Quitar la envidia con estos hechizos

Quitar la envidia
Quitar la envidia y la envidia “sana” con hechizos especiales

Quitar la envidia es algo que debes hacer periódicamente, como limpieza y eliminación de esa energía tan nociva que a veces nos afecta sin siquiera darnos cuenta.
La envidia es prima del mal de ojo, tienen cosas en común, especialmente en que muchas veces la persona emisora de esta energía ni siquiera sabe que la está provocando. En el caso de la envidia en ocasiones es palpable y evidente y en otros casos está disimulada detrás de otros sentimientos. La llamada envidia “sana” es uno de estos casos. La persona siente envidia pero la enmascara detrás de otras sensaciones.

Veamos que rituales puedes hacer para quitar la envidia que te rodea:

►Quitar la envidia con el agua verde
Necesitarás:
-1vela rosada
-1 vela negra
-1 vela violeta
-colorante verde
Procedimiento:
-Enciende las 3 velas
-Toma un recipiente y llénalo de agua fresca. Agrega unas gotas de cualquier colorante de color verde, una tintura, polvillo, cualquier elemento capaz de colorear el agua.
-Concéntrate en quitar la envidia que te rodea, siente como se acumula en tus manos. Cuando sientas que toda esa energía ha llenado tus manos, mételas en el agua verde, moviendo los dedos, agitando el líquido.
-Seca tus manos con el calor de la llama de las tres velas.
-Para finalizar, toma cada una de las velas y apágalas en el agua.
-Tira el agua al desagüe y las velas a la basura.

►Quitar la envidia con la muñeca
Vas a necesitar:
-3 velas violetas
-Tela o material de color blanco
-Ajo en polvo, aceite de ajo o dientes de ajo enteros
Procedimiento:
-Prepara una muñeca con forma humana que te represente. Debes hacerla con tela, lana, algodón, cualquier elemento mientras sea BLANCO.
-Toma una vela violeta, escribe tu nombre en ella y úngela con aceite de oliva.
-Enciéndela al lado de la muñeca que has realizado.
-Cuando la vela se haya consumido más de la mitad, toma ajo en polvo y rocíalo sobre la muñeca. Puedes, si no tienes ajo en polvo, rociarla con aceite de ajo o incluso si no tienes otra cosa, hacer un orificio en la muñeca y colocar 2 o 3 dientes de ajo enteros.
-Deja consumir la vela
-Cada día a la misma hora enciende otra vela al lado de la muñeca
-Al cabo de tres días, cuando hayas quemado todas las velas, arroja los restos a la basura y lanza la muñeca a un curso de agua.

►Quitar la envidia con la telaraña mágica
Vas a precisar para este hechizo:
-Un trozo de alambre
-Hilo negro
-hilo violeta
-Un trozo de cuerda o cinta blanca
-Aceite de romero o ramitas de romero.
Procedimiento:
-Toma el alambre y haz con él un círculo. Deja que se superpongan las puntas y átalas con un poco de hilo para que queden unidas y el círculo quede armado.
-El tamaño que debes lograr del círculo no debe ser menor al tamaño de un CD de los que usas para tu música. Lo ideal es que sea del tamaño de un plato de cocina estándar.
-Ahora viene la parte laboriosa:
-Toma el hilo negro y comienza a cruzarlo por todo el círculo, de modo que te quede similar a una tela de araña, con espacios vacíos.
-Luego toma el hilo violeta y haz el mismo procedimiento, cruzándolo por toda la superficie.
-Moja ahora los hilos con aceite de romero. Si no tienes, puedes colocar entre medio de los hilos, algunas ramitas de romero.
-Por último, ata la soga, cuerda o cinta blanca, colgando desde la parte central del círculo. Deja que cuelgue unos 40 centímetros.

Quitar la envidia con el atrapador

Quitar la envidia con el atrapador

-Cuelga este dispositivo cerca de la puerta principal de tu casa o en una ventana. También si te gusta, puedes colocarlo en el exterior de tu casa.
El círculo de por sí, atrapará las envidias circundantes y la soga blanca sirve como hilo conductor: Cuando sientas que necesitas quitar la envidia que te rodea, desliza tus manos por la cinta blanca, como si te limpiaras las manos con ella.
Con el tiempo, la soga se irá oscureciendo. Será tiempo de tirar todo el conjunto y realizar uno nuevo, pues ya no puede absorber más energías ni quitar la envidia.

Con estos tres procedimientos para quitar la envidia sentirás un cambio energético muy positivo y fuerte. Realízalos cada vez que sientas que estas densas fuerzas están rodeando y complicando tu vida.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.