Quitar las malas energías fácilmente

Quitar las malas energías

Quitar las malas energías

Quitar las malas energías se hace imprescindible cuando sientes que poco a poco, día tras día, vas absorbiendo la mala vibra, tanto de las personas que frecuentas, tu lugar de trabajo o reuniones sociales, incluso gente desconocida con la que interactúas brevemente.
Los síntomas son claros: Sientes fatiga, dolores de cabeza y extremidades, las cosas parecen no ir como tu quieres, hay contratiempos y complicaciones inesperadas que no deberían aparecer, sientes que ya no sabes como tener suerte. Entonces ha llegado el momento de quitar las malas energías con cualquiera de estos tres fáciles métodos, con cosas naturales y que consigues sin problema.
La primera acción para quitar las malas energías está basada en el agua. El agua es un ser vivo, dador y conservador de la vida, un elemento primordial, sensible al entorno. Cuantos rituales se basan en utilizar agua!! Desde baños de inmersión y duchas, hasta el simple hecho de beber un vaso. Cada vez que bebas un vaso de agua pídele: “Cúrame”, “límpiame”, “purifícame” y el agua como entidad viva que es hará lo que le pidas con amabilidad y respeto.

Para quitar las malas energías necesitarás simplemente:

 

  • Un vaso o copa de cristal.
  • Agua fría hervida.

Hierve un poco de agua, déjala enfriar y ponla en el vaso de cristal. Luego antes de beber dí:
“En el nombre del creador, de la inteligencia divina, invoco a los espíritus benefactores para quitar las malas energías que hubiera sobre mí o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba sus beneficios purificadores, para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por malos deseos y malas intenciones”.
Bebe el agua lentamente, sintiendo que va llenando cada célula de tu cuerpo, limpiando y restableciendo la energía natural.

Es aconsejable que realices este acto ni bien te levantes, que sea tu primer alimento del día. Lo podrás repetir tanto como quieras.

Para limpiar y quitar las malas energías de tu casa, negocio, oficina o ámbito donde sientas que se acumula una carga negativa, prueba con el siguiente ritual:
Consigue:

  • 1 clavel blanco
  • 1 ramo de hinojo fresco (si no encuentras fresco usa hinojo seco)
  • 3 ajos grandes
  • Un poco de agua bendita.

Pica fino los tres ajos y colócalos en un recipiente pequeño de agua y con el clavel y el hinojo salpica a modo de pincel todo el espacio donde deseas quitar las malas energías.
En tanto vas salpicando reza lo siguiente:
“En nombre de la santísima trinidad saco todo lo malo y permito que entre todo lo bueno así como Jesús entro en la santa y sagrada casa de Jerusalén.”
Después con el agua bendita haz cruces en las puertas.
Otro método de verdad muy sencillo para quitar las malas energías consiste en que te hagas de dos cebollas, las cortas por la mitad, sin pelarlas ni nada, y sobre cada mitad haces unos cortes profundos en forma de cruz. Coloca las mitades por la noche en cada esquina de tu casa, negocio u oficina, al menos en las esquinas más importantes o donde sientas que se acumulan malas vibraciones. Por la mañana las desechas a la basura.
Repite esto por tres noches seguidas y habrás conseguido quitar las malas energías que te estaban molestando.

¡Son tres pequeños rituales muy sencillos que espero puedan ayudarte a restablecer tu fortaleza y actitud positiva, pruébalos!!!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Por poco tiempo y como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO una limpieza completa de tu energía.

  • Recupera la armonía en tu vida
  • Lo recibes en pocos días
  • No tienes nada que perder

 

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.

204 thoughts on “Quitar las malas energías fácilmente

  1. Hola
    sólo para que me dijeras que puedo hacer para que cambie mi suerte soy mamá soltera quisiera que el papá de mi hijo estuviera con nosotros luego acabó de iniciar un negocio pero está lleno de envidia de parte de mi familia estamos muy endeudados y no tenemos trabajo ayuda que hago necesito que mi suerte cambie para bien

    • Hola Karen! Como recomiendo a todos te aconsejo que hagas el ritual abrecaminos a San Cipriano, es un santo muy generoso y cumplidor, y por experiencia propia te digo que funciona muy bien para destrabar estas situaciones complicadas de falta de trabajo y dinero, te paso el enlace:

      http://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

      Y te recomiendo que hagas todos los rituales de limpieza personal y de tu casa, hay muchísimos en la página, usa mucho la sal, haz cualquiera de las limpiezas una vez a la semana!

  2. Tiziana, te cuento hace un año las cosas no me resultan en lo más mínimo, me ando en busca de trabajo y todo reuslta mal, siempre hay un imprevisto o algo que lo hecha a perder. Hace un par de años termine un relación amorosa de la cual siempre he pesando y sentido que me hicieron un mal, luego de la ruptura pasó un tiempo y me cambie casa y me ufi a viví a otra ciudad y desde ese minuto nada me a funcionado en el tema económico, no tengo trabajo y me cuesta mucho conseguirlo (en la zona que vivo requieren muchos profesionales de mi área) siento que tengo una nube negra sobre mi! Necesito una ayuda.
    Cariños!

  3. LAURA MAGDALENA IRACHETA SANCHEZ says:

    HOLA,SOLO PARA SABER QUE PASA CONMIGO SOMOS UNA FAMILIA MUY UNIDA MUY TRABAJADORA PERO AMI MI DINERO NO ME RINDE NADA AVESES MI MARIDO ME DA A DIARIO YO TENGO MI TRABAJO Y NO SE SI NO SE ADMINISTRAR PERO SIENTO KE MI DINERO SOLO PASA POR MIS MANOS PRESTABA DINERO Y6 NO ME PAGARON Y E SABIDO DE MUCHAS AMISTADES QUE ME HABLAN MUY BIEN Y YO SOY AMABLE Y CORDIAL CON TODA LA GENTE Y ME DICEN KE SOY MUY CONFIADA PERO COMO YO NO SOY CAPAZ DE ASER ALGO MALO SIENTO KE NADIE TIENE MALDAD PERO SI SE KE ALGIEN HABLA DE MI MIS PALABRAS SOLO SON KE BUENO ENTONCES SOY INTERESANTE POR KE ME TOMAN EN CUENTA EN SUS PLATICAS PERO ESO SI ME PREOCUPA DE MI DINERO YO YA DEVI TENER UN GUARDADITO POR KE SI E TENIDO DINERO PARA ABER INVERTIDO EN OTRA COSA ESTOY ANGUSTIADA POR FIS KE AGO?

  4. juan esteban says:

    hola Tiziana,

    me pasa lo siguiente hace ya bastante unos 4 años que he tenido problemas con unos familiares, que en sencillas palabras me odian a mi y mi madre (tambien a mi esposa y mi hijo a mi padre parece que no).nos han pasado cosas muy malas trabajamos mucho pero el dinero solo pasa por nuestras manos, pasamos enfermo si no es una cosa es la otra, para poder lograr algo tenemos que hacer el doble de esfuerzo, hace un tiempo mi esposa y madre ven a personas en las esquinas de sus piezas, les habren las puertas, afuera de la casa los perros corren en la noche tras de algo… hemos buscado ayuda por todas partes pero lo primero que nos piden son tremendas sumas de dinero con el cual no contamos…dicen que nos han hecho hechizos, maldicion y todo lo malo que puede existir(nos dijeron que teniamos un hechizo con tierra de cementerio que nos habian tirado en la casa)hay una persona que nos viene a ayudar y limpiar la casa de vez en cuando pero el dice que lo que nos hicieron es muy poderoso y estamos bien un tiempo pero despues vuelve a ser lo mismo. ademas yo estoy sin trabajo hace unos meses y por mas que busco no he podido encontrar o siempre pasa algo. estamos desesperados no sabemos que hacer por favor y sobre todo por mi familia te pedimos ayuda…que dios la vendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing