Protegerse de trabajos y hechizos:

Protegerse de trabajos

Protegerse de trabajos

Protegerse de trabajos de forma efectiva, usar rituales de defensa  e incluso como anular nuestros propios hechizos que hemos lanzado es lo que veremos en el artículo de hoy.

Protegerse de trabajos y obtener paz:

Este es un ritual que se realiza con un “sello de protección”, cuyo objetivo es la paz y la protección de toda mala intención. Ponerse a salvo de todos los seres malévolos totales, ya sean humanos o espirituales. Este sello simboliza y transmite el significado de  “destierro”. Además, las dos espadas están erguidas, que es un gesto que contrariamente a lo que se supone  significa la paz, no la guerra. El simbolismo de las dos espadas también funciona como una tijera gigante, lista para cortar cualquier cadena discordante de energía negativa. En conjunto, representan a ti y a tu familia sellados en un conjuro para Protegerse de trabajos y viviendo en paz y armonía absoluta.

 El sello: (puedes imprimirlo o dibujarlo tú, mejor)

Sello de protección

Sello de protección

Que necesitas en este hechizo para protegerse de trabajos:

-Tres velas: una azul, una de color blanco, y una de color rojo.
-Elemento de Limpieza: Agua, agua de lavanda, tres gotas de aceite de alcanfor, Sal gruesa, pimienta negra, albahaca o menta fresca o seca.
-Deidades  a las que se convoca para Protegerse de trabajos: Para este hechizo del sello se puede pedir la ayuda de Atenea, Artemisa, Hécate, Themis, Némesis, Deméter, Ares, Erinias (también puede utilizarse la triple diosa).
-Aceite esencial: Puedes usar cualquiera de estos aceites: Aceite de alcanfor, De la paz, de la protección egipcia, de destierro, una mezcla de alcanfor y el clavel, albahaca,  lavanda, incienso, sangre de dragón, menta, mirra. Ten en cuenta que para protegerte de trabajos mientras más elementos combines es mejor, por lo que si puedes, utiliza varios de estos aceites y de todos los elementos sugeridos.
-Inciensos/ Sahumerios: De Protección, Destierro, descruzar, sangre de dragón, incienso, lavanda, ruda.
-Un vaso de vino tinto.

Como realizar el hechizo para Protegerse de trabajos:

-Primero escribes una carta de intención, y pasas el incienso o sahumerios por el lugar en que realizas la ceremonia para purificar y convocar las deidades.
Luego en un cuenco colocas: Sal gruesa, las tres gotas de aceite de alcanfor (tres gotas de los demás aceites si los tienes para usar) unos granos de pimienta negra,  y pones un poco de agua (si está perfumada con lavanda mejor)al cuenco, agregando por último menta fresca o seca, albahaca fresca o seca.
-Enciende las velas (no importa el orden ni dónde estén colocadas)
-Pon la carta de intención para Protegerse de trabajos debajo del cuenco con los ingredientes.
Vierte un círculo de sal alrededor del cuenco y de las velas, que el círculo encierre todo.
-Ofrece el vino tinto a las deidades para que ayuden a Protegerse de trabajos, vertiendo el contenido del vaso también dentro del cuenco.
-Coloca el sello cercano al cuenco.
Luego decir el conjuro o encantamiento:
“Con estas velas y estas ofrendas traigan a mí y mi familia protección. Ya no estaré enferma de miedo y tendremos paz sin derramar lágrimas. No importa qué parte de nuestro hogar traten de tocar, vamos a vivir sin miedo, porque con este sello nada pueden hacernos. Alabado sea el poderoso que nos protege de ahora en más. Así sea “.
Deja consumir las velas y luego tira todo, guardando el sello en un lugar seguro.

Hechizo para Protegerse de trabajos y conseguir un aliado:

Este hechizo es para incautar o incorporar un aliado.Para ganar a los otros como un aliado por cualquier razón se desea, primero debes obtener una muestra de cabello, las uñas, la sangre o la excreción del cuerpo de la persona cuya alianza desea asegurar. Debe ser un material orgánico propio de la persona, no una prenda ni una foto.
-En la medianoche de la luna creciente, Enciende dos velas blancas. Las velas deben ser colocadas lado a lado sobre una mesa o superficie plana.
-En una hoja de papel blanco, que recortarás como un círculo, escribe las siguientes letras en el centro:
UN
SH
ERO

-Debajo de estas letras, escribir el nombre completo de la persona cuya alianza se busca. Por encima de las letras, escribe tu nombre completo. Agrega sobre lo escrito la muestra corporal de la persona.

-Repite la siguiente invocación:

“En tu nombre y en mi nombre, ruego por tu ayuda.  Que con ella se puede hacer este hechizo. Esta unión debe ser y  permanecer como dos enlaces separados que se unen para formar una cadena”

-Luego toma de a una las velas y vierte TRES gotas de cada una sobre el papel. Una vez vertida la cera, apagar las velas. Dobla el papel en un pequeño paquete y átalo con un trozo de cuerda. Oculta el paquete en un lugar seguro. La alianza está hecha, está persona estará  contigo para la ayuda que necesites.

Para Invertir tus propios hechizos:
Protegerse de trabajos está muy bien, pero a veces puede que hagamos algún hechizo del que nos arrepentimos, o simplemente queremos dejarlo sin efecto.
-Para ello debes crear el mismo entorno y ceremonia del ritual que quieres descruzar.
-Cuando llegas al punto dónde anteriormente decías el conjuro ahora deberás decir:
“Hacia atrás, atrás, el tiempo vuelve atrás para destrabar los enlaces de la magia y el poder.
Ahora Invertir la intención primera con amor y gracia, dispersar y que vuelva a su estado original. El hechizo se invierte sin odio ni maldición. Así sea “.
A esto puedes sumarle si quieres:

-Decir en voz alta y con firmeza exactamente lo que estás tratando de deshacer.
-Espolvorear el preparado con agua bendita.
-Dividir o cortar el preparado en pedazos.
-Desechar el preparado en la basura o quemarlo.

Protegerse de un trabajo  o hechizo de otra bruja o mago:

Necesitarás:
-Una cadenita de plata y una tijera grande o un alicate de corte.
-Ata un nudo en cada extremo de la cadena, es decir en cada punta, la cadena debe ser estirada longitudinalmente con un nudo en cada extremo.
-Dices tu intención.
-Visualiza uno de los nudos como si fueras tú y el otro nudo como la bruja que lanzó el hechizo. Corta la cadena en el centro, rompiendo así el hechizo.

Dices:
“Con este corte me rompo este hechizo que nos ataba. No fue correcto lo que has hecho y bruscamente lo voy a cortar. Que así sea”
Si quieres simplemente terminar el trabajo, guardas la cadena cortada en algún lugar. Si lo que quieres es devolverle el trabajo realizado como un espejo, arroja la cadena cortada en la puerta de su casa.
Seguiremos esta semana viendo cómo Protegerse de un trabajo  y cómo realizar otros rituales de protección. ¡¡Bendiciones a todos y mucha luz para vosotros!!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Por poco tiempo y como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO UN COMPLETO MANUAL
para hacer una limpieza completa de tu energía.

  • Recupera la armonía en tu vida
  • No tienes nada que perder

 

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.

Comments

  1. crystal says

    Ritual de arroz para adelgazar
    Opciones
    Publicado: ‎06-03-2013 03:52 PM
    RITUAL DE ARROZ PARA ADELGAZAR

    Miercoles 1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran. 3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves 1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes 1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE: 1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso. 2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder. 3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5.- No haga regimen, la dieta es INFALIBLE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing