Protegerse del daño de otras personas

Protegerse del daño de otras personas

Protegerse del daño de otras personas

Protegerse del daño que puedan ocasionarnos personas que nos desean cosas negativas con hechizos de protección simples y efectivos.

Protegerse del daño que pueden ocasionarnos o desearnos personas que nos rodean,  que podemos conocer o no, con encantos de tradición muy antigua que se han convertido en protecciones universales que pueden ponernos a salvo de gente malintencionada que con acciones o pensamientos buscan causar nuestra desgracia.

Veamos esta recopilación de hechizos para Protegerse del daño:

-Si se mantiene una moneda de diez centavos de plata en la boca, ningún hombre puede envenenarte.
-Si tomas una moneda de centavos y le haces un agujero, llevándola contigo todo el tiempo no podrá alcanzar que la mala suerte.
-Si llevas atada una moneda de diez centavos en cada tobillo no puedes ser hechizado.
Para evitar andar en la vida como un alma en pena, toma una moneda de diez centavos, colócale encima pimienta roja y envuélvela en papel marrón. Llévala siempre dentro del zapato izquierdo.
-Para protegerse del daño de un hechizo y revertirlo llevar en el bolsillo un objeto de oro dentro de la bolsa de tela roja.
-Lleva tus bolsillos hacia afuera para mantener las brujas fuera.
-Arroja un puñado de pimienta roja al paso de la persona que te ha lanzado un hechizo, para anularlo y protegerse del daño.
-Coloca un trozo de piel de serpiente de cascabel entre tus ropas y no podrás ser puesto bajo ningún hechizo.
-Si colocas pimienta negra y sal en tus zapatos, puedes caminar por cualquier lugar sin tener mala suerte.
-Si cuelgas una botella de añil en tu chimenea, el demonio no podrá acercarse.
-Si escribes las iniciales GMB (Gaspar, Melchor y Baltasar) en la puerta de tu casa a la salida del sol, las brujas no podrán jamás entrar. Escribir estas mismas iniciales en la entrada de tu finca hacienda, campo o chacra, evitará que roben o hechicen tu ganado.
-Hacer caminar una gallina negra por un lugar que consideras que este hechizado servirá para limpiar el lugar y protegerse del daño.
-Si colocas una herradura sobre tu puerta con las puntas hacia abajo las brujas no querrán entrar.
-Una vieja tradición dice que para protegerse del daño de otras personas nunca deben faltar cebollas en tu casa.
-Si espolvoreas pimienta negra y sal gruesa alrededor de tu casa, y luego la barres y la quemas, tus enemigos no podrán acercarse.
-Tomar un saco de sal, hacer una cruz sobre él y colocarlo bajo el umbral de tu puerta mantendrá alejado el mal y servirá para protegerse del daño.
-Para que nunca puedan hechizarte hay que dormir con una tijera abierta bajo tu almohada, con las puntas en dirección a los pies de la cama.
-Para protegerse del daño de las brujas coloca un pedazo de plata bajo tu cabeza mientras duermes.
-Para mantener a tus enemigos fuera de tu casa, coloca una cucharada de vinagre y una cucharada sopera de azufre en un frasco y tenerlo siempre en casa para que nunca te molesten.
-Si piensas que alguien te está hechizando, quema azufre y sale todos los días abriendo la puerta para que el humo salga y los problemas puedan escaparse.
-Si alguien visita tu casa y no quieres que esa persona vuelvas, arrojan sus pies disimuladamente un poco de sal y pimienta negra. Cuando la persona se marche barre la mezcla puertas afuera.
-Si alguien muy negativo va venir a tu casa y sospechas que es una persona que te daña, para protegerse del daño haz un fino círculo de sal alrededor de una silla y hazlo sentar allí. Todas sus intenciones quedarán anuladas.
-Si no quieres que alguien vuelva tu casa, arrójale cuando se marche una pizca de sal fina por la espalda.
-Si colocas un viejo zapato lleno de sal y pimienta roja al costado de tu puerta, las brujas no podrán pasar.
-Si no quieres que ningún enemigo entre a tu casa, entierra una botellita con orina en tu jardín.
-Para protegerse del daño de una bruja que te encuentres en la calle, camina seis pasos hacia atrás escupiendo tres veces a la derecha y tres veces a la izquierda.
-Si te han embrujado, hervir un corazón de res atravesado por una aguja de tejer. Esto le causará dolor a la persona que hizo el hechizo y el embrujo será roto.
-Para protegerse del daño de una persona que te ha hechizado, coloca una franela roja en agua y una fotografía de la persona. Así la hervir a fuego lento. La persona que te ha embrujado vendrá a pedirte perdón.
-Si crees que alguien te está embrujado, para protegerse del daño entierra un tenedor de dos puntas con las púas hacia arriba en un lugar donde esta persona camine habitualmente, de modo que pase por encima del tenedor y el hechizo se desactive.
-Para protegerse del daño de no poder dormir rocía una cruz con agua bendita sobre tu almohada.
-Para superar una racha de mala suerte a un polvo muy fino con tabaco, pon una pizca en un vaso de whisky y bébelo un viernes a la medianoche.
-Para protegerse del daño de una persona que está hechizando, coloca una fotografía de ella enterrada bajo un árbol de muchas espinas.
-Si alguien ha maldecido tu negocio, coloca en las cuatro esquinas del salón principal un puñado de pimienta roja y sal gruesa en el mismo momento que comience la luna menguante.
-Para protegerse del daño de un hechizo muy fuerte, coloca a las 12 de la noche sobre el fuego 1 litro de tu orina, un puñado de sal, y cinco ajíes rojos. Deja hervir hasta que se consuma completamente líquido (ventila por favor!) Arroja lo que quede en la olla y la olla misma a un curso de agua.

Con estos sencillos rituales para protegerse del daño podrás ponerte a salvo de personas que quieren molestarte y causarte mal en tu vida, son muy fáciles y puedes ponerlos en práctica en cualquier momento!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Crispin
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by gloria

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.