Quitar el dolor de un corazón roto

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 2 Comentarios
Quitar el dolor de un corazón roto - "La separación" de Edvard Munch

Quitar el dolor de un corazón roto – “La separación” de Edvard Munch

Quitar el dolor que llevamos en el corazón cuando un amor se acaba o una relación termina.

Quitar el dolor que nos queda en el alma cuando un amor se termina se convierte en una necesidad para poder seguir adelante. Este ritual para quitar el dolor sirve además para cuando se termina cualquier tipo de vínculo afectivo, ya sea una pareja, relaciones familiares y de amigos, y sentimos el corazón literalmente roto por el dolor. Podemos aliviar esa sensación para comenzar a curarnos y reponernos paulatinamente.

Cuando hagas este ritual para Quitar el dolor, como cualquier otro, debes poner tus mejores intenciones para aquellos por los cuales estás doliendo, todo lo que envías hacia fuera te viene tres veces, por tanto sólo debes tener sentimientos generosos para con ellos, sus presentes y futuros.

Para este hechizo para Quitar el dolor vas a necesitar:
-Una vela blanca
-7 clavos de olor (ayuda a adormecer cualquier dolor)
-un poco de tierra
-Una piedra de obsidiana
-Un cuarzo rosado
-Un poco de sal (tanto mejor si es sal marina)
-Papel, algo para escribir y una tijera
-Una bolsa de papel

La obsidiana y el cuarzo no son piedras para nada costosas, las puedes conseguir en cualquier tienda esotérica y con una pequeña bastará.
La obsidiana es una piedra magnífica para luchar contra la depresión, la ansiedad, los miedos y los nervios. Simbólicamente su poderoso filo es lo que cortará cualquier dolor que estés padeciendo y cortará los lazos afectivos que aún perduran.
No es un mineral sino un silicato, ya que es lava volcánica enfriada con extrema rapidez.
El cuarzo rosa representa el amor incondicional, el amor propio, la crianza, la calma y relajación, estabiliza las emociones, trae paz y armonía, aumenta la autoestima y confianza en ti mismo, promueve la compasión y el perdón, la curación, y es un gran rejuvenecedor.

Procedimiento para quitar el dolor

-La noche anterior, colocas las piedras en un recipiente con agua salda para que se limpien, depuren y recarguen energéticamente.
-Al día siguiente, llama a tu asistente espiritual (esto es Dios, Jesús, algún santo que veneres, ángeles, seres de luz, elementales, o cualquier otra deidad en la que tú creas) para que te ayuden a cortar los lazos y a quitar el dolor de tu corazón.
-Haz un pequeño círculo con los 7 clavos de olor y coloca dentro de él la vela.
-Enciende la vela blanca.
-Toma el papel y raza una línea dividiéndolo en dos partes. –Escribe el nombre de la/s persona/s con la cual quieres cortar el vínculo afectivo y del otro lado de la línea, tu propio nombre.
Toma la tijera y corta la línea divisoria entre los nombres diciendo:
“Corto todo vínculo contigo, ya no nos une nada, me libero y te libero, no hay dolor, solo paz.”
Toma el pedazo de papel con el nombre de la otra persona y quémalo en la llama de la vela, diciendo:
“Ahora somos libres, me suelto de ti, te sueltas de mí, con la bendición de la gracia.”
Deja el trozo con tu nombre dentro de la bolsa de papel.
Siéntate cómodamente en el suelo y sujeta con tu mano izquierda el cuarzo rosado y con tu mano derecha la obsidiana.
Cierra los ojos y comienza tu meditación / visualización de este modo:
-Trae con tu mente y con todas las fuerzas de tus sentimientos, todos aquellos pensamientos relacionados con tu ex (amante, esposo, amigo, familiar)
Visualizarlos como un poder oscuro y denso que se acumula en alguna zona particular de tu cuerpo.
Imagina una poderosa luz blanca que descendiendo sobre ti, entra por tu cabeza, se dirige a la zona del cuerpo donde se acumuló lo denso y negro, y lentamente esta blanca luz va empujando esa negrura por tu brazo, hasta llegar a la piedra de obsidiana, en donde quedarán encerrados.
-Cuando sientas que toda esa negatividad, la ira, la duda, va quedando atrapada y comprimida dentro de la obsidiana, deja la piedra dentro de la bolsa de papel y sacude fuertemente la mano varias veces para limpiarla.
-Ahora siente que desde el cuarzo rosado comienza a fluir una delicada y deliciosa energía, cálida, calmante, que desde tu mano izquierda comienza a recorrer todo tu cuerpo, llenándote de paz, amor, confianza, sentimientos agradables de esperanza.
-Cuando sientas que ya estás envuelto completamente por estas sensaciones y emociones y creas que ya no es posible que tu cuerpo pueda contener más, figúrate que toda esa energía vuelve al cuarzo, concentrándose allí para que tú dispongas de ella cada vez que la necesites.
Dices:
“Dejo encerrada aquí una energía ilimitada de amor y paz, todo es bienestar y gracia, para quitar el dolor y sentir felicidad.”
Una vez que el cuarzo rosado “está lleno” de esta energía, déjalo a un lado.

Una vez que la vela se haya consumido, toma la bolsa de papel con la obsidiana y déjala 24 horas en agua con mucha sal, con la bolsa incluida (la bolsa es para no tocar la piedra cargada de negatividad) luego la puedes tocar, ya limpia, y guardar para otra ocasión. El agua con que se hizo la limpieza debe ser arrojada al desagüe o el wáter, junto con la bolsa de papel.
-Una vez finalizado el ritual para quitar el dolor, prepárate un baño con agua con sal, agrega los 7 clavos de olor y tantas otras hierbas como quieras, si no tienes una tina de baño puedes preparar una mezcla y volcarte el recipiente luego de la ducha normal.
Deja el cuarzo rosa en algún lugar visible, tu mesa de trabajo o mesa de noche, para verlo y recibir de él su poderosa energía, sobre todo cuando tus pensamientos intentan volver a aquellas personas de las que has luchado para quitar el dolor de tu corazón.
Toma la piedra en tus manos cuando la necesites para recibir su calma y buenas energías. Si es una piedra pequeña puedes incluso llevarla de colgante como tu amuleto o talismán del bienestar personal y emocional.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Sal

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.