Qué hacer con los restos de los encantos 3

Hacer un ritual y disponer los elementos

Hacer un ritual y disponer los elementos

Hacer un ritual es una operación de tres partes importantes por igual, el armado, la ejecución y la disposición.

Hacer un ritual, hechizo o encantamiento que sea efectivo y exitoso depende de respetar bien las 3 fases. Son tan importante los elementos e ingredientes, la realización ordenada y su parte final que es aplicarlo y a la vez disponerlo en determinados sitios para que actúe, así como una correcta eliminación de los sobrantes o restos que han quedado.

Continuando con nuestra guía para hacer un ritual correctamente veremos aquellos que deben disponerse en un cruce de caminos o encrucijada.

CAPÍTULO 5: DISPOSICION EN UNA ENCRUCIJADA.
Cualquier cruce de caminos, tanto una ruta, un camino rural o las calles de una ciudad son lugares especiales para hacer un ritual específico, así como para dejar en ellas restos o elementos sobrantes de determinados tipos de hechizos.
La encrucijada sirve para “llevar” el hechizo en todas direcciones, sumado a que los transeúntes también ofician de portadores para que se expanda.
Los restos que se dejan en una encrucijada deben dejarse en el centro de la misma, tirando las cosas para atrás sobre el hombro izquierdo y alejarse sin mirar atrás. En la mayoría de los rituales en que se dejan cosas no hay que mirar atrás.
También hay determinados horarios para cada cosa y según el ritual, debe hacerse hacia alguno de los puntos cardinales específicamente.
Por ejemplo, para un ritual en que nos estamos quitando un trabajo de magia o maldición de encima con una gran limpieza energética, el agua del baño que hemos utilizado debe arrojarse hacia atrás, pero mirando al Este, instantes antes del amanecer.

La disposición en un cruce de caminos también se utiliza para tirar los restos de cera de las velas, las cenizas de quemado incienso, y el remanente polvos sobrantes de cualquier hechizo que fue negativo en la intención o no que implican personalmente a uno.
Habíamos dicho que casi todos los hechizos personales para uno mismo, que siempre son positivos ya sea para limpiarnos, tener más dinero o conquistar un amor, deben enterrarse en la propia casa. Cuando es negativo, por ejemplo la limpieza realizada con un huevo (la limpieza es positiva pero el huevo que queda es algo negativo) el huevo no debe arrojarse en la casa, siendo ideal hacerlo en un cruce de caminos debido a que el huevo contiene todas las influencias negativas, romperlo en un cruce de caminos permite que las fuerzas malas se puedan disipar sin causar daño entre extraños que pasan. (Por otra parte, el huevo también  puede ser roto tirándolo contra un árbol, el cual absorbe la negatividad.)

La disposición en una encrucijada generalmente es para hechizos negativos para otros, o para eliminación de maleficios o alejar personas.
Por ejemplo para quitarte un maleficio o quitárselo a alguien, se puede hacer un ritual con velas de doble propósito frente a un espejo y cuando se ha terminado se entierra la cera en el cruce y se escribe el nombre de la persona AL REVES en la parte trasera del espejo, se coloca boca abajo, es decir con las letras hacia el cielo y se procede a romperlo para los 7 años de mala suerte se reviertan. Se entierra y se tapa y se alejan sin mirar atrás.

La disposición en una serie de cruces también se puede utilizar para sellar o fijar un truco. Por ejemplo, si la intención del hechizo es específicamente para conseguir a alguien se vaya de la ciudad o te dejen en paz, puedes dividir los materiales que has utilizado (por ejemplo, 9 agujas usadas en un hechizo y 9 piezas de cera de una vela) en 9 paquetes y dejarlo en 9 cruces distintos. Comienza en un cruce de caminos cerca de donde vive la persona que quieres alejar y tira allí el primer paquete. A continuación, ve en una dirección lejos de su casa, hacia donde deseas que se vaya, y colocar un paquete en cada encrucijada hasta dejar el paquete nº9 en el último cruce. Esto bien puede hacerse entre dos ciudades.

