Protegerse de una brujería y no ser afectado

protegerse de una brujería

Protegerse de una brujería con un ritual combinado muy efectivo

Para protegerse de una brujería de manera efectiva que te ponga a salvo y nada de ello te afecte en absoluto, puedes hacer este ritual que combina la defensa, la devolución y la limpieza.
Servirá especialmente si estás siendo afectado actualmente por cualquier tipo de trabajo de magia, brujería, maldición, salaciones y cualquier tipo de arte oscura que busque dañarte en cualquier aspecto de tu vida, no importa si tú sabes si eso efectivamente está sucediendo o  no, o si conoces o no quien puede estar trabajando en contra de ti, no importa, este ritual detendrá lo que sea que estén haciendo.

Servirá también como una devolución del “favor”, pero tal vez tú no quieras devolver el daño y que afecte a nadie, quizá solo quieres que se detenga y en ese caso este ritual servirá como una efectiva amenaza de lo que pudiera pasarle a la otra persona si aún persiste en continuar perjudicándote.

Protegerse de una brujería con el ritual combinado

Qué materiales necesitarás:
-Una caja con forma de cubo del material que sea
-6 trozos de espejo o 6 espejos pequeños
-Clavos, clavos oxidados, agujas, alfileres, trozos de vidrios, de platos rotos, etc.
-Una vela negra
-Una vela blanca
-Pegamento
-Sal fina y sal gorda
-Ajo en polvo
-Hierbas para el baño: Romero, albahaca, clavo de olor, ruda, salvia, lavanda, menta, lirio (usa por lo menos dos)

Procedimiento para protegerse de una brujería

Día para hacer el hechizo: Cualquier día de la semana
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Desde la medianoche hasta poco antes de la salida del sol

-Lo primero es que te consigas una caja que tenga forma de cubo de tamaño reducido, no importa de qué material sea. Puede ser de cartón, de vidrio, de metal, de plástico. Incluso si no es un cubo perfecto y es algo rectangular puede servirte también.
Esta caja debe tener su correspondiente tapa.
Una vez que tienes la caja, en primer término tallarás en la vela negra las palabras “Lo que me afecta” o “Lo que me daña”.
Enciende la vela.

-Mientras la vela arde, mete dentro de tu caja todos esos elementos afilados y cortantes como clavos nuevos y clavos viejos y oxidados, agujas y alfileres, trozos de vidrios ¡rotos, trozos afilados de metal, puedes incluir espinas de cualquier tipo, hojas de afeitar viejas o nuevas, etc.
Pon una buena cantidad de todo ello dentro de la caja.
Mientras la vela sigue quemándose, pega en las 6 caras de tu caja los 6 trozos de espejo, o 6 espejos muy pequeños que tengas.
Pega con algún tipo de pegamento cada espejo en cada una de las caras incluyendo la de arriba y la de abajo.

Una vez que están bien pegados y adheridos a la caja, tómala en tus manos y girándola lado por lado dices tu encanto de protección:
“Ya sea del norte como del sur, del este como del oeste, de arriba como de abajo, todo lo negativo que envíes en mi contra será rechazado. Nada pasará, ni ahora, ni nunca. Que así sea”
Luego dices también:
“Cesa ya. Te lastimarás si sigues. No quiero dañarte pero te dañarás, aquí todo te hará daño. Detente ahora o sufrirás. Así será.”
Deja que la vela se queme y se apague sola y juntando los restos que puedan haber quedado, mételos también dentro de la caja.
Ahora debes colgar esa caja mágica para protegerse de una brujería en algún sector de tu casa, especialmente en la entrada o puerta principal. Si por alguna razón no pudieras hacer esto (no quieres llamar la atención de los vecinos, por ejemplo) Apoya la caja en un mueble o aparador dentro de tu casa, ten en cuenta que estarás obstaculizando un poco el espejo inferior.

Ahora que has terminado este primer paso del ritual combinado, lo que sigue es lo siguiente:
-Mezcla en un recipiente la sal fina y el ajo en polvo (puedes utilizar también polvo de ladrillos rojos de barro cocido) y espolvorea con tus dedos una fina línea en todas las puertas de la casa y en todas las ventanas. No es necesario que sea una línea gruesa y visible, por el contrario, solo esparce una fina niebla de este polvo en la parte inferior de puertas y ventanas.
Con esta mezcla tendrás una protección adicional y nada podrá atravesar esa barrera.

Una vez que se ha  concluido este segundo paso para protegerse de una brujería, vas a tomar un baño de inmersión en la tina, con agua caliente.
Enciende en el baño la vela blanca, agrega al agua una buena cantidad de sal gorda (por lo general yo utilizo 1 kilo de sal) y al menos 2 de las hierbas que recomendé.
Sería ideal que pudieras combinar una de estas tres: Salvia, romero o ruda, con otra de estas: menta, albahaca, clavo de olor, lavanda o lirio. Pero tú utiliza lo que tengas, y aun si tienes una sola o no tienes ninguna, toma igualmente el baño limpiante con el agua y la sal.
Si no tienes una tina, prepara todo en un cubo, báñate como lo haces normalmente y te das una última mojada vertiéndote el cubo con la preparación de limpieza.

Y ya puedes irte a dormir con total tranquilidad, nada más al día siguiente notarás que las cosas han cambiado o están cambiando para bien, a tu favor, será algo que notes con mucha claridad, pues este ritual combinado para protegerse de una brujería trabaja de manera prácticamente inmediata. ¡Manos a la obra sin más demora entonces!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Nuria
  3. Posted by sara
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by sara
  7. Posted by Nuria

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.