Quitar las malas energías fácilmente

Quitar las malas energías

Quitar las malas energías

Quitar las malas energías se hace imprescindible cuando sientes que poco a poco, día tras día, vas absorbiendo la mala vibra, tanto de las personas que frecuentas, tu lugar de trabajo o reuniones sociales, incluso gente desconocida con la que interactúas brevemente.
Los síntomas son claros: Sientes fatiga, dolores de cabeza y extremidades, las cosas parecen no ir como tu quieres, hay contratiempos y complicaciones inesperadas que no deberían aparecer, sientes que ya no sabes como tener suerte. Entonces ha llegado el momento de quitar las malas energías con cualquiera de estos tres fáciles métodos, con cosas naturales y que consigues sin problema.
La primera acción para quitar las malas energías está basada en el agua. El agua es un ser vivo, dador y conservador de la vida, un elemento primordial, sensible al entorno. Cuantos rituales se basan en utilizar agua!! Desde baños de inmersión y duchas, hasta el simple hecho de beber un vaso. Cada vez que bebas un vaso de agua pídele: “Cúrame”, “límpiame”, “purifícame” y el agua como entidad viva que es hará lo que le pidas con amabilidad y respeto.

Para quitar las malas energías necesitarás simplemente:

 

  • Un vaso o copa de cristal.
  • Agua fría hervida.

Hierve un poco de agua, déjala enfriar y ponla en el vaso de cristal. Luego antes de beber dí:
“En el nombre del creador, de la inteligencia divina, invoco a los espíritus benefactores para quitar las malas energías que hubiera sobre mí o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba sus beneficios purificadores, para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por malos deseos y malas intenciones”.
Bebe el agua lentamente, sintiendo que va llenando cada célula de tu cuerpo, limpiando y restableciendo la energía natural.

Es aconsejable que realices este acto ni bien te levantes, que sea tu primer alimento del día. Lo podrás repetir tanto como quieras.

Para limpiar y quitar las malas energías de tu casa, negocio, oficina o ámbito donde sientas que se acumula una carga negativa, prueba con el siguiente ritual:
Consigue:

  • 1 clavel blanco
  • 1 ramo de hinojo fresco (si no encuentras fresco usa hinojo seco)
  • 3 ajos grandes
  • Un poco de agua bendita.

Pica fino los tres ajos y colócalos en un recipiente pequeño de agua y con el clavel y el hinojo salpica a modo de pincel todo el espacio donde deseas quitar las malas energías.
En tanto vas salpicando reza lo siguiente:
“En nombre de la santísima trinidad saco todo lo malo y permito que entre todo lo bueno así como Jesús entro en la santa y sagrada casa de Jerusalén.”
Después con el agua bendita haz cruces en las puertas.
Otro método de verdad muy sencillo para quitar las malas energías consiste en que te hagas de dos cebollas, las cortas por la mitad, sin pelarlas ni nada, y sobre cada mitad haces unos cortes profundos en forma de cruz. Coloca las mitades por la noche en cada esquina de tu casa, negocio u oficina, al menos en las esquinas más importantes o donde sientas que se acumulan malas vibraciones. Por la mañana las desechas a la basura.
Repite esto por tres noches seguidas y habrás conseguido quitar las malas energías que te estaban molestando.

¡Son tres pequeños rituales muy sencillos que espero puedan ayudarte a restablecer tu fortaleza y actitud positiva, pruébalos!!!

Opt In Image
¿PRACTICAS YOGA O QUIERES COMENZAR?
Descubre secretos y cursos en VIDEOS GRATIS

Descubre cómo alcanzar tu plena vitalidad
FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL
Dedicando 45 minutos al día y Comenzando
"HOY MISMO"

246 thoughts on “Quitar las malas energías fácilmente

  1. Gracias Tiziana por tu ayuda!
    Mi caso es el siguiente.. A raíz de algunos cambios en la compañía en la que trabajo todo se volvió un caos, las cosas van a veces bien y a veces mal o muy mal y cuando siento que todo ya va bien, pasa algo malo!.. La mala vibra se siente en todos, pero creo que me afecta mucho mas a mi, mi salud ha decaído y la situación me está separando también de mi pareja, y este es un trabajo que nos permitía estar viviendo juntos por lo que encontrar, de ser posible, estabilidad seria importante.. Puedes ayudarme?

    • Hola Cristal! Mira, aquí no hay nada milagroso por hacer, solo debes trabajar en tu energía, hacer unas buenas limpiezas y mantenerte calmada, entender que no eres tú el problema sino que lo que te sucede le está pasando a millones de personas hoy en día tal como están las cosas en la economía mundial. Cuando estas situaciones llegan, sólo salen adelante los más fuertes, los más dotados mentalmente, espiritualmente. millones de personas se derrumban, sus vidas, sus matrimonios, porque no pueden sobrellevar esto juntos, unidos, entendiendo que es un mal externo que nos afecta a todos. Entiendo y s´`e perfectamente que es imposible abstraerse de esto y que uno termina o sintiéndose culpable o culpando al otro…cuando no es culpa de ninguno, es un mal ciclo de la vida y que ya pasará, porque todo es rigurosamente cíclico en esta vida. Mantén la calma, haz limpiezas, medita, aférrense de las buenas cosas que tienen en común y hagan un frente mutuo para pasar el temporal. Saldrás adelante y piensa que quizá este no es tu trabajo ni tu lugar, la vida sencillamente está acomodando las cosas ( de un modo un tanto ingrato) para ponerte en el lugar correcto. Ten fe!! cariños para ti!

  2. vanessa vargas says:

    hola me encantan tus consejos pero nesesito q me ayudes porfavor me e sentido mal sobre todo todas las noches peleo por cualquier cosa con mi marido y siento q hay al y necesito saber si me engaña y si me están haciendo algún trabajo por favor ayudarme

  3. clemencia carcamo.. says:

    HOLA TIZIANA NO SE SI ME PUEDA ALLUDAR ASE UNOS MESES ME ESTUBO DICIENDO UNA VIDENTE QUE SEGUN YO TENIA MUY BUENA SUERTE PARA LOS JUEGOS DE AZAR QUE ME VEIA MUY FELIZ ,PERO QUE LUEGO ME VOLVIA AVER MUY TRIZTE QUE POR QUE SEGUN AY UNA PERSONA QUE ME ESTA MANDANDO FUERZAS NEGATIVAS Y QUE POR ESO NO PUEDO ESTAR BIEN EN LO MATERIAL Y LA VERDAD SI TENGO MUCHAS BRONKAS ECONOMICAS ES MUY GRAVE MAS DE LO QUE SE PUEDA IMAGINAR AY MUCHAS DEUDAS Y LA VERDAD SERIA LO UNICO QUE ME PODRIA SALVAR SACARME LA LOTERIA … QUE PIENZA USTED AL RESPECTO ”POR QUE DE UN TIEMPO PARA AKA SI NOS A LLOVIDO MUCHO Y PUES ESTA BAMOS BIEN NO TENIAMOS DEUDAS Y HUBO MUCHA PERDIDA MATERIAL ..

    • Hola Clemencia! mira, fuerzas negativas tenemos todos en contra, todo el tiempo, siempre hay alguien que nos envidia o no nos quiere…así que no te preocupes por ello, eso solo trabaja cuando tú le das lugar en tu mente, si te sientes maldecida y embrujada porque alguien te lo dijo entonces será real para ti, cobrará fuerza. Créeme que nadie puede dañarte seriamente si tú no dejas crecer esa idea en tu cabeza. combate las malas energías con sal y con limpiezas, creyendo en tu fuerza espiritual, con eso bastará.
      Respecto a la loteria…vaya! quizá puedas ganarla, como todos, pero no debes poner toda tu fe en ello ya que bien sabes que es bastante difícil. Tú debes hacer un trabajo positivo en ti, debes limpiarte de esas ideas, de ensoñaciones y apostar a ti misma, a que las cosas de una manera u otra se solucionarán, no importa cómo, sólo piensa en que la solución llegará…y lo hará! Acaso cuando eras niña te preocupabas por como sería el día siguiente? claro que no! debes recuperar esa fuerza, esa inocencia, esa confianza, y todo volverá a la normalidad en tu vida. Cariños para ti y bendiciones desde aquí!

  4. buenas tardes tengo un problema y es que siento que nada en mi vida funciona voy a ahcer algo y doy tres pasos atras y ya no se que hacer por favor ayudame gracias

  5. Hola! eres muy sensata en als respuestas, asique me animo a preguntar. En mi oficina hay una muchacha nueva que al parecer no le agrado lo suficiente. Me ignora la mayoria del tiempo, me oculta informacion de la oficina y maldice “al aire” continuamente cuando está en su escritorio. Se que habala a mis espaldas. como puede detener su mala vivra!??? como logro que xdeje de MALDECIR!!!! siento que contamina mi aire!. Saludos!!!!

    • Hola Letizia! Coloca una pizca de sal fina mezclada con pimienta negra molida, una pizquita pequeña debajo de su silla. Como seguramente limpian a menudo la oficina, deberás arrojar un poquito cada tanto. También puedes hacer lo de frizar un limón con un papel con su nombre dentro y si tienes o puedes tomarle una fotografía, “cierra” su boca dibujando una suerte de costura con un marcador rojo en sus labios, luego metes la foto en agua y la congelas. Mantienes todo eso hasta que ella cesa en su actitud. Mucha suerte y gracias por tu comentario amable!

    • hola saludos, qiero que me ayudes estoy tan deseserada no se como voy a salir de esto, la familia de mi ex esposo no me deja libre, me atacan haciendo echizos, y me va mal en todo, una relacion sentimental nunca dura desaparecen sin decir nada, mis amistades se alejaron sin motivo, hoy veo que mi familia igual , yo me siento mal porq no hago nada de malo, trato de hacer bien todo pero , me va mal, en lo economico, sentimental, familiar, me han visto algunas personas y me dicen qestoy echizada y siempre estan ramatando para que me sienta sola y abandonada y eso me pasa, vivo enferma, el trabajo igaul, todo pero todo esta mal, como me libero para que funcione bien, vivo agarrada de Dios es el que me tiene con una esperanza, ayudenme por favor,

  6. Maria Jose says:

    Hola hace algun timepo mi sierte a cambiado mi madre fallecio y parececiera que todo anda mal encontre un trabajo horrible intente buscar otro hice el papeleo aun no me han llamado mi relacion de pareja cada dia decae mas ya no se que hacer creo que las malas vibras me persiguen….. help!!!!

    • Hola María José! discúlpame la demora en responder…mira, cuando una persona muere y sobre todo si es alguien que amamos mucho, se produce un gran desbarajuste en nuestras vidas, pero no es mala suerte ni ninguna maldición, es sólo un enorme manto de tristeza que llevamos con nosotros y afecta a todo lo que interactúa con nosotros, nuestro trabajo, nuestras relaciones, incluso hasta las finanzas y la salud propia. Es que es un estado mental muy difícil y como todo está conectado y en comunicación en esta vida, el resultado es que todo busca mimetizarse con la forma en que nos sentimos, es una reacción natural de la vida. Simplemente debes de a poco ir curando tu dolor, aceptando esta parte difícil de la vida y las cosas volverán a encajar, todo cambiará en la medida que tus sentimientos sean otro! Recuerdas el dicho “las desgracias nunca vienen solas”? bueno, es justamente eso, una desgracias nos pone en un estado muy propenso a más desgracias, es una cadena, una reacción natural del tejido mismo del universo! cuando tú comiences a sentirte de otra manera, las cosas vendrán tal cual lo que estás sintiendo.
      Te envío cariños y mucha fuerza! No te preocupes, esto pasará, ya lo verás, te esperan todavía tiempos mucho más tiernos de sonrisas!

  7. Hola, estaba viendo tu foto y lo encontré muy bueno. Felicidades buena primero que nada mi padre quedo cesante el 2013 desde ahí que nosotros como familia nos ah ido mal como que todo se fue callendo de apoco nuestro mundo veo que mi padre y familia esta desesperada al igual que yo en mi casa hay muchas discusiones el ambiente denso etc. En si en mi familia siempre nos an tirado malas vibras no se lo poco y nada que gana mi padre no se ASE nada RL dinero no dura mucho no se te quería pedir ayudar como salir y sanar a mi familia de todo lo malo que estamos pasando

    • Hola Fernanda! En la página encontrarás muchos rituales, limpiezas y hechizos que puedes utilizar y que te servirán de mucho, pero lo fundamental aquí es tu fe y tu convicción, debes encontrar tú uno que realmente sientas, profundamente, que con solo leerlo sepas y confíes en que va a funcionar…solo de ese modo será efectivo y tendrás resultados. En principio y como algo básico te recomiendo utilizar mucha sal en tu casa, limpiar los pisos, colocar vasitos con sal en los rincones, hacer un círculo de sal a una fotografía familiar como protección, y si puedes coloca en la entrada de la casa una planta de ruda macho y una de ruda hembra. Después realiza el ritual en que tú tengas más confianza, entonces verás resultados positivos para que tú y la familia puedan salir adelante. Cariños para ti y bendiciones!

  8. Kevin Ramirez says:

    Hola. Un saludo mira este es mi caso: desde hace un tiempo las cosas han ido cada vez mal, tenia un buen trabajo y una novia hermosa, un día salí a tomar un par de servezas con ella y con unas amigas de ella , de las cuales una nunca estuvo de acuerdo en que estuviéramos juntos y me molestava mucho, me ofreció una cerveza y un cigarrillo a lo cual pues no me negué , me bebí la cerveza y me fume el cigarro, desde ese día mi vida se fue al suelo, me quede sin trabajo y por mas de que busco en todo lado me rechazan enpeze a tener mucho problemas relacionados en los pulmones y el estomago, mi novia me dejó y ha comenzado a odiarme sin ninguna explicación o motivo, ya llevo 4 meses así y nada en ningún campo parece mejorar, es mas todo parece que va mas y mas para abajo…. muchas personas me dicen que posiblemente me hayan puesto algo en la cerveza o en el cigarro.. me gustaría saber si me pueden colaborar porfa :D

  9. Mira estoy sin animo de trabajar salir a la calle .los negocios mas o menos .el dinero no me rinde. Me separe hace 6 años y no e tenido suerte en el amor .pero creo k desde k cuento a una amiga mis proyectos tdo se viene abajo …me me tiene todo esto cn depre

    • Hola Marlene! creo que tú ya sabes la solución a tu problema (bueno, a parte de él al menos) y es que no hay que abrir la boca nunca!! Por más amistades, familiares, afectos, etc, lo mejor es no andar contando los proyectos, pues uno nunca sabe cómo se lo toman los demás. Quizá conscientemente no busquen perjudicarte…pero a nivel inconsciente? quien puede saber que delicada trama psicológica rige el alma de las personas por mucho amor que haya de por medio!! Lo mejor es no decir nada, al menos hasta que ya esté realizado y funcionando. Trabaja internamente, tú sola con tu interior tus proyectos, sueños y expectativas, así tendrás la seguridad de que nadie te está boicoteando. Y ver´`as en poco tiempo como sales de la depresión y el mal momento que te envuelve ahora…es pasajero, créeme! cariños y mucha suerte para ti.

  10. Diego Dinarte Retana says:

    saludos mi nombre es diego dinarte fecha de nacimiento es 24/06/1985 tuve una aventura con una mujer que me contaba que hacia hechizos y cosas al cabo de unos días por algunas razones decidí no seguir mas con ella y quedo muy molesta estoy casi seguro que ella me hiso algo por que mi suerte se fue al suelo me separe muy horrible de la mama de mi hijo desde eso me es imposible llevar una relación duradera como que nada funciona en las finanzas el dinero no me dura ni me rinde y en el trabajo llego a establecerme muy bien pero de un pronto a otro todo se me va a la basura me levanto y vuelvo a caerme te agradecería mucho tu ayuda ya que necesito una solución urgente

  11. Hola tiziana mi problema es q tengo vecinos del lado y lado mal intencionado una es mala envidiosa y el otro es chismoso y mal intenciona ayudame las cosas no me estan saliendo bien y pienso q son ellos gracias espero tu respuestas

    • Hola Yeniser! Prueba con esto: consigue alguna de estas hierbas: pasiflora, tilo, melisa o valeriana. Déjalas en remojo en una olla con agua y azúcar durante una noche de un día viernes. Al día siguiente sácalas y déjalas secar bien. Muele la hierba en un polvo fino y arrójalo en el jardín o acera de la casa de estas personas.
      Si deseas que se vayan de allí, se muden o se vayan de la ciudad, toma un poco de su césped y envuélvelo en una fotografía de ellos, o de un papel con sus nombres si no tienes una foto. Ata el envoltorio con una cinta negra y sumérjelo en una botella con vinagre. Cierra la botella y déjala en un cruce de caminos en las afueras de la ciudad. Te deseo mucha suerte y te envío cariños!

  12. HOLA TIZIANA ULTIMA MENTE EN MI TRABAJOS NOS VAAJARON EL SALARIO Y NO ME ALCANZA EL DINERO ESTOY RENTANDO PERSONA QUE SE ME ASERCA SE VA

    • Hola Melida! Puedes probar con este encanto vudú para atraer el dinero: coloca en un vaso tres partes iguales, 1 de azúcar, 1 de arroz y 1 de sal gruesa. Luego hunde en el medio de ello un alfiler de gancho abierta, la colocas vertical y que los ingredientes lo tapen. coloca el vaso en una ventana de la cocina o en la mesada de la cocina si no tienes ventana…y veamos si el dinero comienza a llegar!! Hazlo con fe! te envío cariños y te deseo mucha suerte!

  13. Daniela Diaz says:

    hola tiziana
    necesito de tu ayuda y informacion
    hace 3 meses que quede sin trabajo, me ha costado mucho encontrar en este ultimo tiempo he estado con mucho sueño, sin animo, triste, sensible y un poco estresada por lo que no suelo ser así.
    me dijeron que alguien me hecho malas energías, o que mi casa estaba cargada de energía negativa lo que realmente no se si sera así, lo que si tengo claro es que a mi gato de 3 años en estos últimos 3 meses me ha llegado con heridas, un ojito malo, entre otras cosas, me dijeron que el absorve todo, por lo que bota las malas energías de este modo, la verdad es que me duele verlo mal yo ando muy triste, lloro por todo y no se que hacer. ojala me puedas ayudar.
    necesito poder mejorar mi vida laboral y mi entorno quiero ver bien a mi gato.
    ojala me puedas ayudar y informar .
    muchas gracias
    estaré atenta a tu respuesta.

    • Hola Daniela! Sabes cual es el secreto de la magia? La sugestión. Así trabaja. Es la verdad. Cuando creemos en algo, sucede, funciona. Cuando te dicen que “te han hecho algo” y tú lo crees, entonces se vuelve real. No hay nada que pueda dañarte ni arruinarte la vida si tú no dejas crecer la posibilidad primero en tu cabeza. Con la misma intensidad con que estás creyendo lo que te dijeron, tú debes ahora contraatacar, debes buscarte unos buenos rituales de limpieza ( en la página hay muchísimos) y deberás creer en él con toda tu fuerza, entonces las cosas se abrirán y tu suerte cambiará, no por el hechizo sino porque tú creiste en que era posible, tú lo vuelves real, cambias las energías y creas otra realidad. Es así como funciona esto. Te envío cariños y sé que saldrás adelante, creyendo en ti.

  14. Que tal tiziana? Soy Mauro, tengo 20 años. Te cuento que ultimamente desde que tengo memoria, no he tenido mucha suerte. Siempre he andado con miedo, eso me afecto en mis relaciones en la secundaria. Me volvi, una persona egoísta, de animos de estados cambiantes, ironico y muy blasfemo. Te cuento que yo no era así, algo pasa conmigo, realmente me siento negativo, mucha gente me lo dice, y eso me aleja de los demas, muchas veces siento que estoy a solo, hay mucha gente que me quiere por los actos de bien que realizo, pero no logro estar bien conmigo mismo, realmente me duele, no puedo explorar. Vine a buenos aires a estudiar cine todo iba bien hasta que un acto de suma soberbia mio, me dejo sin trabajo y no puedo encontrar, tuve que dejar la facultad, todo va a contrarreloj, quiero volver a confiar en la gente, recuperar el cariño que antes tenia con ellos, volver a confiar en el mundo y salir feliz todos los días, siempre me levanto contracturad, sin ganas de nada, con cansancio, se que debe tener solucion, soy una persona que la pelea mucho. Pero salgo al mundo exterior y siento una patada en la cara, por ahi las cosas no las hablo y suelo cargarme de energia negativa y estallar de la furia. Siento muchas veces excluido aun sin conocer a la gente. A veces pienso que deben sentir esa negatividad a lo lejos, o algo veran de mi, y te juro que era un excelente persona pero que ultimamente la ha pasado muy pero muy mal, y no encuentro salida. Solo quiero hacer feliz a la gente, yo he venido al mundo para eso y lo unico que quiero es que tengan fe en mí. Solo quiero ser devuelta una persona feliz. Podrias ayudarme con algo? Te lo agradezco de por vida, si aportas para cambiarme mi ruta, que hoy a los 20 años me perjudica mi camino. Eternas gracias Tiziana

    • Hola Mauro! Vamos, eres una persona muy joven, aún estás en plena adolescencia aunque no te lo parezca y todavía hay y esperan en tu alma y espíritu muchos cambios y “terremotos” emocionales, cambios de humor, de actitudes, de parecer, de forma de ser…de todos modos te enviaré a tu correo privado más tarde, mi punto de vista y alguna forma de ver lo que te pueda estar sucediendo, que no es para ventilar aquí en público.
      Prometo enviártelo luego! cariños!

  15. Hola, tengo muchos problemas y quisiera hacer una consulta me podrías mandar tu correo gracias

  16. Hola mira voy a ser sincera soy una mujer que practica la prostitucion pero ya llevo mas de cuatro dias en los que no me sale trabajo estoy desesperada, siento muy mala energia y nada me sale bien y descnfio de una persona que me puede estar haciendo algo

  17. Hola Tiziana,

    Desde hace más de seis años tengo una tienda de ropa, a pesar de que le producto es bueno y la atención, no termina de arrancar como yo quisiera, la verdad, esto me quita el sueño ya que he empleado todo lo que tenía, paso muchos nervios y apenas concilio el sueño, quiero que mi negocio prospere más para poder quedarme un poco más tranquila.
    Hay una tienda de la competencia que me tiene sentenciada, no soporta que los clientes me compren a mi ó simplemente visiten mi tienda.
    Ando desesperada, necesito ayuda urgente.
    Gracias, gracias, gracias

  18. HOLA TIZIANA HACE UN AÑO QUE SALI DE MI TRABAJO MESALI PORQUE YA NO SOPORTABA ESTAR AHI SALIA CON DOLORES DE CABEZA MUY INTENSOS Y TODO EL DIA ME LLORABAN LOS OJOS ME SENTIA MAL SOY ESTILISTA Y NO SE DSDE ENTONCES NO ME PUEDO ACOMODAR EN UN TRABAJO BIEN NO ESTOY NADA BIEN CON MI ESPOSO Y AHORITA NO SE QUE HACER ME DEPRIMO MUCHO Y EH LLEGADO A PENSAR QUE ALGUIEN EN EL TRAJO QUE TENIA ME HIZO ALGO QUE HAGO POR FAVOR ME SIENTO DESESPERADA POR SU AYUDA GRACIAS.

    • Hola Sofía! No creo que tengas nada niña! Hoy está muy difícil pata todo el mundo, mucha gente no consigue trabajo, otras tienen trabajos horribles que detestan y todos estamos de algún modo deprimidos y sobrepasados por la situación económica y las necesidades apremiantes. Eso repercute en toda tu vida, laboral, familiar, amorosa…debes tranquilizarte, calmarte, entender que no es culpa tuya, que tampoco es un maleficio de los demás, es sólo una triste circunstancia de vida que te afecta a ti tanto como a millones de personas. Debes fortalecerte, creer en tus capacidades nuevamente, pensar en positivo y confiar en ti y en la ayuda universal, que siempre llega!
      Te recomiendo que hagas el abrecaminos a San Cipriano, que te limpiará y sentirás que de alguna forma comienzas a controlar tus problemas, hazlo con mucha fe!! Te envío cariños y tranquila, que todo se acomodará para ti!

      http://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

  19. Hola Tiziana.

    Hace rato tengo una linda familia pero no hemos tenido mucha suerte con los negocios y trabajos y no hemos logrado tener una casa siquiera quisiera que me ayudes por favor que hago….

    muchas gracias por escucharme….

    • Hola María! Hazte el abrecaminos a San Cipriano, es realmente muy poderoso y te ayudará, ten fe!

      http://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

      Y limpia tu casa regularmente con sal, barre los pisos con ella, haz una mezcla de sal, albahaca, nuez moscada y manzanilla para barrer bien tu negocio, preferentemente los días jueves para que las cosas se encaminen hacia la prosperidad, y ten paciencia porque ya ves que la situación laboral y económica está en crisis a nivel mundial, pero si te empeñas y sigues solo en dirección optimista y positiva lograrás salir de esta situación y mejorarás! cariños y bendiciones para ti y tu familia!

  20. hola, que tal. Te cuento ya hace tiempo vengo teniendo
    varios problemas, nada esta saliendo bien.. El problema es que yo siento que esa energia negativa viene de los propios integrantes de mi familia y por muchas razones no puedo irme de mi casa. ¿Que puedo hacer? . gracias tengo 21 años.

  21. Hola
    sólo para que me dijeras que puedo hacer para que cambie mi suerte soy mamá soltera quisiera que el papá de mi hijo estuviera con nosotros luego acabó de iniciar un negocio pero está lleno de envidia de parte de mi familia estamos muy endeudados y no tenemos trabajo ayuda que hago necesito que mi suerte cambie para bien

    • Hola Karen! Como recomiendo a todos te aconsejo que hagas el ritual abrecaminos a San Cipriano, es un santo muy generoso y cumplidor, y por experiencia propia te digo que funciona muy bien para destrabar estas situaciones complicadas de falta de trabajo y dinero, te paso el enlace:

      http://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

      Y te recomiendo que hagas todos los rituales de limpieza personal y de tu casa, hay muchísimos en la página, usa mucho la sal, haz cualquiera de las limpiezas una vez a la semana!

  22. Tiziana, te cuento hace un año las cosas no me resultan en lo más mínimo, me ando en busca de trabajo y todo reuslta mal, siempre hay un imprevisto o algo que lo hecha a perder. Hace un par de años termine un relación amorosa de la cual siempre he pesando y sentido que me hicieron un mal, luego de la ruptura pasó un tiempo y me cambie casa y me ufi a viví a otra ciudad y desde ese minuto nada me a funcionado en el tema económico, no tengo trabajo y me cuesta mucho conseguirlo (en la zona que vivo requieren muchos profesionales de mi área) siento que tengo una nube negra sobre mi! Necesito una ayuda.
    Cariños!