Disposición en una encrucijada artificial:
Ya vimos que la eliminación y la colocación final de muchos hechizos se hace en un cruce de caminos, pero también hacer algunos rituales se hacen directamente EN el cruce de caminos, o llevan varios días ejecutándose en el cruce.
Esto naturalmente muchas veces no es posible de hacer, uno no puede andar quemando velas en un altar en medio de dos calles que se cruzan en la ciudad. Para ello se utiliza la encrucijada artificial, llamada también “tresbolillo” o “cosmograma”.
Esto consiste en hacer dentro de una casa o una habitación una suerte de cruz o “x” con un punto central, es decir 5 puntos de referencia en total.
Por ejemplo se pueden poner en 4 rincones de la habitación determinados elementos como hierbas, polvos, líquidos y quemar una o más velas en el centro.
Como todo ritual de encrucijada conlleva por lo general un enterramiento, y es posible que no puedas enterrar las cosas debajo del piso de la casa, se hace el ritual de esta manera figurativa y se elimina luego en un cruce de caminos verdadero.
Se puede hacer un ritual incluso sobre una alfombra, utilizando sus 4 esquinas y el centro y para ciertos hechizos amorosos, se utiliza como referencia la cama, colocando las cosas bajo ella, en sus patas y en el centro.

El modelo de tresbolillo o cosmograma puede implicar un determinado dibujo, por lo general es una X con una marca en el centro. Eso puede dibujarse en ocasiones en las calles o las aceras, por ejemplo para que un enemigo pase sobre el dibujo y reciba el hechizo. No es común de ver pero siempre que veas marcas extrañas realizadas con tiza o con carbón, evita cruzarlas. Si encuentras una marca sospechosa frente a tu puerta, límpiala sin tocarla directamente con un balde de agua con vinagre, romero y sal, barriendo con una escoba hacia la calle.
Lo mismo para cuando encuentres un paquete extraño frente a tu casa o tirado en el jardín, nunca debes tocarlo directamente. Tómalo con algo y mételo en una bolsa, o empújalo hacia la calle lo más lejos que puedas.
Como acción complementaria puedes escupir hacia atrás y decir “Que Dios mantenga al diablo en el infierno y nunca salga”
Es importante señalar que las marcas de cruce que se hacen en la acera no siempre son mal intencionadas. Pueden ser parte de un hechizo de protección para mantener un área libre de malas influencias, como los traficantes de drogas de esquina. Sin embargo, si observas uno y no sabes para qué sirve, te recomiendo que evites entrar en o sobre ella.

CAPÍTULO 7: ENTIERRO EN UN CEMENTERIO
Aquí entramos en un terreno delicado que es la magia negra o al menos la magia muy negativa. Desde ya que desaconsejo totalmente su práctica y utilización, pero en virtud de la guía este paso debe ser explicado.

Los entierros en cementerios se usan para causar daño a alguien, para maldecir, para llevar mala suerte, para alejar, para causar enfermedad, sufrimiento e incluso peligro de muerte.
Hacer un ritual típico de cementerio consiste por ejemplo en preparar una mezcla de polvos de azufre, sal negra, pimienta roja, huesos de animal, cabellos o pelos, insectos y disponerlos en una caja como un ataúd, enterrarlo en el cementerio, colocar una lápida de madera con el nombre del enemigo, maldecirlo y sellar finalmente con una piedra, alejándose sin mirar atrás.
Parece un juego pero no lo es, ya que he descripto muy someramente el ritual, que lleva muchos pasos más y la pronunciación de frases y palabras EXACTAS, que obviamente no ilustraré aquí, para que sea realmente efectivo.
Te aconsejo que con esto no juegues y no debes hacerlo ya que las consecuencias pueden ser muy desafortunadas para ti.

Todo lo que se entierre en un cementerio es muy negativo y perjudicial, no digamos ya que se desea la muerte de alguien, simplemente desearle un daño amoroso o económico enterrando restos de velas de un ritual que se hizo para perjudicar a alguien.
Por supuesto que hay gente que hace estas cosas, pero lo repito una vez más, todos los hechizos negativos o para dañar tarde o temprano se vuelven contra uno, es una ley cósmica de equilibro universal de fuerzas, por lo tanto, puedes hacer un ritual para que alguien se aleje, se vaya y te deje en paz, pero muy distinto es desear que sufra o que el mal lo golpee.
Estas cosas quedan a tu criterio, pero créeme, todo vuelve.

Continuaremos mañana con esta guía de magia, viendo los capítulos de disposición en un árbol y en cursos de agua,¡¡hasta mañana!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Andy

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.