Quitar una brujería que tengas con el Arcángel Miguel

Quitar una brujería que tengas con el Arcángel Miguel

Quitar una brujería que tengas con el Arcángel Miguel

Quitar una brujería con un poderoso ritual al Arcángel más combativo y poderoso

Para Quitar una brujería, trabajo o maldición que te hayan hecho, puedes hacer un “contratrabajo” o “descruce”  con la invencible ayuda del Arcángel Miguel. Cuando todo en tu vida va mal, tu pareja, tu trabajo y dinero, la familia y las relaciones, cuando sientes que todo empeora, suceden cosas extrañas e inexplicables, tal vez estés en presencia de algún trabajo de magia, o al menos de energías negativas muy densas y perjudiciales, como ojeos, envidias, malos deseos o maldiciones verbales.

Para romper lo que sea que haya contra ti y quitar una brujería de raíz, incluso la simple mala suerte, puedes hacer este ritual de 7 días para pedir la ayuda, protección y solución del Arcángel Miguel.

VAMOS POR PARTES:
-Este ritual va a durar 7 días, pero lo puedes hacer hasta 30 días seguidos si lo deseas.
-No es obligatorio, pero es buena idea que al menos el día de inicio del ritual para quitar una brujería, tomes un buen baño y te vistas con ropa blanca.
-Puedes iniciarlo cualquier día y e cualquier luna, ya que es un pedido especial de intervención al Arcángel, aunque los libros dictan que es mejor si se hace en luna menguante, sea de 7 o 30 días, lo puedes iniciar en menguante, pero repito, puedes comenzar en cualquier momento.
-Puedes hacer este ritual para ti o para quitar una brujería que tenga otra persona.
-Como dato, es un ritual que he hecho para mí personalmente un par de veces y lo he realizado y lo sigo realizando cientos de veces para ayudar a  otra gente.

QUE VAS A NECESITAR:
-Una vela roja de 7 días
-Sal, algunas hierbas y aceites
-Una fotografía tuya o de la persona que ayudas
-Un plato o recipiente chato grande
-Un sello de San Miguel (ya lo veremos luego)quitar una brujería
-3 velas rojas chatas, pequeñas, redondas con un envoltorio plateado, de las que se usan como decoración, las llaman “velas de té”. En total serán 21 velas blancas, se usan 3 por cada uno de los 7 días. Si no consigues rojas utiliza de color blanco.

LA VELA ROJA
quitar una brujeríaEsta vela es de las llamadas de 7 días. Lo ideal es que consigas las que ya vienen con la imagen de San Miguel, por lo general en un envase de vidrio, pero también vienen envueltas en papel celofán con la imagen impresa. Estas son más económicas.
Si no consigues ninguna con la imagen, simplemente usa una vela de 7 días roja, sin envoltorio ni imagen del Arcángel.

 

SAL, HIERBAS Y ACEITES
La sal, ya lo he explicado, es un CATALIZADOR, un convertidor, y se usa tanto para hacer el bien como para provocar el mal, ya que ella se impregna con el deseo dominante, con la intención con la que se carga. Es uno de los mejores limpiadores que conozco.
Las hierbas son MUY IMPORTANTES, siempre. Cuando se pide una hierba u otra, no es casual, no es capricho, por lo tanto intenta usar las que el ritual pide. A veces no se consiguen o son caras, puedes reemplazarlas con otras similares o no usarlas en última instancia, pero no debes usar cualquier cosa. Ante la duda, no uses nada.
Los aceites también son importantes, por lo general se usan para consagrar o ungir las velas, aunque se usan para muchas cosas más. Al igual que las hierbas, cada aceite tiene su función. Si no tienes o no consigues lo que se pide o no puedes gastar, utiliza aceite de oliva, que en casi todas las cocinas hay o alguna vecina tiene para prestarte.