  23. LAURA MAGDALENA IRACHETA SANCHEZ says:

    HOLA,SOLO PARA SABER QUE PASA CONMIGO SOMOS UNA FAMILIA MUY UNIDA MUY TRABAJADORA PERO AMI MI DINERO NO ME RINDE NADA AVESES MI MARIDO ME DA A DIARIO YO TENGO MI TRABAJO Y NO SE SI NO SE ADMINISTRAR PERO SIENTO KE MI DINERO SOLO PASA POR MIS MANOS PRESTABA DINERO Y6 NO ME PAGARON Y E SABIDO DE MUCHAS AMISTADES QUE ME HABLAN MUY BIEN Y YO SOY AMABLE Y CORDIAL CON TODA LA GENTE Y ME DICEN KE SOY MUY CONFIADA PERO COMO YO NO SOY CAPAZ DE ASER ALGO MALO SIENTO KE NADIE TIENE MALDAD PERO SI SE KE ALGIEN HABLA DE MI MIS PALABRAS SOLO SON KE BUENO ENTONCES SOY INTERESANTE POR KE ME TOMAN EN CUENTA EN SUS PLATICAS PERO ESO SI ME PREOCUPA DE MI DINERO YO YA DEVI TENER UN GUARDADITO POR KE SI E TENIDO DINERO PARA ABER INVERTIDO EN OTRA COSA ESTOY ANGUSTIADA POR FIS KE AGO?

  24. juan esteban says:

    hola Tiziana,

    me pasa lo siguiente hace ya bastante unos 4 años que he tenido problemas con unos familiares, que en sencillas palabras me odian a mi y mi madre (tambien a mi esposa y mi hijo a mi padre parece que no).nos han pasado cosas muy malas trabajamos mucho pero el dinero solo pasa por nuestras manos, pasamos enfermo si no es una cosa es la otra, para poder lograr algo tenemos que hacer el doble de esfuerzo, hace un tiempo mi esposa y madre ven a personas en las esquinas de sus piezas, les habren las puertas, afuera de la casa los perros corren en la noche tras de algo… hemos buscado ayuda por todas partes pero lo primero que nos piden son tremendas sumas de dinero con el cual no contamos…dicen que nos han hecho hechizos, maldicion y todo lo malo que puede existir(nos dijeron que teniamos un hechizo con tierra de cementerio que nos habian tirado en la casa)hay una persona que nos viene a ayudar y limpiar la casa de vez en cuando pero el dice que lo que nos hicieron es muy poderoso y estamos bien un tiempo pero despues vuelve a ser lo mismo. ademas yo estoy sin trabajo hace unos meses y por mas que busco no he podido encontrar o siempre pasa algo. estamos desesperados no sabemos que hacer por favor y sobre todo por mi familia te pedimos ayuda…que dios la vendiga

  25. Claudia Y. says:

    Hola Tiziana, te escribo desde Colombia, he estado leyendo tu blog y me ha parecido muy interesante, me ha llamado poderosamente la atención. Queria consultarte algo. Hace 4 años he estado teniendo muchos problemas en todos los aspectos, el dinero me llega pero no lo veo, no tengo trabajo, todo me sale mal, tengo problemas terribles con mi pareja y me pasan cosas muy extrañas, ultimamente me siento muy mal de salud y mi situacion es de un encierro literal del que no puedo salir, estoy encerrada en una casa por temporadas, busco trabajo y no me sale nada, no puedo desarrollarme en mi profesion nisiquiera en el intento, nisiquiera haciendo otra cosa, ni paseando perros, tengo atadas las manos y los pies por asi decirlo, estoy sometida y ya no se que hacer, pido a Dios ayuda todos los dias, le pido a la Virgen por misericordia y es como si hablase a una pared porque enseguida que termino mis oraciones algo malo pasa, una pelea, una discusion, un problema, alguien enferma, algo se daña, lloro mucho todo el tiempo y no se como romper con esto. He querido romper con mi pareja y simplemente por mas que lo espante no se vaaa y no puedo escapar, no tengo los medios, no se si esto me lo puso el, no se si fue mi ex, no se que tengo pero todas las madrugadas me despierto como mirandome desde afuera con una espada queriendome cortar en pedacitos y asi desaparecer. Podrias ayudarme por favor? Dame un consejo esoty desesperada, gracias!!

    • Hola Claudia! es un tema complejo lo que te pasa, te responderé mejor a tu correo, más privadamente! Cariños y ya te escribo!

  26. alexsandra says:

    hola, desde hace el ultimo tiempo me a ido mal en todo, tanto en asunto estudiantil, como en el hogar, que puedo hacer estoy desesperada, por favor ayuda

    • Hola Alexsandra! Estás incluída en la limpieza de 4 sábados que hago a todos lo que la solicitan, espero de todo corazón poder ayudarte aunque sea un poco y que tus cosas mejoren tanto como lo deseas. No desesperes ni pierdas la fe, todo comienza y todo termina, los malos tiempos también pasarán!! te envío cariños.

  27. quisiera que me ayudaran de un tiempo aca el ambiente laboral se me ha hecho muy pesado le caigo mal ala gente me disgusto con facilidad de todo no me siento agusto en mi trabajo ni con la gente que lo hago no se porque este pasandome esto

  28. Hola.
    hace un tiempo que me mude a la casa de mi abuela y la casa siempre tuvo una energia extraña cada vez que duermo tengo pesadillas horribles, y siento como una energia pesada.. yo trato de limpiar periodicamente la casa, mantener las ventanas abiertas, prender sahumerios pero nada cambia ¿que puedo hacer para que esto cambie? saludos.

  29. hola ..me siento.desespersda y no se k hacer ojala me puedas ayudar hace ya varios meses k todo.me sale mal problemas deudas peleas de un dia para otro y lo peor k.estoy muy deprimida y tengo mi bebe soy madre soltera y ya no puedo mas ayudame porfavor ..gracias

  30. Hola yo tengo un trabajo donde yo soy vendedora, resulta que desde que llego una chica nueva, las mas antiguas vendemos poco y nada, es un trabajo donde cobras por comisiones, me gustari que me recomienden alguna limpieza de malas ondas.

  31. Hola escribo porque tenemos un negocio dentro de la misma casa donde vivimos somoa 3 socios peeo siento que tenemos muchos obstaculos y hasta ahora estamos comenzando muchas deudas y pocaas entradas

  32. sucede que hace algunos dias me han venido pasando cosas malas ,pues entre ellas me robaron el celular ,me accidente en mi moto ,me robaron la tarjeta de propiedad de mi moto ,pelee con mi hermana y la verdad estoy mal economicamente,estoy desesperado

  33. HOLA! HACE TRES MESES INAUGURE UNA OPTICA, LOS PRIMEROS PASOS FUERON MUY DIFICILES PORQUE TUVE VARIOS OBSTACULOS, MAS QUE NADA PIEDRAS QUE ME PONIA MI EX JEFE PARA QUE NO LA ABRA, LUEGO TODA ANDABA BIEN PERO ESTE MES EMPECE A SENTIRME FASTIDIOSO, CANSADO Y CON POCA SUERTE. POR OTRO LADO UN AMIGO TAMBIEN ABRIO UNA Y DIARIAMENTE ME LLAMA PARA PREGUNTARME COMO ME FUE Y COMPARARSE, NO ES QUE DUDE DE EL PERO PUEDE SER QUE SIN QUERER ME TIRE MALAS ONDAS? NECESITARIA AYUDA EN ESTE MOMENTO!! GRACIAS.

  34. Kassandra Paredes says:

    Hola, Tiziana..primera vez que hago esto pero ya no se que hacer..llevo 2 meses en una casa nueva con mi pololo. Estamos rodeados de peleas, nos ha pasado de todo..he estado ha punto de dejarlo..y su ex creo que algo hace. Ella es muy mala y lo trata mal telefonicamente tienen un hijo en comun, pero el responde bien con su hijo..nos envidia por nuestra relacion y ahora todo esta pasando de mal en peor.. que hago??

  35. en todo me va mal, si pongo un negocio me termino fundiendo, he presentado curriculum en varios lugares y nadie me llama. Respondame a mi correo por favor,muchas gracias

  36. sta.TIZIANA ayudeme por favor……………envieme una oracion o como puedo solicitar ayuda por medio de una liberacion para ayudar a mi hijo no pedo comunicarme y no se nada de mi hijo desde que esta preso mas de 1 año y 4 meses. ESCRIBAME A MI CORREO andiport@hotmail.com

  37. HOLA, HACE MENOS DE UN AÑO ME CAMBIE DE CASA Y AL LLEGAR A LA NUEVA CASA ME ESTA YENDO TODO MAL EN LOS NEGOCIOS, PERO MUY MAL. NECESITO URGENTE AYUDA PARA SALIR DE ESTA MALA RACHA. MUCHAS GRACIAS POR ULTIMO POR LEERME.

  38. hola!!! desde que falleció mi suegro ciento que no avanzo, me han dicho que porque soy muy buena onda todos me tiran,y ahorita estoy muy mal económicamente y todo mis planes que tengo que realizar de repente se me voltean o mes los anulan que puedo hacer estoy desesperado por favor ayudame.

  39. hola lo que sucede es que hace algun tiempo alguien me hizo como un maleficio, empece a bajar de peso, me salieron morados en mis piernas y mi vida empezo a volverse un caos. un dia me hicieron una limpieza me empezo a ir bien por un tiempo pero nuevamente me encuentro en momentos muy dificiles economicos, de salud siento que nada me sale bien y quisiera saber como puedes ayudarme con esto de verdad estoy desesperada ni ami ni ami esposo las cosas se nos

  40. Hola, fui a una excursión a una casa abandonada para buscar inspiración para escribir historias. Me traje a modo de juego una cabeza de un muñeco que estaba en un montón de basura. Un amigo me dijo que en ese lugar hay malas energías (yo no las sentí ese día cuando fui). ¿Es posible que el muñeco esté cargado o algo por el estilo?
    Le tendría que hacer esta limpieza??

    • Hola nati! algo roto es ya de por sí una mala energía, usualmente se recomienda tirar las cosas rotas, viejas, en deshuso. si tú no sentiste ninguna mala vibra, pues bien, tal vez nada. Personalmente prefiero no juntar cosas de otros, menos si están viejas, rotas y en la basura…Cariños para ti!

  41. Hola me llamo rosa quisiera a ver si me pueden ayudar. No puedo salir a la calle porque recogo todo lo de la gente y se me pasa a mi todo y me pongo enferma me hago baños pero aún así cuando me levanto por las mañanas me levanto cansada y sin ganas de hacer nada no se que me está pasando espero que me ayuden .gracias

    • Hola Rosa! hay muchos rituales y técnicas para eso pero bien sencillo: recoge un poco de agua bendita de una iglesia y llévala contigo en un frasquito, puedes ponerte encima un par de gotas. Prende una vela blanca de 7 días durante todo un mes, se consume una, prendes otra, así todo el mes. y toma una foto tuya y rodéala de un buen círculo de sal gruesa. Cariños y mucha suerte!

  42. Hola, voy a probar con todo esto que dices por que la verdad la semana pasada no me fúe nada bien ya que preciso vender polizas y no vendi nada.. :( asi que luego te comento como me resulto.

    Gracias desde ya! :D

    • Gracias a ti Esteban. Consíguete una planta de la llamada “planta del dólar” y cuidala bien, las cosas marcharán conforme la planta crezca y tenga más y más hojas. Tus cosas mejorarán, no es tu culpa, son tiempos difíciles los que vivimos en casi todos los países, pon empeño, no te amargues y ten fe en ti que verás resultados.
      Mucha suerte!

  43. Hola!!…necesito una ayuda…hace 6 años estoy en pareja,desde que me junte las cosas nos empezaron a ir muy mal,muchas peleas con mi pareja,quede embarazada y peleabamos mas,era tanto las peleas que a veces nos levantabamos la mano,a los 5 meses de embarazo perdi mi bebe,pense que ibamos a estar mas unidos y no…nos mudabamos cada uno o dos años y seguias igual,mi marido se quedo sin trabajo,no puedo quedar embarada,nos casamos pensando que con la proteccion de Dios todo iba a cambiar y todo sigue igual…en la casa donde estamos ahora el hambiente es muy pesado y peliamos casi todos los dias..no podemos ser felices…la verdad no se cual puede ser el problema,si nos hicieron alguna maldad para no poder ser felices…necesito ayuda..estoy muy mal,que puedo hacer para que cambie el ambiente,es muy pesado…necesito algun consejo por favor!

  44. lourdes valdes says:

    si pudieras ayudarme hace mas o menos regresamos mi familia y yo de unas vacaciones muy merecidas hace mucho no saliamos juntos y la vdd con los ahorros del negocio de mi esposo, sacando dinero del banco etc, nos fue muy bien pero al regresar nos empezo a ir mal con el negocio es cierto ke la economia esta mal pero no nos rinde nada y las deudas aumentan, una tia de mi esposo es muy envidiosa y problematica simplemente al saber ke salimos de vacaciones empezo hablar ke con ke habiamos salido ke si ni dinero teniamos y siempre lo critica a el delante de la demas familia, todo lo ke mi esposo haga bueno o malo ella siempre le hecha la culpa, mi esposo es una persona muy desprendida de las cosas materiales si el tiene dinero y sus primas hijas de esta señora le piden prestado el ni lo piensa y les presta y no les anda cobrando, les consigue trabajo en fin siempre se porta muy bien con ellas y esta señora es muy desagradecida porke da una cara con nosotros y a la vuelta anda diciendo mentiras y le trae problemas a mi esposo con la demas familia y nunca deja de hablar mal de nosotros ya sea de envidia o la vdd no se porke pero siento ke con nos a hechado sus malas vibras o algo mas si pudieras ayudarnos para salir de esta mala racha en mi casa y en el negocio de mi marido ke es el unico sustento de la casa. gracias

  45. me gustaría tener algo para traerlo en mi bolsa del panatalon y me pueda protege de esa gente y que me deje trabajar y seguir adelante y que eso malos comentario se vuelva vunoes comentarios y tener una relación normal con esa gente de hola que tal y adiós o simplemente que ni siquiera existe en su vida …me guateria tener un amuleto para eso y para la bena suerte..por favor…
    y ya tome uno de los rituales que me aconsejas y lo voy hacer con toda la fe…
    gracias…!!!!

  46. en mi trabajo traigo dos o tres personas que me agarraron tirria por avanzar en mi trabajo y no me dejan en paz y quieren que siga haciendo labores que ya a mi no me corresponden y no me las puedo quitar de encima y están haciendo comentarios negativos de mi persona …por ejempolo: queme creo mucho, que parezco jefe etc etc. y yo simplemete quiero hacer mis nuevas labores y trabajar como siempre lo he hecho y mi boquean hasta con el jefe …que puedo hacer para quitarme a eas gentes de encima y poder avanzar y asi me siento aveces con dolore de cabeza y con el cuerpo deshuanzado…
    espero me yudes y me aconsejes…gracias de antemano

  47. Hace rato ló estóy pasandó mal. Pasamos emfermos próblemaecónomicos ya con mi pareja pasamos peleando. Tenemos 2 hjos que tambien pasan emfermos. Yo despierto cansada sin ganas de nada. A veces se siente muy mal olor. Ya nisiquiera tenemos sueños como antes. Porfavor ayudeme creo que todo me sale mal en. esta vida…

  48. Hola Tiziana una gran saludo y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.Resulté en tu pagina porque hace dos años una persona me lanzó una maldición horrible me dijo que había hecho un pacto con el diablo que para que todo lo que ella me deseaba arruinara mi vida no solo me maldijo a mi sino también a mis hijitoss;me maldijo porque mi esposo después de convivir un tiempo conmigo desidio proponerme matrimonio yo acepte feliz era mi sueño desde q nos conocimos esta mujer había sido novia de el hace muchos años antes de el conocerme a mi y cual ha sido mi sorpresa que ella todavia conservaba las esperanzas de volver con él;eso me lo demostró el día que me maldijo;yo creo mucho en Dios y no hice caso a todas sus maldiciones y rabia;hace 7 meses las cosas no andan muy bien;fuí donde una señora y ella me dijo que eso era por una maldición que me habían lanzado ella me dijo que me hacia un tratamiento pero no tengo dinero para hecermelo ya que soy ama de casa y mantengo en mi hogar.Estoy desesperada todos los días lloro;tengo granos en mi cuerpo,casi no duermo y tengo un dolor insoportable en el costado izquierdo de mi espalda ;a eso le sumo que mi hijo mayor que ha sido un ejemplo a seguir últimamente esta andando con unas malas amistades que el antes ni quería andar con ellos;Tiziana yo estoy desesperada no se que hacer por favor ayúdame yo siento que encontré esta pagina porque Dios me va ayudar por medio tuyo,muchas gracias por leer mi comentario espero tu respuesta.

    • Hola Margarita! lamento todo lo que me cuentas, puedes probar con todos los hechizos publicados pero no te ayudarán, porque tu crees que no puedes y has dejado que la “maldición” te gane la cabeza. Tú sigue rezando a Dios por ayuda y yo haré algo que no suelo hacer: mándame a mi correo privado tiziana@comotenersuerte.com tu nombre completo y fecha de nacimiento, que yo romperé la maldición por tí. Cariños y tranquila que todo mejorará!

  49. Hola!! soy Noelia.. llegue por estos lugares por que siento que la necesidad de limpiarme. Últimamente no tengo ganas de nada, tanto en estudios y en progreso personal y me resulta malo porque tengo necesidades y sueño en ser grande como una casa: sig. terminar todo lo que estoy haciendo!! pero no tengo energía, no tengo estimulación en forma incorrecta en hablar no tengo una mínima ganas de hacer algo por mi y por lo que comencé con mucho entusiasmo el comienzo del año. me surge muchas cosas pero no llego hacer nada!!. eso significa que algo no anda bien!. Bueno muchas gracias por compartir estos cosas para ayudar a las personas!. besos

  50. Hola me llamo Sergio te cuento soy una persona un poco negativa,trato de tener pensamientos mas positivo pero no puedo, debe ser por las experiencias que tuve en la vida. No puedo conseguir un trabajo bien o estable, quiero empezar a hacer algo con mi novia, de poder ir a convivir juntos pero siempre sale algo que nos impide como por ej quedarme sin trabajo. Yo tengo un pensamiento (como un karma) es que mis padres me dieron la oportunidad de estudiar y la desaproveche perdí mas de 7 años, pero lo que no entendían ellos es que a mi no me gustaba esa carrera lo hice para darles el gusto y pienso este es lo que me toca por no aprovechar esa oportunidad, todo los días de mi vida siempre digo como no estudie o como no estudie algo que me gusta ya podría haber tenido esto o lo otro o tener un trabajo fijo con buen sueldo.
    Sinceramente me siento mal con malas onda siempre ,siempre negativo,quiero empezar a ser a mirar la vida de otra manera. GRACIAS

  51. Buenas tardes consejos muy utiles empezare hacer algo ya q mi matrimonio decae y yo a veces no m3 siento muy bn diria q de hace un tiempo para aca todo lo q pienso es malo y se q no soy yo es algo màs no me siento muy bien.

  52. hola tiziana, lo que en estos meses (desde julio) mi vida a sido un caos total y todo me cae mal ya nisiquiera puedo mantener una conversación con mi amigas del cole y estoy todo el dia mal y siempre me como que me pesa la cabeza y siento que tengo malas vibras incluso varias personas les esparso tambien lo mio con solo estar a mi lado y me preocupa quisiera saber que puedo hacer para sacarme como este ”peso” o estas vibras de ensima ¿la sal seria efectiva? saludos!

  53. Hola me gustaría contarte una situación que tengo podrias darme tu correo muchas gracias

  54. hola necesito que me saquen de una duda soñé una vez con una lechuza y me dijo que viera la tele y avía unos números me dijo que me sacaría la lotería en otro sueño regreso de nuevo y se transformo en una señora blanca con vestido negro que ria entrar a ver ami bebe que tiene 1 mes de nacido y yo le serré la ventana y le dije que no y me dijo que era buena que solo que ria verlo que significara quisiera saber que puedo hacer para protegerlo

    • Hola Jazmin! Si me dices que soñaste con un búho te diría que juegues de inmediato los números…pero la lechuza no me parece un buen signo, tal vez ganes, pero ese dinero te traerá infeliciadad de una forma u otra.
      Respecto a la aparición, pon un poco de sal gruesa sellando la ventana en el marco, de ese modo no pasará nunca.
      Cariños y mucha suerte!

  55. hola! bueno quisiera saber si me puedes ayudar… mi problema es el siguiente….
    hace algunos años me iba muy bien en todos los aspectos y derepentee todo empezo a ir mal el dinero no me rinde tengo muchos problemas cuando tengo algun proyecto y esta a punto de realizarse algo pasa y nada sale bien no puedo progresar en ningun aspecto, estoy muy cansadaa no se que hacer, un dia hace un tiempo fui a que me leyeran las cartas xq me sentia muuuy mal y despues de ir con varios doctores no me hayaban nada solo decian que era stres o nervios y ya cansada de eso me recomendaron ir con alguien que leyera las cartas y la vdd era incredula pero decidi ir xq la vdd me sentia muy mal me empezaron a salir manchas rojas en el cuerpo veia cosas no podia dormir me dolia mucho la nuca dolores muy fuertes y recurrentes y me dijeron que me habian hecho un trabajo para que nada me saliera bien q toda mi suerte se volteara … pero como incredula decidi ir con mas personas haber que me decian y resulta que todas me dijeron lo mismo y me recomendaron q me hiciera unas limpias y algunas otras cosas para quitarme eso despues de buscar encontre una person a que me hizo varias limpias y total que un tiempo estuve mejor se me quitaron todos los malestares pero lo q no se me puede quitar es la mala suerte me siento estancadaa no progreso en nada los novios que tenia se veian muy interesados en mi y derepente se iban sin yo saber xq estoy muy desesperada no se que hacer espero me puedas ayudar…. muchas gracias de antemanoo.

  56. Tengo muchos problemas,malas vibras

  57. te cuento estoy asustada hace un año vine de paseo a paraguay q el padre de mis hijos mr invitó al llegar muy bonito todo decidimos traer nuestros hijos y vivir a qui el me confenso haber tenido una relación y de esa relación una niña q hasta ese momento no había nacido .desde q el decidió dejar todo va mal todo desde el mes de abril todo va mal deudas más deudas el trabajo de el pésimo yo no consigo trabajo hasta han habido días q no hay para la comida que puedo hacer ayudeme mi esposo y yo nos amamos

  58. hola tiziana me gustaria saber k puedo hacer para alejar de esta casa las malas energias o lo k este pasando aca desde k llegue a el apto k vivo ahora no nos a ido bn mi esposo se kedo sin empleo yo no consigo nada tampoco y son muchas la deudas k nos agobian mi hijo tambien ha desmejorado mucho y nos dan muchos dolores de cabeza mi hijo no duerme bn x k dice k el ve algo en su habitacion gracias x tu ayuda

  59. Hola buenas noches primero que nada quisiera preguntarte sobre la energia del pasado he estado en una muy mala racha he sido despedida y no encuentro algo estable que me haga feliz en el ambito laboral. En el amor estoy casada y mi esposo dice amarme pero no esta seguro de querer estar conmigo. hace unos dias una mujer me hablo en la calle y me dijo que hay demonios de mi pasado que quieren apoderarse de mi me pidieron cierta cantidad de dinero con respect a mi edad y la de mi mama ya que segun ellas toda esta energia proviene de ella y que la mala suerte ue tengo le pertenecia a ella pero que cuando naci se me paso. honestamente ya no se creer estoy vastante desorientada sin dinero ni amor

    • Hola Sandy! lo primero es NO DES DINERO A NADIE, pues lo que se paga no sirve y generalmente es un engaño. Las ayudas nacen desinteresadas y desde el corazón.
      Te escribo a tu mail respecto a tu pasado, es muy largo y debes leerlo en privado. Cariños!!

  60. Hola. Buscando formas de liberar mi casa de las malas energías llegué a esta página. Investigué un poco y me encontré con información de que los gatos absorben las malas energías, si estas son muchas los gatos pueden enfermar y hasta morir. Eso me pasó hace un tiempo atrás, tomó sentido, ya que, primero falleció uno de mis gatos, a las semanas otro y ahora nuevamente se enfermó de la nada uno más. Me gustaría saber si es efectivo lo de las cebollas, quiero encontrar un método rápido para que ojalá pueda sobrevivir y mejorar mi gatito, además alejar las malas vibras de mi hogar.
    Ojalá me pueda ayudar, gracias de antemano.

  61. hola¡
    Entre casualmente buscando una solución a mi problema., consiste en que tengo una prima viviendo en casa y es una persona con la vibra negra, negativa y mala despues que le dije que se fuera de casa por su forma mala de ser, amenazo a mi y a mi hijo de hacernos cosas malas con brujería y en discusiones anteriores me dijo que ya me habían hecho quitar mi negocio con hechizos, me amenazo ponerme siempre por debajo de ella, tengo miedo de mi hijo y no quiero que nos caiga nada ni a mi ni a mi casa y familia y quiero recuperar mi negocio.

    Por favor amiga podría decirme como hago que se vallan todos los males de mi casa y como no permitir de nuevo que entre que se devuelvan que no nos hagan daño ni ella ni nadie mas.

  62. Hola, quisiera que me ayudaras no se porque siento que mi vida no avanza, desde que llegamos a vivir a este lugar las cosas no han salido como esparebamos, los negocios que ponemos no evolucionan se quedan estancados, y perdemos mucho, yo pormas que voy a entrevistas no consigo un empleo, las personas qeu considerabamos buenas amistades se han alejado hasta el punto de ya no habarnos ni vernos con gusto.

    ojala me puedas ayudar gracias

  63. Hola estoi desesperada sienpre ai peleas en mi casa ya no es lo mismo de antes todo lo que ago sale mal de un dia para otro mi madre callo en cama yo no se qe hacer me llamo sabka y tengo 17 porfa ayudame

  64. Hola Tiziana

    Quiero que me ayude por favor, ciento que me vida cada vez se pone mas dificil, 9 años de matrimonio donde tengo una esposa excelente me apoyado en todo, en esos 9 años.

    1. La economía nunca a estado bien
    2. He perdido mis trabajos, ya sea por retiro o me han cancelado el contrato
    3. hemos intentado colocar negocios y hemos perdido dinero de lo que tu no te imaginas
    4. 8 años han sido de conflictos, cambiaron muchas cosas para bien cuando deje de tomar y llegar tarde a la casa.
    cada vez me desmotivo mucho paso mi corriculo vitae a las empresas y llevo 45 dias en mi casa, no me va bien en las entrevistas no se que es lo que pasa, siempre he luchado contra esto, cuando logro entrar a la compañia; empiezan los tropiesos.

    Por favor ayuame

    Ramiro

  65. HOLA QUIZIERA SABER QUE ES LO QUE ME ESTÁ PASANDO,ES COMO QUE SIENTO UN CANSANCIO ENORME DURANTE TODO EL DIA ,Y DE NOCHE ESTOY RE BIEN A QUE SE DEBE,GRACIAS

    • Hola Esteban! se me ocurre que es una cosa psicológica, pienso que tu vida o algunas cosas de tu vida no deben marchar como tu quieres (trabajo, pareja, familia, etc) el día representa responsabilidades, todo el mundo está en actividad, trabajando, viviendo, mientras que por la noche esa responsabilidad mengua, todo el mundo duerme. Mentalmente de noche nos sentimos más liberados de la presión y responsabilidad que implica la vida diaria. Creo que debes buscar en tus estados de ánimos, ver cual es tu insatisfacción, que parte no está encajando cn el resto de la gente que vive “normal” durante el día.
      Es un estado muy común el sentirse revitalizado durante la noche y profundamente desganado durante el día, no te preocupes, no es nada malo, sólo debes ver qué te está sucediendo, que cosas no marchan y tratar de cambiarlas.
      Mucha suerte y ya pasará, son momentos de la vida que todos tenemos!

  66. hola yo entre porque busco alguien que me ayude a encontrar la armonía en mi casa que vuelvan a entrar lo económico porque todo me sale mal ultima mente y ya no se que hacer tengo problema de salud me gustaría que vos me podes decir algo de todo esto que te cuento muchas gracias voy a probar con los rituales que diste para lograr un buen cambio

  67. Hola, quisiera algun ritual para alejar las malas energias, pues me ciento pesada esoty buscando trabajo y nada me sale, ademas ciento que mi compañero es quien me da la mala energia. Que hago.
    gracias.

  68. Hola Tiziana, lei atentamente y creo mucho en los beneficios del agua… bueno te escribo porque hace mucho tiempo (4 años atras) sufri muchisimo por cosas muy extrañas que me pasaban, resulta que me dijeron que me habian hecho trabajos de magia negra y desde ahi hay dias en los que me siento terrible… se supone que ya me limpiaron y todo pero siento un bloqueo mental.. cuando quiero imaginar algo veo todo negro, con los ojos cerrados y me cuesta recordar episodios buenos de mi vida… que me recomiendas?? me he sentido muy mal ultimamente, gracias…

  69. Tizian a necesito ayuda nada me sale no gano en el azar peleo mucho con mi mama mis hermanos y novia.no enucuentro empleo.aunque acabo de conseguir uno y lo perdi por que me lesione la rodilla y no puedo caminar.ya tengi tiempo asi.quisiera que me ayudaras por favor..

    • Hola Carlos! como sostengo siempre, todo es inconsciente. No es casualidad, destino, Dios, que te hayas lesionado la rodilla. Las lesiones en miembros inferiores tienen que ver con conflictos (inconscientes) con la madre. Los problemas de miembros superiores con el padre.
      Creo que debes resolver las cosas con tu madre, hay un conflicto allí, tal vez te sientes no querido, desplazado, no valorado. Debes profundizar allí, en tu inconsciente. _tal vez estás molesto con tu madre por algo, debes averiguar y sincerar lo que sientes. Cuando arregles del modo que sea la situación con tu madre, todo cambiará para mejor.
      Cariños y mucha suerte!

  70. Felicitaciones.

  71. Hola. Buen día. Bueno te cuento a manera de interactuar tengo mucho tiempo que el mismo ciclo se me repite. Es algo que en estos días me puse analizar. Y decidí no pararle más Es increíble Todo a nivel familiar y de pareja. En verdad a mi esa parte ya no me interesa Ahora te cuento. Estoy enferma desde hace tres años de mi pecho derecho tenía una herida que no sana. O mejor dicho un golpe. Si creó en malas energías Tengo una empresa y todo comenzó a funcionar excelente pero de un día para se fue decayendo hasta ahora Y no se cómo levantarla Imagínate hice una inversión allí Fue de un momento a otro se fueron iendo otros se enfermaron incluyéndome y no me provoca ir. Pedí con la técnica del vaso de agua que me dijeran que era lo que pasaba y soñé que estaba en mi oficina sola. Y salí a decirle a alguien que estaba allí todo lo que se había hecho en el día e incluso estaba con mi cuaderno de control. Y aquí se lo comentaba era alguien que quería mucho. Era mi gato en forma grande se acerco a mi pensé que me iba abrazar y cuando estaba muy cerca me pelo los dientes y me rasguño la cara. Allí me desperté. Y siento mucho desgano de salir. De todo. Bueno. Feliz dia. Un abrazo

    • Hola Lisbeth! te lo diré claramente: los problemas en los pechos, heridas, tumores, cáncer de mama, son todos relacionados a nivel inconsciente con la pareja. Creo que sientes falta de protección de tu pareja. Creo que tu pareja es más bien femenina (aunque sea un hombre claro) y él depende de tu protección todo el tiempo. Te sientes desprotegida y lo que viste en tu sueño, lo del gato, simboliza que las personas que más quieres y más confías son las que más dolor te causan, las que más te terminan dañando (aunque no tengan la intención de hacerlo) Tu proteges y cuidas y terminan “arañándote la cara”
      Creo que debes revisar esto, creo que necesitas protección, que alguien cuide de ti. Revisa tu situación de pareja y tu situación de familia. Di a ti misma la verdad de lo que necesitas y tu pecho comenzará a sanar y tu negocio mejorará. Debes hacerte preguntas difíciles y encontrar respuestas duras. Debes viajar al inconsciente para salir a la luz.
      Mucha suerte y no tengo dudas de que saldrás adelante. cariños!

  72. Hola Tiziana, quisiera hacerte una consulta, me he dado cuenta que me cargo de la mala energía de la gente, tengo empatía con la gente y me empiezan a cortar sus problemas por mas que yo no lo quiera, después las personas se van super tranquilas y yo me quedo muy mal, pero hoy me paso algo extraño fui ,a la casa de una amiga la vez pasada me regalo una rama de bambu la cual en mi casa esta bellísima y ella tiene 2 que se le están secando en su casa, cuando llegue se me dio por revisarla y la vi amarillentas toque las 2 y después me sente a conversar con ella de pronto me empeze a sentir muy mal, muy pesada y con sueño , dolor de cabeza, después de lo contenta y feliz que estaba, es mas mi amiga me dijo que hasta me vio palida , me fue pasando poco a poco el malestar cuando llegue a mi casa, tengo una puerta de vidrio pase y la vi normal cuando pase al cuarto cuando sali estaba rajada unos 30 centimos y me sentí mal, me fui a mi cuarto a descansar cuando sali ya tenia una rajadura de un metro por lo menos y me asombro muchísimo, cuando vino mi esposo le dije que le ponga una cinta , y me dijo que eso no impediría que se siga rajando , pero sin embargo se a quedado hasta donde el lo marco me parece todo muy raro lo sucedido, podría haberse rajado por la mala vibra que traía de la casa de mi amiga, contanto también que su esposo se encuentra un poco delicado de salud, por favor tu apoyo. saludos Mayka.

    • Hola Mayka! pues si eres como dices un persona muy empática, seguramente si absorbes toda la vibra de los demás, incluso de los objetos. Te recomiendo limpiarte con sal gruesa, es lo más sencillo y efectivo. llegas a tu casa y sostienes en cada mano un buen puñado de sal, te sientas tranquila, sintiendo como derivas a la sal toda la carga que traes. También puedes llenar la tina con agua y un par de kilos de sal y sumergirte un rato allí.
      Y trata de llevar siempre una bolsita con sal contigo sobre todo cuando frecuentas gente que te cuenta sus cosas, la recambias seguido.
      Cariños y no dejes que tu empatía te afecte. las personas como tú son muy necesarias para los demás, eres sin saberlo una benefactora, simplemente debes aprender a descargarte y limpiarte de todo lo que absorbes!

  73. estoy con depresion hace 10 meses que se murio mi madre ademas a esto se suma que en mi casa ya no hablo dos meses con mi marido y mis hijos por que mi marido es un padre que consiente mucho a mis hijos y me deja de lado trabajo con una persona de caracter muy fuerte que ya no tolero y en las noche no logro dormir

    • Hola Ana, veo que es una situación complicada en general la tuya. puedes cambiar de trabajo? puedes intentar hablar con tu marido? Creo que en esto debe haber mucho de tu fortaleza mental y espiritual y que quizá no lo resuelvas con consejos de magia. tienes posibilidades de hacer una consulta profesional a alguna psicóloga que te oriente un poco? Creo que debes hacerte fuerte y comenzar a poner TU las cosas en el lugar que quieres que estén, dejar de que la vida te pase por encima sin tenerte en cuenta. Debes animarte a ser tú, a poner tus reglas, aunque eso tenga seguramente costos, pero a la larga cambiará tu vida enormemente para bien.
      No desesperes, encuéntrate, sé, pon los puntos. Todo mejorará si tu mejoras tu actitud. anímate.
      Cariños y mucha luz para tu búsqueda de ti misma.

  74. Hola me atreví a escribir porque ya no se que hacer, con mi pareja últimamente sentimos todo trabado, nos queremos mudar hace tiempo porque nos dijeron que la casa donde estamos ya cumplió su ciclo para nosotros y no podemos salir.. La casa para mudarnos esta pero no sucede nada..
    A parte todo lo que queremos hacer nos sale mal, teníamos planeado casarnos y lo tuvimos que suspender, yo ando flojo de trabajo, mi pareja esta muy cansado y en ocasiones le suelen agarrar dolores de cabeza muy fuerte que no puede aguantar.. Sin decir que estamos todo el tiempo cansados, con dolor de cuerpo y muchas veces sin ganas de hacer nada..
    Espero que me puedas ayudar y me contestes.. Desde ya muchas Gracias..

    • Hola Damián! toma una fotografía en la que estéis tú y tu pareja, colócala en una caja y rodéala con un círculo de sal gruesa. -guárdala.
      Un día viernes a medianoche, toma una vela negra, le escribes con una aguja tallándole la siguiente leyenda: “Basta de oscuridad”, la enciendes y cuando se haya consumido por completo arrojas la cera que quede en alguna corriente de agua, río, arroyo, mar, etc.
      Saludos y bendiciones para ambos!

  75. Al parecer no soy la unica, al leer los distintos casos (no todos, jamas terminaria) me di cuenta que no soy la unica, de un tiempo para aca todo parece derrumbarse y nada logra concretarse, mi familia se desmorona, no me contratan, las deudas me ahogan, con decirte que en un mismo mes ya choque tres veces, ya me rompi tantos huesos y ya no encuentro la luz.. me siento ahogada, encerrada, triste, por mas que intento encontrarle el lado bueno, no funciona :/ .. siento que aqui hay gato encerrado, porque el problema no es solo a mi, sino a toda mi familia, que podemos hacer, sera que alguien nos tiene algun trabajo, porque te juro que ya no encuentro logica a tanto mal… gracias

  76. HOLA TIZIANA: QUISIERA PEDIRTE SI PODRIAS AYUDARME MI MARIDO TRABAJA TODO EL DIA PERO ASI COMO ENTRA LA PLATA MAS RAPIDO SALE LOS NEGOCIOS A PUNTO DE SALIR O FIRMAR SE CAEN Y ALGO ILOGICO LOS VEHICULOS SE ROMPEN DEJANDOLO A PIE CUANDO EL TRABAJO CON SU VEHICULO NO SOMOS MALAS PERSONAS AL CONTRARIO EL CAYO HACE UNOS DIAS EN UN POSO DEPRESIVO Y POR MIS HIJAS SE LEVANTO. ES MAS HASTA ENFERMO(ALGO RARO NUNCA SE ENFERMA) NO OBSTANTE ENFERMO SALIO A TRABAJAR PERO YO SIENTO QUE ALGO ANDA MAL. POR FAVOR AYUDAME. GRACIAS POR ESCUCHARME.

    • Hola Verónica! pues simplemente tómenlo como una mala racha…observa como está el mundo…desempleo, guerra y hambre por todos lados, toda clase de conflictos, hay una energía negativa muy intensa que nos rodea a todos, no sólo a ti y a mi sino a todos. Es lógico que nos contaminemos de eso, sin quererlo ni desearlo. Ten fe y ten la seguirdad que no es nada malo contigo ni tu esposo ni tu familia, no es vuestra culpa ni nadie los está dañando, es sólo un reflejo del mal estado de cosas general que a veces nos afecta más. Ya pasará, te lo aseguro, pongan la mejor energía ( como hizo tu esposo de aún enfermo y deprimido ir a trabajar) porque eso hará dar un giro a las cosas. Confía, saldrán adelante.
      Cariños para vosotros y mucha luz!

  77. Quisiera poder consultarte por privado. Tengo muchos problemas familiares y sin trabajo hace mucho tiempo. Gracias

    • Hola Sandra! escríbeme a mi correo tiziana@comotenersuerte.com y cuéntame tu problema, intentaré ayudarte en lo que me sea posible. No hago consultas en persona, sólo aquí por la web o por mail privado y por supuesto no cobro absolutamente nada pues no me interesa lucrar con los problemas de la gente.
      Cariños y bendiciones, espero tu correo!

  78. Hola me atreví a escribirte porque las cosas no me están yendo nada bien, por mas de tener mente positiva.. hay muchas razones y espero que me responda porque requiero de su ayuda. también puede funcionar la receta de la sal ? .. se baña con san de pies a cabeza y con abundante agua es cierto?

    • Hola Andrea! lo mejor es que te des un baño de sal literalmente. Te metes en la ducha, tomas el paquete de sal gruesa y te bañas con ella de cabeza a pies, refregando para que absorba la mala energía. Luego te duchas normalmente. También es muy efectivo tomar una foto tuya o una que estés con gente que te importe, como tu familia, y la rodees de sal gruesa haciendo un círculo. La sal es fantástica y es tan simple que la gente muchas veces no cree, piensan que para hacer un ritual o hechizo efectivo hay que encender un montón de velas y hierbas y recitar largas cosas…eso funciona, pero la sal lo hace estupendamente, hazlo creyendo y con fe y verás que las cosas comienzan a cambiar.
      Fíjate en las últimas entradas sobre los cuatro elementos, con ellos puedes pedir lo que necesitas y el ritual es muy sencillo!!
      Te deseo mucha suerte y ten calma, todo mejorará, te lo prometo. Cariños!!

  79. hola tizana e leido tos los coemtarios y ps de verdad necesito tu ayuda es q tod me sale mal tenia un novio pero solo me utilizo ahorsa quiero olvidarlo y noo puedo ayudame e buscado trabajo y no me sale nasa siento q ya no puedo siento q tengo malas vibra

    • Hola Nany! fíjate en otros artículos del sitio, hay muchas cosas para cambiar la vibra y hacer que las cosas comiencen a marchar en la dirección que tú quieres.
      De todos modos no debes tener miedo ni pensar que lo que te pasa es definitivo e incambiable…a veces son cosas o lecciones que necesitamos aprender, pues toda situación por oscura que sea al final viene a mostrarnos algo que necesitamos saber. Tú sabes cómo es la vida…es esa rueda que nos tiene arriba y nos lleva abajo, son ciclos, olas que van y vienen…felicidad, tristeza, felicidad…no te preocupes pues todo pasará! Conseguiras trabajo y un hombre que no te haga sufrir y te ponga feliz, aunque ahora veas todo negro no pierdas la fe, mucho menos la fe en ti, en tu capacidad, en tu valor y en tu fuerza.
      Usa mucho la sal gruesa para limpiar la energía, date baños de sal, coloca sal en los rincones.
      Te envío cariños y no desesperes pues los buenos tiempos llegarán pronto!

  80. Hola… tengo 5 meses que todo lo impensable me ha pasado a mi y a mi familia,,, quiero saber si hay alguien detras de esto o que puedo hacer ?? de antemano muchas gracias ..

  81. hola quisiera saber si es verdad que si tienes una relacion con una persona que tiene malas enegias es posible que se las traspase a la otra persona gracias..

    • Pues si Dana! es no sólo posible sino que ocurre todo el tiempo, las energías van y vienen, tanto las positivas como las negativas, se influyen unas a otras permanentemente! En realidad como bien ha demostrado la física de partículas, existe un entrelazamiento cuántico. Esto llevado a la vida diaria significa ni más ni menos que todas las personas que pasan y han pasado por nuestra vida nos influyen tanto como nosotros influimos en ellas…de por vida! Un mal día de una tía en Portugal puede hacer que tu día cambie pues todo es una red de energías entrelazadas que persisten en el tiempo. Nosotros no lo vemos de manera visible pero que sucede es real, así que vuelvo a responderte que sí, el traspaso de energía que mencionas es totalmente posible. Saludos y mucha suerte!!

  82. Gracias a ver si me ayuda ,un cura y una vidente me dijeron q tenía la carga de un muerto a mis espaldas la verdad es q dos personas que no se conocen me digan lo mismo me hizo pensar ,soy depresiva ansiolitica y soy desde niña estoy siempre cansada y no tengo ganas de nada de nada

    • Hola merce! pues vamos a probar con la biodescodificación: según ésta, llevas un yaciente (un muerto) cuando alguien murió diez días antes o diez días después de tu nacimiento. Averigua en tu familia si alguna persona familiar murió para la fecha en que tú naciste, como dije, más o menos 10 días antes o después. Si es así, llevas en efecto un muerto encima y se dan las características que tú manifiestas, cansancio, desgano y también hasta pensamientos, recuerdos y actitudes que no sabes de dónde salen, que parecen no ser tuyas. Esto se resuelve haciendo un duelo simbólico: vas a la tumba de la persona fallecida y le “devuelves” toda esa carga, le explicas que eso no es tuyo y no lo quieres. A ti te parecerá algo medio ilógico, pero tu inconsciente lo comprenderá muy bien y las cosas cambiarán para tí. Averigua y haz ese duelo si corresponde.
      Si no ha muerto nadie de TU FAMILIA para la fecha en que naciste…pues nada, no “llevas encima” nada. Así se haya muerto el vecino no afecta en nada. Estas cosas ocurren a nivel inconsciente, y es por clanes familiares, son traspases transgeneracionales que afectan al inconciente (el inconsciente regula el 90% de nuestra vida).
      Si nadie familiar ha muerto, pues debes buscar las causas de tu cansancio en otra cosa, otras afecciones, tu pasado, tu presente, tu historia, etc, pero no eres así porque tengas alguien a tu espalda.
      Espero haberte ayudado! cariños y mucha suerte!!

  83. Howdy, i read your blog occasionally and i own a
    similar one and i was just curious if you get a lot of spam
    comments? If so how do you protect against it, any plugin or anything you can advise?
    I get so much lately it’s driving me crazy so any support is very much appreciated.

    • Hello! I can not tell you what I use … if you use wordpress, official site find a variety of tools. The support is also excellent. Best regards!

  84. Hola Tiziana, te platico que desde hace unos meses siento pesadez en los hombros y nuca desde el momento en que llego a mi oficina. Soy completamente escéptica de estas cosas de vibras y espíritus, pero ya son varias personas que me comentan que hay algo ahí que me está causando este mal. Me aconsejaron poner un clavel blanco en un vaso con agua, una vela blanca a un lado e incienso, lo hice pero no dió resultado. Otra persona hace unos días me aconsejó colocar un espejo hexagonal frente a mi, con una cruz, una vela blanca a un lado, rociar mi oficina con agua de rosas y rociarme yo agua de rosas después del baño. Casualmente recuerdo que al comenzar en mi trabajo había ya un espejo hexagonal detrás de la puerta, pero un día al llegar en la mañana lo encontré roto en el suelo. Al platicar todo esto en la oficina, me comentan que efectivamente hay personas que dicen haber visto un espíritu por ahí. Te repito, yo no creo en esto, pero si he de hacer algo , si no me hará daño, pues lo hago. Qué me aconsejas? No quiero que esto me cause conflictos en mi trabajo ni fuera de él, todo esta muy bien como para que me empiece a ir mal.
    Hago el segundo ritual? Mi oficina es cerrada, no hay luz solar ni ventanas por donde circule el aire. Me dicen que por eso se han acumulado ahí malas vibras. Espero me aconsejes y me digas qué está pasando.

    • Hola Oli! los espejos son todo un tema, tanto en la magia como en la vida misma. nunca es bueno tener demasiados espejos cerca de uno, el feng shui indica que mejor lejos, no en las habitaciones donde uno duerme o pasa mucho tiempo. En la magia, los espejos atraen los espíritus, que sobrecogidos por el reflejos quedan atrapados en ellos. Si se rompe, no sólo es mala suerte según el mito sino que el o los espíritus se liberan.
      Por lo tanto recomendaría que pongan otro espejo nuevo, pequeño, en reemplazo del roto en principio. Luego toma una foto tuya y rodéala con un círculo de sal gruesa, puedes esconderla en un cajón de tu oficina. Pon además un vaso oculto en un rincón lleno de sal gruesa. Pocas cosas limpian como la sal.
      Prueba y después me cuentas, a ver si tenemos que buscar otras soluciones. Cariños!

  85. Homa mira mi problema es que hace 3 años estamos rentando un depto y desde que estamos ahi nos ha pasado de todo hemos quedado sin trabajo nuestro carro ya van 6 veces que se descompone, mi motocicleta igual, no podemos conseguir trabajo estamos artos fuimos con una señora que trabaja en quitar malas vibas y le las cartas y nos dijo que en nuestra casa hay entes malos, mi pregunta es: que podemos hacer que nos aconseja como podemos alejar todo esto de nostros??

    le agradesco nos ayude nos de una guia de como hacer o que hacer.

    GRACIAS

  86. tengo un novio que es separado, la familia de el todo el tiempo esta hablando mal de mi, porque ellos no estan de acuerdo con la separación de mi novio y su ex. Ahora mismo estoy trabajando independiente pero la oficina queda al lado de la casa de las tias de mi novio, siento una mala vibra, ellas todo el tiempo estan hablando mal de mi. En la oficina llevo negocios que son importante y no quiero q se queden estancados por culpa de esa mala vibra. que me recomiendas poner en la oficina?

    • Hola Lis! No es fácil de realizar, pero la cosa es así: “lo que siento genera lo que pienso y lo que pienso genera lo que vivo” La realidad la creamos a partir de lo que sentimos…así que en principio te diría que simplemente quites a esta gente de tu mente. No pienses en ellas, no les des importancia, que no ocupen lugar, convéncete de que su débil y pobre mala energía no afecta para nada tu vida ni tu trabajo. Todo espacio que tú les permirtas en tus sentimientos, ellos lo usarán como la mala hierba, crecerán, invadirán poco a poco todo. Dos o tres tías pueden contigo? de verdad? Indiferencia llana y simple!!no te hagas cargo, esa gente no está ahí.
      Pero por las dudas que esto te cueste un poco, utiliza (lo he recomendado en otro artículo…creo que era en “alejar personas molestas”) Sal gruesa. Pon un buen vaso de sal gruesa en un rincón oculto de tu oficina y si puedes, una foto tuya rodeada con un círculo de sal.
      Y dile a las tías que se comporten sino Tiziana les va a hacer un hechizo!! mucha luz y suerte para ti!

  87. Hola tiziana! Llegue de casualidad! Te cnuento lo que me pasa. Por mi salud estuve 4 aÑos en un reality de la tele para adelgazar. Tengo 41 aÑos y es como que no puedo re insertarme laboralmente. Solo me toman para ventas y yo estoy luchando x el trabajo que me gusta. Cuando parece que estoy a punto de conseguirlo o lo consigo pasa algo y se pincha.por otro lado no consigo pareja me coquetean muchos… Pero ninguno concreta y para finalizar lo que mas me preocupa es que cuando entro a mi pieza sieto mucho dolor de cabeza. Estoy convencida que algo me hicieron o que hay envidia y mala onda. Que puedo hacer para cortar esta mala racha y sobre todo lo de mi casa y su onda ( confieso que soy media vaga para algun preparado raro!! Jaja ) besos , espero ansiosa tu respuesta. Ceci

  88. Buenas tardes buscando ayuda encontré tu página que me parece muy interesante, mi problema es el siguiente, de hace años a esta parte (hoy tengo 51) todo me sale de mal en peor, esta situacion empeoro cuando fallecieron mis padres y demas seres queridos, estoy con una depresion que no me deja ni asomar la cara por la ventana, la casa se siente muy pesada, lo unico que quiero es dormir, no me interesa mi trabajo, no tengo voluntad para nada, tengo como una imagen en la pared (que aparecio de la nada) y la verdad no la reconozco es el rostro de un hombre, si bien hoy no me da miedo, necesito ayuda. Gracias por leerme.

    • Hola querida Adriana. Quisera decirte que existe un hechizo para quitar la depresión…pero no lo hay. Hay muchas cosas publicadas en la web para limpiar la energía, para quitar trabajos, para el dinero, pero para la tristeza y la depresión la solución no es tan fácil. Creo que lo más importante es que no te encierres ( y créeme que es lo único que uno quiere hacer, porque también lo he vivido) debes tratar de sacar eso que vienes arrastrando. A veces las depresiones aparecen porque pasa algo trágico, traumático, pero la mayoría es por un arrastre de cosas, de AÑOS, hay un complejo mundo interno, una red de cosas que se va formando hasta darnos cuentas que estamos atrapados en eso que tú sientes ahora. Te recomendaría si puedes hablar con alguien, alguna profesional, más que nada porque es una forma de hablar y admitir ante alguien imparcial, lo que nos pasa, cosa que sería muy difícil hacer ante una amiga o un ser querido.
      El otro camino es el autoconocimiento, mucho más lento y posiblemente más tortuoso, pero una vez que lo transitas nada puede contigo.
      En este sentido, personalmente me ayudó mucho encontrar el eneagrama. Cuando comencé a reconocer mis defecto, empecé a entender, a comprenderme, a valorarme y a perdonarme. Nadie quiere hacerse cargo de sí, esperamos el milagro, la ayuda de Dios, de los demás, del mundo, culpando al afuera por todo lo que nos pasa y ha sucedido. A veces somos inocentes pero muchas veces está en nosotros al raíz de nuestros males.
      Realmente me gustaría ayudarte con un hechizo mágico, sé que eso quieres escuchar, pero no puedo mentirte Adriana, tienes que hacer tu parte y eso comienza enfrentándose uno a sí mísmo. Por ello te recomiendo que HABLES y saques las cosas a la luz.
      Te dejo el enlace al eneagrama por si te interesa comenzar por ahí. De lo que estoy segura es que hallarás tu propia manera de salir y seguir. Eres una guerrera, una luchadora…sino no estarías escribiendo aquí!! Te mando toda la luz del mundo, y tranquila, que todo se pondrá bien.

      http://comotenersuerte.com/relaciones/el-eneagrama-de-la-personalidad-conocete-a-ti-mismo/

  89. Hola, quisiera orientación acerca de mi caso ya que hace unos años me liberé de un mal ser humano y ahora siento que mi suerte ha cambiado bastante pues me quedé sin trabajo y cuando estoy a punto de firmar contrato es como si yo no existiera, el dinero ha estado muy esquivo y en casi todo me va mal. Una amiga me llevó donde una señora que me leyó las cartas, pero ésta solo me predijo cosas malas y me asustó y además me robó el poco dinero que tenía. Quiero saber qué hacer para sacar ésta mala racha de mi vida y del lugar donde vivo. Por fa ayuda.

  90. Alejandro Lucero says:

    Buenas noches me permito solicitar tú ayuda estoy desesperado no puedo quedarme o concretar un trabajo ya cuando parece que lo voy a tener todo se cae AYÚDAME

    • Hola Alejandro! a ver si esto te funciona para el trabajo:
      Necesitas:
      -10 velas azules.
      -4 monedas doradas.
      -Una copa de vino blanco.
      -Un vaso con agua bendita.
      -Una estampa de San Judas Tadeo.
      -Una vela rosa.
      Colocar las 10 velas azules formando un círculo y dentro del círculo:
      Colocar las 4 monedas, marcando los cuatro puntos cardinales. En el centro del círculo colocar la vela rosa, a la derecha la copa de agua bendita y a la izquierda la copa de vino blanco y delante de la vela rosa, la estampa de San judas Tadeo.
      Recuerda que los cuatro elementos deben estar representados en todos los rituales y en este ritual ya empleamos el agua y el fuego, así que fuera del círculo, coloca una barita de incienso simbolizando el aire (te recomiendo de sándalo) y un poquito de tierra.
      Prender las velas con cerillas de madera y hacer la siguiente oración:
      “Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consígueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
      Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
      Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
      Amen.”
      Es preferible realizar un día Lunes.
      Espero que te funcione, hazlo con fe, las cosas mejoraran, te lo prometo. saludos para ti!!

  91. bueno días,entre a esta pagina ya que busco una ayuda y la verdad que me gusto mucho,soy madre soltera tengo 2 hijos y trabajo independiente pero la verdad el trabajo esta muy duro y tengo demasiados compromisos ya que el padre de mis hijos no me ayuda en nada,aveces siento que no puedo mas,que todo se me derrumba pero pienso en mis hijos y me dan ese animo para seguir pero si necesito que me ayudes ya que también he tenido algunos problemas personales y se que esas personas me han deseado que me valla mal hasta he llegado a pensar que me han hecho algo malo,ademas el padre d emis hijos siempre me maldice y me desea lo peor te agradeceria sii me ayudas mil gracias.

    • Querida Milena, lamento mucho la situación que estás pasando y estoy segura que no es fácil. Haces muy bien en afirmarte en tus hijos cuando sientes que todo se derrumba…imagínate que para ellos ya debe ser difícil, así que no tenerte a ti piensa en el desastre que haría en sus vidas…
      Respecto al padre de tus hijos, es buen padre? si lo es pues tendrás que hacerlo también por los niños, pero según dices no te pasa dinero y te maldice…así que tal vez no sea muy positiva para nadie su influencia. A veces poner distancia termina siendo lo mejor para todos. ¿Tiene alguna violencia física contra ti? realmente deseo que no, pues sino HUYE.
      Lo primero que debes saber es que tu cabeza siempre es MÁS FUERTE que la de los demás. Nadie puede dañarte si tú no lo permites, si no dejas instalarse ese pensamiento en tu cabeza. Tú debes mantenerte fuerte mentalmente, confiada, Dios, el Universo o como le llames vendrá en tu ayuda, pero debes estar convencida de eso y o permitir que tus propios pensamientos te dobleguen. Nada puede tocarte y nada te dañará más que tu propia cabeza. No los dejes entrar, no los metas en tu realidad, créate otra realidad para ti y verás como sucede. Tienes que mantenerte fuerte y confiar, tener fe, sé que no es fácil pero puedo darte mil hechizos y ninguno funcionará si no está en ti la actitud. Tú puedes salir adelante, ser mejor, está dentro de ti, hazle caso a tus emociones, sigue tu instinto de mujer y de madre…eso no te defraudará, te lo aseguro.
      Te deseo lo mejor y estarás en mis oraciones, cariños!

  92. hola soy meli encontré las pagina xq estaba buscando consejos para sacar malas ondas, mi caso es el siguiente yo tengo 17 años estuve un año y medio de novia con un chico de 22 años, mis padres siempre en lo posible trataron de llevar un buena relación de ambas partes por mi principalmente. todo iba super bien hasta hace tres meses todo empezó a cambiar mis padres encontraron mensajes q discutíamos con mi novio, y me pidieron q me separara de el exageraron mucho la situación, sin ninguna razón. yo creo que esto fue por la envidia de gente que tiraron muchas malas ondas, xq envidiaban lo bien q nos llevábamos con mi novio y lo felices q eramos, siempre eramos muy amorosos en publico y yo pienso y estoy segura q la envidia vino de gente muy cercana a ambos. en este año y medio siempre hubo pequeños percances me refiero a chismeo y muchas otras cosas para separarnos que los pudimos superar pero esta situación no. A veces pienso que hasta podríamos llegar a tener una brujería, porque en si nunca logramos estar bien siempre surgían problemas de afuera, el esta conmigo a a pesar de q hace 3 meses q no nos vemos,nos amamos muchísimos, aveces me escapo a la noche para poder verlo… necesitaría algunos consejos

    • Hola Meli! no quiero decepcionarte pero tampoco mentirte: las brujerías, los demás, el afuera, pueden enturbiar un poco las cosas, pero nunca su influencia es tal para llegar a romper un amor verdadero. El afuera podrá ser hostil pero nunca al punto de romper un amor verdadero. Creo que aún en tu joven corazón está la respuesta que necesitas, aunque tal vez no puedas admitirla, tú misma lo dices “nunca estuvimos bien” y no es por el afuera, porque la verdad es que la realidad es “como es adentro es afuera”. Lucha por este amor si tu verdad interior y tu instinto te lo gritan con todas sus fuerzas, sino, es momento de replantearte las cosas sin auto-engañarse. No dudo que tú le quieras o que el te quiera de verdad, pero a veces las parejas no funcionan y no funcionarán más adelante. Esto ya lo sabes, tú ya intuyes el futuro, hazte caso.
      Te mando mis mejores deseos de que todo resulte en lo más conveniente y perfecto para ti! Cariños.

  93. hola Tiziana bueno hace un tiempo en mi casa donde vive mi mama y mi hermaa pasan muchas cosas raras en las noches y en el dia hbren los cajones votan las cosas entre otras aveses cuando la visito siento mucho peso en mi cuerpo y aveses dolor de cabeza estoy muy preocupada por mi mama y mi herma pequeña de 6 años espero que me puedas ayudar . grasias.

    • Hola Camila! pues consíguete agua bendita y rocía cada rincón de la casa! Pon además en un rincón oculto un vaso con sal gruesa, y espera un par de semanas a ver que pasa. Enciende por siete días una vela blanca, cada día una vela y cuéntame a mi correo cómo ha quedado la cera.Si estos episodios se repiten o se agravan pues deberás consultar con un sacerdote o con alguien especializado en este tipos de sucesos. Toda la paz y armonía del universo para ti y tu familia, te lo deseo. Cariños y dime cómo sigue la cosa…

  94. jorge guarneros says:

    hola…..eh ido a muchas psyquicas y me dien a tengo mucha mala vivra…aparte de esto q mas es bno?

  95. Hola! Te cuento que hace ya un largo tiempo que vengo con complicaciones en mi vida ya hace un año siento la mala energia pero es por temporadas. Estuve en pareja durante 5 años, pero el año pasado comenzo a acercarse gente q nos envio mucha mala vibra (hasta brujerias), y al cabo de 3 meses nos separamos. Hace 2 meses que tanto el como yo no tenemos ganas de nada pero yo no quiero volver con el por miedo. A su vez hace 2 meses que enferme me hize estudios y todo salio bien, pero eh caido en una depresion y panico, no salgo de casa y solo quiero estar sola, me concentro poco y trato de visualizar estar positiva pero cuesta, estan rondando los pensamientos negativos q no logro sacar, siento el cuerpo y mi energia agotada. y en casa es un ambiente muy denso, siento hasta miedo y como q hay una energia oscura q se concentra. Intentare hacer lo del vaso de agua. Desde ya muchas gracias!

  96. maribel m beltran says:

    hola a todos darte las gracias por prestarnos atención a todos en nuestros problemas, el mio es común a l de todos pero con fe se logra todo creo yo , mi familia esta compuesta por 4 todo esta de mal empeor todos peleamos my pareja y yo ni se dija ya pasamos por una infidelidad que asta el momento no se a podido olvidar en lo económico no nos rinde nada y la armonía familiar esta muy triste y decaída ocupo ayuda urgente, me entereza la tranquilidad armonía familiar y estabilidad y creo que con eso lo demás llegara solo milgracias y dios la bendiga para que nos siga ayudando

  97. mi prima chica de 3 años ve a una niña de 2 años que le hace daño y la niña se llama juanita de león (el espíritu).y que puedo hacer ..

    • No puedo ayudarte demasiado con eso Rodrigo…3 años es una edad muy temprana y muy fértil para la imaginación…cuando le hace daño a qué te refieres? daño físico, real y visible? igualmente déjame buscar sobre el tema y te enviaré por correo privado lo que pueda encontrar sobre eso. Saludos cordiales!

  98. hola que tal, buscando ayuda por la web llegue a este lugar y me parecio muy interesante. yo soy jugador de futbol y hace 3 años tengo todo tipo de lesiones que me impiden realizar la actividad. lo curioso es que son lesiones de todo tipo, golpes, torciones y lesiones musculares. a muchas de mis lesiones no le han encontrado explicación en la medicina y sinceramente estoy muy mal ya que hace 3 años que no puedo hacer lo que tanto me gusta mas de 1 mes seguido. este año tuve 3 desgarros en 6 meses, algo muy poco común y los médicos me llegaron a decir, puede ser mala suerte. necesito ayuda y quisiera algún consejo para salir de este pésimo momento porque siento que ya estoy luchando en vano. te imaginas que no puedo hacer lo que mas me hace feliz que es jugar al futbol. lo curioso es que todo esto comenzó al volver de un viaje futbolístico que hize y siento que desde que regrese nada volvio a ser igual. espero respuesta y desde ya muchas gracias !!

  99. hola tiziana,necesito que me ayudes porfavor porque me siento mal,y es que en mi kasa tengo problemas,porque la familia de mi esposo me inventa chismes,y siento sus malas vibras,y no me quieren ahi,yo le he dicho a mi esposo que nos vayams a vivir a otro lado pero el no quiere dejar a su familia,dime que puedo hacer para alejar esa mala vibra hacia mi

  100. Hola Tiziana quiero contarte mi situación y pedirte ayuda xq la verdad no entiendo xq me suceden cosas tan malas… desde que comencé a cursar mis estudios universitarios padesco accidentes traumatologicos… me gustaría saber como evitar esas situaciones q sinceramente me frustran y demoran mis propositos. Desde ya muchas gracias.

  101. Hola Tiziana, no se porque las cosas siempre me salen mal al igual que a mi mama creo que le han hecho daño a mi mama al principio yo no creia en esas cosas pero de verdad que ya son tan notorias, mi mama siempre para mal y a mi no me salen bien las cosas, a mi papa hace 29 años le hizo un amarre una mujer con la que engaño a mi mama, mi mama encontro la ropa interior de esa mujer y de mi papa envuelta en unas cosas raras, mi mama se fue donde un vidente donde lo limpiaron a mi papa y mi papa volvio con mi mama y hacer el mismo de antes, muchos años mas tarde esa mujer volvio a parecer y se lo llevo a mi papa a otro pais ya hace 12 años y mi papa pareciera como tonto y mama solo para emferma, no se que hacer ayudame por favor….

    • Hola Evelyn! Por la vida y situación de tus padres realmente no depende mucho de tí, no hay mucho que puedas hacer por ellos, sólo por tu vida puedes actuar. De todos modos, ya que conoces a esta persona que les ha causado daño, prueba de comprar unas de esas velas que vienen con forma de ataud, llenala de sal, pon dentro un papel con el nombre completo de esta persona y déjala quemar. Esto NO LE HARA NINGÚN DAÑO A ESTA PERSONA, solamente cortará el trabajo y la influencia que ella ha provocado.
      Mucha suerte y cariños!

  102. hola que consejos me darias e tenido una rachita de estar mal y mal me refeiro enfermedad y mi dinero no me rinde apenas estoy saliendo y sale gastos de mis enfermedades cada rato me siento fatal de no poder venir a trabajar ya hasta pena me da de tanto faltar horita tengo una preocupacion traigo piedras y tumores en mis 2 riñones tengo miedo de perderlos de una año para ca enferma y enferma y sin dinero no se que pasa te agradezco tu ayuda .

    saludos

    • Hola Mayra, lamento mucho lo que me cuentas. Es un tema delicado así que te lo responderé a tu correo electrónico. Cariños y no desanimes!

  103. Hace 3 meses se fue mi marido con otra mujer y a partir de allí todo empieza a funcionar mal, se me tapan las cañerias, se me rompen cosas, en fin creo que me hicieron algo ya que mi narido y su amante viven cerca de casa y trabajamos en el mismo ambito laboral. Como puedo revertir la situación?

    • Hola Bety! primero toma una fotografía tuya y rodéala con sal gruesa, eso como protección.
      Segundo toma una foto de tu marido, corta un limón a la mitad, dobla la fotografía y métela dentro del limón, luego lo pones en el freezer o congelador y lo dejas allí.
      Tercero, y perdona la frontalidad, olvídate de un hombre que te ha destratado así, búscate algo mejor, que lo mereces, vamos!! cuando seas completam,ente indiferente a él y su nueva pareja, tus problemas desaparecerán. Cariños y suerte!!

