojo

-1 cucharada de polvo árabe (goma arábiga)

-4 cucharadas de sal marina para el interior de la botella

-un paquete de sal marina para finalizar el hechizo

-4 cucharadas  Pimienta negra en polvo

-1 cucharada de polvo de incienso

-1 cucharada de polvo de mirra

-1 cucharada de polvo Benjuí

-Tinta del color rojo

-Papel de pergamino

Procedimiento para Protegerse de todo mal
-Mezcla los ingredientes secos en un bol con tu mano hábil (la mano con que escribes) luego, corta un pedazo de pergamino que pueda caber dentro de la botella y muy cuidadosamente copiar al detalle el siguiente mensaje en su totalidad con la tinta roja:

Protegerse de todo mal

Protegerse de todo mal

Puedes usar una lapicera fuente, una pluma, lo que sea, pero no puede ser una lapicera, lápiz o marcador corriente, debes escribir con la tinta líquida. Esto va a darte un poco de trabajo seguramente si no tienes una pluma fuente, pero puedes hacerlo con un mondadientes o un fósforo, con paciencia y cuidado, mojando en la tinta y escribiendo.

Enrolla después el pergamino, y lo atas con una de las dos hebras de lana negra.
-Coloca el pergamino enrollado dentro de la botella.
-Llena la botella con los ingredientes secos que mezclaste y el filamento de hilo rojo y la hebra de lana negra restante, es decir que todo ello quede dentro de la botella.
-Coloca el tapón de corcho y con la vela blanca encendida, vas a gotear cera por todo el tapón hasta que el corcho y todo el pico de la botella queden totalmente sellados por la cera. Luego de eso puedes apagar y descartar la vela.

-Te diriges luego con tu botella para protegerse de todo mal a un lugar secreto, oculto, puede ser en cualquier parte de la ciudad o en las afueras de ella, donde estés tranquila y no haya nadie.
Exactamente a la 1:00 hs de la madrugada, haces un hoyo en el suelo y entierras la botella. Tapas con la tierra y cubres todo esto con sal marina del paquete.
Es muy importante que nadie te vea hacer esto.
Elige un lugar donde la botella se mantendrá en reposo durante al menos nueve ciclos de la luna.
Una vez que haya enterrado y espolvoreado completamente el área con sal marina y recita el siguiente encanto una sola vez:

 “Mandatum”

Vete de allí sin mirar atrás y no vuelvas al lugar al menos hasta después de que haya llovido.

Mientras la botella esté enterrada durante esos casi nueve meses, tendrás protección garantizada, después de ese tiempo, siempre y cuando la botella se mantenga donde la dejaste, también estarás protegida, pero si sientes que no es así, vuelve a repetir el hechizo para protegerse de todo mal.
No hace falta escribir tu nombre en el papel o la vela, ni decir nada más que esa sola palabra. El simple hecho de hacer el ritual es lo que te brindará protección.
Este es un hechizo personal, no puede hacerse a favor de otras personas.

Si sientes que alguna amenaza relacionada con trabajos de magia está acechándote, no dudes en hacer este poderoso ritual de protección que te pondrá a salvo de cualquier arte oscuro. ¡Que así sea!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Edgard C Hernandez

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.