Qué hacer con los restos de los encantos 2

Todos los hechizos tienen una conclusión o cierre

Todos los hechizos tienen una conclusión o cierre

Todos los hechizos y rituales tienen una preparación, un desarrollo y una conclusión y cada uno de los tres pasos son importantes.

Todos los hechizos y rituales de magia deben hacerse respetando cada paso para que sea efectivo, de lo contrario no funcionará. Esto es algo obvio pero que mucha gente pasa por alto, especialmente la última etapa que es la terminación que debe hacerse en Todos los hechizos, disponiendo, colocando y /o eliminando los elementos, materiales e ingredientes que conformaron el ritual.

Continuamos con nuestra guía de 11 puntos, de los que ya vimos el 1er capítulo, Enterrar en tierra en tu patio o en tu casa y ahora veremos los capítulos 3, 4 y 5.

Capítulo 2: Enterrar en la casa o terrenos del destinatario o enemigo:

IMPORTANTE: Siempre recomiendo NO hacer hechizos para causar mal o daño a nadie. Cuando todos los hechizos se hacen contra un tercero, deben ser realizados únicamente como protección y defensa, para eliminar un conjuro, romper una maldición o frenar una envidia, pero sin desear ni causar malestar a ninguna persona, ya que por leyes universales muy establecidas, todo lo que se hace y se desea vuelve a nosotros en diferentes formas. Todos los hechizos y rituales deben hacerse para crear, mejorar y prosperar, esta es la esencia de la magia, y los rituales “negativos” deben usarse sólo como defensa.

De todos modos, explicaré qué hacer con los rituales destinados a terceros:
Un hechizo realizado con una mala intención, para causar discordia entre los miembros de una familia odiada o traer mala suerte a un enemigo, por ejemplo, se puede preparar en forma de una botella o caja de hechizo y luego enterrado en la tierra frente a la casa o la puerta de entrada de la otra persona, o a lo largo de su camino de entrada donde cruzan sobre él cada vez que entren o salgan de su casa. (Por otra parte, los hechizos de botella pueden mantenerse trabajando por el despliegue en un árbol o la colocación en un tresbolillo)

Todos los hechizos de entierros en tierra para el enemigo deben hacerse clandestinamente, y durarán el tiempo que se mantenga el hechizo fijo en su lugar, la mala suerte seguirá trabajando en sus víctimas debido a que las personas pasarán continuamente sobre el hechizo.
Si la persona en cuestión encontrara y desenterrara el hechizo, por caso una botella, esto no romperá de ninguna manera el hechizo, ya que para que sea efectivo el ritual debe romperse con un cierto procedimiento o devuelto al remitente a través de un rito especial de disposición, ya sea en agua corriente o en fuego, y la persona deberá conocer cómo hacerlo, ya que con tirarlo o romperlo simplemente no conseguirá nada.
Muchos de los hechizos contra terceros simplemente se hacen de palabra, por oración, por sugestión o por influencia, y no será necesario enterrar nada ni colocar nada en la casa de la persona, la mayoría de los entierros de cosas son para hechizos en que se quiere causar un daño o como mínimo para alejar o anular una persona.
Reitero, no recomiendo para nada hacer este tipo de rituales, pero si aun así lo haces, debes enterrarlo en la propiedad el otro.

Capítulo 3: Distribución en alimentos y bebidas:

Es muy común este tipo de finalización de colocando el hechizo en sustancias que van a ingerirse en los trabajos de amor y para influir en terceros, sean o no enemigos.
Si el encanto se presenta como parte de un hechizo de amor, ya sea para la atracción inicial o para asegurar la fidelidad conyugal, los ingredientes pueden ser hierbas mágicas como la albahaca, cardamomo, o el romero que se dispondrán en ciertas comidas,  o puede hacerse mediante líquidos corporales (como la sangre menstrual, orina o el semen) que también se agregarán a ciertos alimentos, con más frecuencia en líquidos de color oscuro, como el café o el té o los alimentos de color rojo como la salsa de espagueti o lasaña.
También pueden utilizarse las especies y condimentos dentro de las comidas, por ejemplo en un ritual de alejamiento donde se desea que una persona se vaya, puede usarse un rito  de olvido utilizando pimienta roja, vinagre y hojas de lechuga amarga en una ensalada.
Como todos los hechizos son personales, una comida hechizada no afectará a todos los que la coman, pues los nombres no han sido involucrados dentro del ritual y sólo trabajará sobre la persona que se desea, por lo que todos pueden alimentarse sin miedo, que realmente no les pasará nada.
Otra clase de hechizos establecidos en los alimentos hace uso de tierra o de las partes del cuerpo de insectos, reptiles y arañas. El ejemplo clásico es el de alimentar a una víctima con huevos de araña, típicamente en albóndigas, agregar crines en el agua o hacer sonar un sonajero de cascabel de serpiente sobre la comida, todos rituales para nada recomendables que son tendientes a que la persona padezca una enfermedad, que algo “viva en ella”.
Todos los hechizos de amor por lo general se concluyen de este modo, sobre todo aquellos en que se desea una transferencia de sentimientos directos, por ejemplo pueden agregarse lágrimas de amor a un chocolate, saliva, vellos, o fluidos para que la otra persona  o bien nos ame, sufra, llame, necesite u olvide.

Capítulo 4: Distribución en ropas, objetos e incluso vía mascotas:

Muchos tradicionales hechizos de amor, de dinero, hechizos de protección  y los hechizos de casos judiciales se colocan directamente en las ropas de la persona o en objetos que esta usa frecuentemente.
Pueden agregarse polvos, cabellos o sustancias corporales, hierbas y demás ingredientes en calcetines y prendas, agregados al agua de lavado de la ropa, untar aceites en picaportes de puertas, el asiento del coche, un sillón, su peine, su vaso favorito.
Muchos de los hechizos, frecuentemente los de amor, se concluyen colocándose bajo la cama, dentro de ella, en el colchón o sábanas, cosido a la almohada, en mantas u en las patas de la cama.
Un hechizo clásico de amor, o si se quiere de sexo, es coser un cabello o un vello púbico a la ropa de la otra persona para que siempre desee estar con uno, o sienta una pasión sensual permanente.
Un hechizo común para tener ventas, por ejemplo, consiste en colocar ciertos polvos, dependiendo del hechizo, en los picaportes de la puerta de entrada, el suelo del negocio o ahumar el ambiente con determinados inciensos o vaporizadores para que los clientes se sientas impelidos a comprar y gastar.

Los perros o gatos domésticos también pueden involucrarse en hechizos como transportadores o vehículos hacia una persona.
Se puede amar a la mascota con besos y abrazos y transmitir amor espiritual y mentalmente. Este es un truco tan viejo que se describe en el antiguo texto de la India “Kama Sutra” y se ha utilizado a lo largo de la historia en la mayoría de las partes del mundo.
También se utilizan con éxito hechizos que involucran animales como portadores. Por ejemplo, puede pasarse polvos o aceites, ahumar con inciensos o incluso elementos corporales que el animal pasará a la otra persona al ser tocado o acariciado. Estos actos van acompañados de peticiones y oraciones, como es habitual en este tipo de trabajos, especialmente los rituales de amor, aunque también por protección o alejamiento.
Este método con mascotas también es utilizado por aquellos que desean obtener los pagos de manutención de niños o el cobro de deudas, mediante ritos de obligación a pagar.
Este mismo tipo de truco también se puede utilizar para hacer daño al destinatario, pero nos parece despreciable utilizar cualquier ser vivo con fines de este tipo, que incluso pueden llegar a dañar al animal si se usan ciertos polvos o esencias que pueden ser tóxicos, por lo que es recomendable hacerlo sólo con agentes inocuos y únicamente en casos en que no sea posible acercarse al destinatario como no sea a través de su mascota o que el ritual lo especifique expresamente.

Todos los hechizos especifican como deben terminarse o concluirse, o al menos lo sugieren, pero esta guía sirve para orientar qué debe hacerse como norma general según el tipo de hechizo.
En la próxima entrega veremos el capítulo importante de las encrucijadas o cruces de caminos, una finalización de muchos hechizos muy potentes. ¡Hasta mañana!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.