Muy bien, vamos al procedimiento del ritual al Arcángel Miguel para quitar una brujería:

  • Los primero es ungir las velas con aceite. Vamos a hacer un aceite especial con:
    -aceite de oliva
    -una pizca de canela
    -una pizca de pimienta negra.
    Frota sólo la mecha y la parte superior de las velas, ya que todas tiene un envase.
  • Ahora haz una mezcla en un recipiente con una buena cantidad de sal (debe cubrir completamente el plato)
    -Salvia en polvo o en hojas
    -Anís estrellado varias piezas
    -Un poco de albahaca seca o en hojas
    -Romero, un par de cucharaditas.
    Mezcla todo con la sal y vierte sobre el plato, cubriéndolo todo con una buena capa.
  • Ahora vas a colocar el sello de San Miguel en mitad del plato, sobre la capa de sal. Puedes dibujarlo a mano o imprimirlo desde esta imagen:

quitar una brujería

  • Encima del sello coloca tu fotografía o la de la persona que ayudas.
  • Sobre la parte superior de la foto, colocas la vela roja de 7 días para quitar una brujería. La vela debe estar apenas tocando la foto, no debe estar encima aplastándola.
  • Coloca formando un triángulo, como se ve en la figura, 3 velitas rojas.
  • Preparas todo esto en un lugar tranquilo, donde no te interrumpan, donde las velas no sufran corrientes de aire, un lugar donde puedas sentarte unos cuantos minutos a hacer el ritual.

quitar una brujería

 

Cuando esté todo eso dispuesto, es momento de comenzar a quitar una brujería con la ayuda del Arcángel.

  • enciende la vela de 7 días
  • Enciende las 3 velitas pequeñas
  • Vas a necesitar lo menos unos 20 minutos, puedes utilizar más tiempo si quieres.
  • Siéntate cómodamente, de rodillas si quieres o hasta de pie si lo prefieres y comienza a invocar la ayuda y asistencia, la protección y poder del Arcángel Miguel. Cuéntale lo que te pasa, habla con el, dile que te ayude. Visualiza una gran energía por momentos violeta, por momentos blanca y dorada, que cubre las velas, la foto, y hace brillar intensamente la sal. Siente QUE TODA LA NEGRURA QUE TIENES ENCIMA SALE DE TI, SE DESPRENDE Y SE VA A LA SAL DEL PLATO. Permanece orando y pidiendo esos 20 minutos.
  • Luego te vas, hasta el día siguiente (mejor si puedes hacerlo cada día a la misma hora) y dejas que las velitas chicas se consuman y la grande siga ardiendo.
  • Al día siguiente reemplaza las 3 velitas por otras nuevas, enciéndelas y repite las oraciones, pedido y visualización.
  • El 7º día, cuando termines, la vela grande se apagará. A veces dura menos de 7 días y a veces dura más, según la calidad de la vela.
    Si dura menos, lo haces hasta que la vela se apague. Si dura más, con sólo 7 días está bien. Termina ese día y apaga la vela sofocándola con algo, no soplando.
  • Una vez que el ritual para quitar una brujería ha terminado este paso de las velas, toma SOLAMENTE la sal con las hierbas mezcladas (no las velas, ni restos, ni la foto ni el sello, ni las velas usadas antes) SOLO LA CAPA DE SAL CON HIERBAS y llévalo lejos de tu casa, tan lejos como puedas, y arrojas todo en un cruce de caminos, puede ser dos calles de tierra que se cruzan, calles asfaltadas, dos tramos de ruta o carretera que se cruzan, y arroja la sal allí.
  • Una vez en casa, guarda la foto y el sello, tira los restos de cera a la basura.

 

Si el ritual para eliminar o quitar una brujería vas a hacerlo de 30 días, lo único que debes variar es que la vela grande no la dejas consumiendo siempre encendida. Meditas tus 20 o 30 minutos, y lego la apagas hasta el día siguiente. Las 3 velitas rojas pequeñas, debes reemplazarlas cada día, durante los 30 días.

Tú verás según los resultados. En la gran mayoría de los casos, con solo 7 días es suficiente para quitar una brujería o maldición que tengas encima. Tú te darás cuenta enseguida de los cambios, y solo si sientes que es necesario lo realizas por 30 días.

Te aseguro que es un ritual muy efectivo y te hará una gran limpieza y purificación. El Arcángel miguel es un especialista en estas cosas y seguramente acudirá en tu ayuda cunad tú te decidas a pedírsela. ¡¡Agradécele siempre!!


 

Comments
  1. Posted by Kika
  2. Posted by Hilda
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Maria inés

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.