Que se cumplan tus Intenciones

Que se cumplan tus intenciones

Que se cumplan tus intenciones

Que se cumplan tus Intenciones cuando haces un ritual o un hechizo es lo que buscas, ¿para eso lo haces verdad? Pero a veces las intenciones conscientes son unas  e inconscientemente son diferentes, bien porque no crees del todo en lo que estás haciendo, si funcionará o no, o quizá porque tu intención no es clara, no está bien enfocada. Haremos Que se cumplan tus Intenciones con estos rituales, las “obligaremos” a hacerse realidad!

Que se cumplan tus Intenciones con el ritual de ceniza:

Este hechizo es muy diferente de todos aquellos otras que hay.
Necesitas:

  • -Cuatro (4) velas (no importa de qué color)
  • -Dos copas de agua. Trata de encontrar mejor copas viejas, antiguas.
  • – Luego harás algún tipo de ceniza, quemando papeles, carbón o leña, con la cual harás unos círculos oscuros.
  • – Luego busca algunos de estos elementos, que pueden ser cáscaras de frutos secos, conchas de mar,  huesos de pollo, granos de pimienta negra, granos de café enteros, (puedes utilizarlos a todos ellos mezclándolos o sólo utilizar uno, lo que tengas a mano) y antes de ir a acostarte para dormir realiza este diagrama:

Pones en una mesa o un pequeño altar para este fin los elementos de la siguiente manera, de arriba hacia abajo:

  1. Elemento/Elemento/Elemento/círculo de ceniza
  2. Elemento/Vela/Vela
  3. círculo de ceniza/vela/ círculo de ceniza
  4. Elemento
  5. círculo de ceniza/Copa con agua/Vela/ Copa con agua/ círculo de ceniza
  6. Elemento
  7. Elemento/ Elemento/ Elemento

Procedimiento para Que se cumplan tus Intenciones:

1) Encender  las velas mientras que con su luz  mantienes tu intención en tu mente.
2) Tomar un poco de ceniza de cualquiera de los círculos que hiciste y con el dedo pulgar, colocar una huella digital de la ceniza en tu frente.
3) Di una oración que manifieste tu pedido, tu intención inmediatamente después de colocarte la huella digital en tu frente.
4) Espera un poco y levantan las Copa en el aire y las golpeas ligeramente entre sí  tres (3) veces y las colocas otra vez donde estaban.
5) Toma las velas y deja caer 3 gotas de cera caliente de cada una de ellas en las dos copas de agua.
5) Cuando te levantas por la mañana apagar las velas si es que aún no se han consumido y Justo antes de salir para la escuela, el trabajo, una cita o donde quiera que sea, sumergir tu dedo pulgar en la taza de agua y de nuevo, pon el pulgar contra tu frente, dejando  la humedad en la cabeza (es decir, no la seques, que se seque sola) Esto te dará vitalidad y energía positiva y hará Que se cumplan tus Intenciones que has manifestado.
Que se cumplan tus Intenciones  y conseguir lo que quieres:

Para lograr lo que buscas y Que se cumplan tus Intenciones toma una herradura de un caballo la colocas alrededor de una vela roja. Poner la vela en un cuarto oscuro en el centro de una mesa. Escribe que es lo que quieres en un pedazo de papel con una pluma mojada en tinta color negra.

Dices lo siguiente a medida que escribes:
“Lo que quiero, lo escribo aquí. Por favor, toma mi sueño y acércamelo. Lo que quiero es, lo que debería obtener. Que todos mis sueños ahora se cumplan. Que así sea. Gracias.”

Ahora toma el papel y doblarlo en un cuadrado de cuatro pliegues. Mantenlo sobre la vela con una pinza (para no quemarte tú) y dejar que se queme. Imagínate con tu deseo cumplido. El humo hará de emisario enviando “ondas” para Que se cumplan tus Intenciones.
Como siempre les recuerdo…¡Tengan cuidado con lo que piden!

Que se cumplan tus Intenciones con una Poción de prosperidad:

Necesitarás:

  • 1cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de hojas de laurel
  •  ½ cucharadita de albahaca
  • ½ cucharadita de mejorana
  • una cuchara de madera
  • 1 y ½ taza de azúcar
  • 1litro de agua ( si es de manantial, de lluvia o mineral mejor)
  • Un pequeño paño
  • Un frasco con tapa
  • Una banda de goma

Qué hacer:

Mezclar los ingredientes y hervir en el agua durante unos 30 minutos, revolviendo ocasionalmente. Escurrir la poción y verter en el frasco. Cubre el recipiente con el paño y fijarlo con la cinta de goma. Deja la poción en un lugar oscuro y fresco  durante tres días y tres noches, y luego tapar el frasco con su tapa original.
Guardas La poción durante catorce noches, entonces en la noche 14 tendrás que verterla sobre la Tierra, agradeciéndole los poderes y energías que te han sido concedidos para Que se cumplan tus Intenciones.

Hechizo de Prosperidad para Que se cumplan tus Intenciones

Vas a  necesitar:

-½ taza de poción de la Prosperidad (o aceite de la prosperidad o aceite esencial para la prosperidad – Consulta en tu tienda esotérica)
-Una hoja de papel con tu nombre escrito en tinta verde.
Un plato pequeño (con capacidad de retención de líquidos)
-Una vela verde
Procedimiento para Que se cumplan tus Intenciones:

Enciende la vela verde, y colocar el papel en el plato. Poco a poco, se vierte la poción de prosperidad en el papel mientras se dice tres veces:
“La prosperidad cobra vida y crece, como mi nombre en este papel. Déjala venir a mí y quedarse es lo que te pido. Vierte sobre mí la prosperidad”

Apaga la vela (¡sin soplarla!) y dejar el plato sin tocar, en su lugar, durante tres noches consecutivas. Durante esas tres noches, volver a encender la vela y recitar la oración para Que se cumplan tus Intenciones de tener permanente prosperidad.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.