  104. Porfavor necesito ayuda ;( todo lo que hago me sale mal, economicamente siempre me va mal en todo, en el amor nunca pwro nunca me ha ido bien y todo en la vida me sale al revez ;((( nose que hacer no se si es que necesito una li.pia

  105. paulina parra says:

    hola tiziana , si te contara todo lo que me pasa no me creerias , solo necesito sacarme todo lo malo que me rodea , siento que alguien me hizo algo , o quizas sea envidia , no lo se . lo unico que estoy clara que cada dia estamos peor con mi familia y no salimos a flote … en vez de avanzar estamos retrocediendo malamente . te pido que me ayudes por favor , ya no se que hacer .

    agradecida

  106. Hola Tiziana!
    soy un estudiante que d un tiempo hacia aqui acumulo mla suerte en todos los sentidos de mi vida, excepto en la relacion con mi pareja. me gustaria daber que puedo hacer que no requiera uno medios exagerados
    gracias

    • Hola Julio! Mira, es un tema complejo cuando uno viene acarreando mala suerte durante toda su vida en casi todo. Más allá de la magia, creo profundamente en las cuestiones psicológicas, en el inconsciente…y casi todo lo que nos sucede obedece a razones inconscientes, el 70% de ellas relacionadas a temas familiares, a programas que heredamos de nuestro árbol genealógico. En todo ello se basan las nuevas terapias de la medicina germánica, las constelaciones familiares, la biodescodificación…así que yo que tú, comenzaría por revisar un poco el “patio trasero” posiblemente estás repitiendo cosas que no son tuyas, como si fueras “el doble” de algún familiar y estás como signado a repetir un programa que fue diseñado para ellos y no para tí, pero está en tu inconsciente y te lleva a tratar de cumplirlo, aunque no sea tuyo.
      Para saber de quien eres “doble” usa esta guía:
      Son dobles los nacidos en los meses 1,4,7,10
      Son dobles los nacidos en los meses 2,5,8,11
      Son dobles los nacidos en los meses 3,6,9,12

      Luego, tu trabajo…haces algo que te gusta? Si no es así deberías intentarlo ya mismo, aunque todo esté en contra, aunque la lógica te diga lo contrario. La misma ciencia ( y no hablo de magia ni esoterismo ni autoayuda sino de la CIENCIA en persona) está diciendo que hacer lo que uno ama es el camino más fácil y directo al éxito. Si no estás haciendo algo que ames, déjalo, decídete a hacer lo amas de corazón y el universo se pondra de tu lado para traerte las formas, los comos y los cuándos, ni lo dudes!!
      Te deseo mucha suerte!! cariños, Tiziana.

  107. joseramon says:

    hola tiziana te escribo desesperado tengo dos negocios y en los dos me esta yendo muy mal no tengo ventas ya no puedo pagar las rentas yo me quede sin trabajo y me ciento sin ánimos de nada siento mucha peresa cuando yo era muy activo y siempre emprendedor ahora hasta mentiroso me e vuelto por favor dime que puedo hacer estoy desesperado ya e echo de todo asta e pensado en quitarme la vida ayuda por favor porque debo mucho dinero

    • Hola José! Entiendo tu difícil situación, hay mucha gente pasando terribles necesidades en este momento! pero no desesperes, ten tranquilidad y fe, las cosas se resolverán de una manera favorable para ti de una manera u otra, aunque ahora no te lo parezca y estés desesperado…todo mejorará!!
      Se me ocurre que es un buen momento para hacer un pedido de ayuda a San expedito, patrono de las urgencias, fíjate aquí:

      http://comotenersuerte.com/trabajo/san-expedito-patrono-de-las-causas-urgentes/

      Dale una mirada a esto que también puede ayudarte:

      http://comotenersuerte.com/dinero/dinero-y-negocios-siempre/

      Te envío bendiciones y ten calma!! deja de pensar en soluciones drásticas!! tómate unos momentos por día para reflexionar, para ver el problema y más que nada para descubrir la solución…porque siempre hay una solución!! ánimos para ti y haz los pedidos con fe, verás que tu suerte cambiará!! Cariños para ti.

  108. Hola quiero sime puedes decir que puedo hacer para encontrar un trabajo yebo como tres años buscando.gracias

  109. Hola, siento que en la oficina donde trabajo el ambiente se ha tornado muy hostil, hay una persona que desde que llegó ha hecho cosas indebidas, chismes, mala actitud, dominante e imponente. Ahora, me siento como encerrada desanimada por ir a trabajar y me estoy viendo afectada. Siento una carga muy negativa a mi al rededor. Te agradecería inmensamente que me puedas ayudar porque no sé hasta que punto estoy afectando con malas energías mi casa. Gracias.

  110. Hola.
    De “casualidad” llegue aquí y viendo que eres de las pocas personas que responde sus páginas me atreví a escribirte. Hace 8 años conocí al papá de mi hijo, por algunas razones, no pudimos nunca estar juntos tranquilamente, hace poco, él conoció a alguien y no es capaz de decirme “lo nuestro se acabo”, por el contrario, cuando nos vemos me abraza como si me necesitara…yo respondo a esos abrazos, por que aunque sé que no es mio, nunca lo fue, me hace sentir bien su cercanía, yo aún lo quiero mucho, cuando yo le pregunto que va a pasar él sólo dice “sólo puedo decirte que le doy tiempo al tiempo”, todo esto me tiene desganada además que de un tiempo a esta parte personas que supuestamente nunca me decepcionarían lo han hecho de la peor forma entonces, con lo de él y tanta decepción junta, me siento muy embroncada y mal y cuando empiezo a levantarme algo pasa y vuelvo a caer, he pensado que quizá lo mejor sería partir de este mundo de una buena vez para que ya no pase nada más, pero no puedo dejar solo a mi hijo, sin embargo no merece una mamá enojada constantemente y enferma, por que siento que cada día que pasa la depresión me come más y más. ¿Crees que hay algo para ayudarme?? Si me dijeras que si y me dijeras que te lo agradecería profundamente. Gracias Tiziana

    • Mi estimada Paula! es un tema complejo que te responderé por privado a tu correo, son cosas demasiado personales como para tratar aquí. Prometo escribirte y ver de que manera puedo ayudarte a superar tu malestar. Muchos cariños y no desanimes, que siempre hay alguna solución!

  111. Excelente el articulo, me agrado bastante!!! gracias por compartir con nosotros, las malas vibras y energía negativa es tan inundante. Un gran cáncer para nuestro progreso.. Bendiciones y luz y Progreso.

  112. Hola, Tiziana, la verdad ingrese a la pagina, por curiosidad, ya que me ha pasado todo lo malo en tres meses, perdi mi pareja de años, y las cosas malas abundan en mi vida. y aun no puedo salir adelante.
    Quiero sacarme la mala vibra, necesito cambiar y revertir esto, me canse de no tener ánimos de nada.
    Quiero saber si me puedo dar el baño de sal gruesa y a la vez hacer lo de la copa de cristal con agua hervida? se pueden hacer las dos cosas?

    Graciaas bye

    • ¡Hola Paulina! Claro que puedes hacer las dos cosas a la vez, y otras más también! Fíjate en el artículo de personas que no quieres tratar, hay varias cosillas con sal que puedes hacer. La sal es sorprendente. Pon siempre un vasito lleno de sal gruesa escondido en un rincón del lugar que más horas pasas, sea en tu casa, negocio o trabajo.
      Y otra cosa que a mí personalmente me ha dado siempre resultado es el cheque de la abundancia.
      http://comotenersuerte.com/suertes-rithechiz/el-cheque-de-la-abundancia-te-sorprenderas/

      Mucha suerte y no decaigas, las cosas siempre se revierten y la buena racha llegará, ánimos!! Cariños para ti.

  113. Hola tiziana,tengo una mala racha k siento k m esta consumiendo todo mi ser y toda mi familia soy esteticista y los clientes se me han alejado necesito algo rapido para k vuelvan a mi y traer mas clientes tengo muchas deudas por pagar y mis hijos solo m tienen ami. Gracias por adelantada !

  114. no pues sale bueno :)

  115. Buenas tardes, tenemos un local de ropa femenina y sentimos malas vibraciones constantemente, dolores de cabeza, bostezos repetidos y mala predisposición de los clientes en ciertos momentos. Te pido algunos truquitos que puedan ayudarnos!
    Gracias

  116. Gracias Tiziana por tus consejos.Esta noche voy a hacer un trabajito de lo que he visto y me ha gustado mucho y es fácil,ya os contaré,gracias.Ya me siento mejor

  117. gracias por el primero fue muy bueno no sabes como me ayudaste

  118. Hola,siento como que todo está en mi contra.Tengo una vecina que me hace la vida imposible desde hace años,pero desde que tuve a mi bebé las cosas van a peor.Lo despiertan con ruidos y cosas que tiran para molestarnos y asi despertar al bebé,la gente de mi alrededor tiene envidia.Tengo la cabeza muy cargada y me siento sin fuerza para nada.No se que hacer,me siento desesperada.Yo solo quiero paz en mi vida y me estoy encontrando con todo lo contrario.Por favor pido ayuda,gracias

  119. Hola …de casualidad entre porque desde hace. Tiempo tengo demasiados problemas ,cada vez que siento un alivio en mi vida de repente pasa algo,mi negocio esta en problemas,en el lugar que vivo siento que absorve mi energia,?ivo con fatiga,desgano dolor de cabeza y columna,hasta llegue a pensar en el suicido tengo dos hijos es por ellos que sigo de pie! Quisiera revertir esto y alejar a las personas que de una u otra manera me hacen da
    Dano! Gracias

    • Hola Grisel! lamento mucho lo que te está sucediendo…y entiendo perfectamente tus sentimientos. Sólo puedo asegurarte que ya pasará, que todo es un ciclo, por más que este te parezca que nunca termina. Me alegra que te mantengas de pié tus hijos…piensa que si tu faltas posiblemente la vida sea mucho más dura para ellos y no estarás tú para defenderlos y cuidarlos!!
      Hoy a raíz de tu consulta y la de otra persona con los mismos motivos, he hecho un artículo sobre cómo alejar personas..espero que te sea útil y mejore tu vida! Sigue adelante, te envío un fuerte abrazo!!

  120. Hola, la verdad entre de casualidad y me enganche leyendo, me resulto muy interesante. y aprovecho a contarte lo que me esta preocupando y me gustaria que me respondas.
    mi papá tiene un bar, en el cual desde hace un año las cosas no funcionan como antes, vienen malas personas, y vivimos con miedo a las agresiones (que ya han ocurrido), amenazas (desde romper vidrios, hasta de agresion) y es la unica fuente de trabajo de la casa. es muy feo porque el miedo es constante, y en la interna mi papa discute mucho con mi mama, y es todo un caos.por otra parte mi hermano menor se peleo con mi mama y por un malentendido y no quiere perdonarla. y otro tema es mi novio… hace 5 años que andamos, y nunca le ha ido del todo bien, pero este ultimo tiempo ha cambiado su manera de ser conmigo, antes yo era su total prioridad, ahora ya no es tan asi, su manera de tratarme no es la misma, ha cambiado mucho,me tiene descuidada diria.en su trabajo esta bien, pero se cansa mucho, el trato con los clientes lo agota y se le torna insoportable. personas que le deben dinero y se niegan a devolverselo, en general, son mas las cosas malas que buenas lo que le pasa… yo vivo enojandome con el, es como que todo lo que hace dice o cualquier minima cosita me molesta.. vivo nerviosa, con miedos, no salgo a ningun lado…fui de una señora que cura y me dijo que ponga un balde de agua en la entrada de mi casa porque habia mucha malas ondas…que me decis?? gracias!

    • Hola Majo! gracias por escribir tu comentario.
      Para el tema del bar de tu padre prometo buscarte algo específico, que funcione para alejar gente indeseada. Esa es la fuente de las discusiones en realidad. Si cambia el entorno, todo cambiará.

      En cuanto a tu novio, también buscaré algo que los acerque, aunque aquí es más complejo, ya que a veces no sólo es lo exterior sino los propios sentimientos los que causan el problema. En esto debes hacer una evaluación de los sentimientos de tu novio y de los tuyos propios, de manera honesta, profunda y sincera. Piensa que futuro quieres realmente para ti. Pero prometo buscarte algo a ver si se reencuentran.

      Nos puedes seguir en Facebook, allí podré darte por privado lo que encuentre o mencionarte en un artículo para que sepas que es para ti.
      https://www.facebook.com/ComoTenerSuerte?ref=hl

      Mucha luz y no desanimes Majo, todo tiene solución! Cariños.

  121. hola tiziana, estoy pasando una mala racha y se me ha juntado todo ala vez no tengo ganas de nada todo m va mal me siento que la mala suerte m persigue muy negativa negativa y lo veo todo negro, me gustaria saber como limpiarme y que cambie un poco la cosa en m vida. gracias

    • Hola Fátima! lo primero es que no desesperes, todo va y viene, son ciclos, y este mal momento también pasará, muy dentro tuyo lo sabes bien!!
      Prueba con sal. La sal es un gran catalizador de las malas energías. Date un baño de inmersión con dos kilos de sal puestos en el agua, o bien date una “ducha de sal gruesa”, directamente encima tuyo, como si fuera agua, fregando bien tu cuerpo, luego te duchas normalmente.
      Te deseo lo mejor para ti y te envío mucha luz y buenas vibraciones! no te rindas!!

  122. carolina silva says:

    Esto sirve para un nino

  123. voy a probarlo sinceramente el entrar a mi casa me daaa muchisimos dolores de cabeza, me pone mal asi que voy a tratar de sacar las malas energias de mi casa gracias

  124. Gracia…. en muchas ocasiones en el furor cotidiano se me olvida lo importante que es el desechar las cargas negativas para poder renovar las energías positivas.

    • ¡Muy bien Juan!Esa es la idea, hacer una pausa para liberar presión y poder continuar con el furor cotidiano como tú bien dices. Unos pocos minutos que “recoredemos” hacer esto puede ser muy beneficioso para nuestra salud y tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing