Quitar una maldición familiar o personal

Quitar una maldición familiar

Quitar una maldición familiar

Quitar una maldición familiar de manera total y permanente

Quitar una maldición familiar, una brujería, un trabajo de magia negra que afecte a toda la familia, incluso por varias generaciones, es absolutamente posible con este hechizo de eliminación.
Muchas veces se hacen trabajos de magia negra para afectar a toda una familia y sus descendientes, y por generaciones los problemas se suceden. Por lo general estos problemas son amorosos y económicos: Peleas y desunión familiar, separaciones y divorcios, soledad y fracasos sentimentales, pérdidas de empleo permanente o no encontrar trabajo, pobreza y miseria, malos negocios, fracasos comerciales, deudas, quiebras y ahogo económico permanente. Pero otras veces estas maldiciones van más allá y llegan a afectar hasta la salud, física y mental, causar enfermedad y en algunos casos hasta la muerte.
No importa de dónde provenga, no importa que sepas o no de quién viene, qué método o de que maneras de ha realizado la brujería. Sus efectos golpean a toda la familia, pero a veces sucede que unos son afectados y otros no, o que dentro de una generación afecte a uno y al resto no. Esto ya depende de otras cosas, que presumiblemente tiene que ver con la fortaleza espiritual, con cuestiones y los planos energéticos.

Ya sea que una brujería o magia oscura afecte a toda tu familia o solamente se haya realizado para afectarte a ti solamente, puedes hacer este hechizo para romper y quitar una maldición familiar para siempre.

Qué vas a necesitar para hacer este ritual:
-Una vela con forma de cráneo, de color negra.
-Sal gruesa
-Tres velas blancas
-Aceite de oliva
-Hierbas (elige y utiliza al menos 3 de estas): Ruda, romero, hierba de san juan, agrimonia, vetiver, eneldo, hojas de manzano, pimienta negra y roja, ciprés, sangre de dragón, pino,  ajenjo, salvia, mirra, hierba de cinco dedos (potentilla)
-Un poco de agua bendita
-Un frasco o botella de vidrio con tapa.
-Una hoja de papel blanco y algo para escribir de color azul, violeta o verde (no usar tinta negra)
-Un reloj (para controlar los minutos)

Procedimiento para quitar una maldición familiar o personal:
Este ritual va a durar 7 días.
Debe iniciarse el día que comienza el cuarto menguante de la luna
Debe hacerse cada día exactamente a las 12 de la noche.
Es un ritual de cierta complejidad, tanto para hacerlo como para finalizarlo, pero debes seguir todos los pasos si quieres tener éxito para liberarte a ti o a toda la familia.

◙Cuando la luna entre en cuarto menguante, esa noche a las 12 horas, vas a hacer un círculo de sal gruesa, sobre una mesa, altar o directamente en el suelo.
◙Unta las 3 velas blancas y la vela con forma de cráneo negra con el aceite de oliva para consagrarlas.
◙Establece las 3 velas blancas en forma de triángulo, dentro del círculo de sal.
◙Coloca la vela de cráneo en el medio de las 3 velas blancas.
◙Enciende las 4 velas y controla con un reloj que quemen exactamente por 13 minutos. Nada más que 13 minutos. Luego apaga todas las velas sofocándolas con una cuchara o con tus dedos humedecidos. Deja todo allí.
Repite esto por 7 días: Enciende, deja quemar 13 minutos y apaga.

►En el séptimo y último día, luego de encender las velas, vas a escribir en la hoja de papel el nombre de todos y cada uno de los familiares que estén afectados por la maldición, incluso puedes escribir el de aquellos que no están bajo su dominio, para igualmente protegerlos, pero es suficiente que escribas sólo el de aquellos que sufren los efectos. Si solamente tú padeces la maldición, escribe solamente tu nombre. El nombre se escribe completo, con el/los nombre y el/los apellidos de cada persona.
►Una vez que escribiste todos los nombres, tomarás el agua bendita y mojando tus dedos, salpicarás un poco la hoja de papel repitiendo el siguiente conjuro, tantas veces como nombre hayas escrito.

Pongamos por ejemplo que has escrito el nombre de tu padre “Juan José X”, de tu madre “María X” y el tuyo “Juan X”:
“Te libero Juan José X de todo mal, todo dolor, todo pesar, toda calamidad y todo daño. Eres libre de ahora en más. Así está mandado y así será!”
“Te libero María X de todo mal, todo dolor, todo pesar, toda calamidad y todo daño. Eres libre de ahora en más. Así está mandado y así será!”
“Me libero a mí,  Juan X, de todo mal, todo dolor, todo pesar, toda calamidad y todo daño. Soy  libre de ahora en más. Así está mandado y así será!”

►Dices el conjuro para cada uno, y salpicas cada vez el papel con el agua bendita.
►Mete el papel dentro del frasco o botella de vidrio y cierra con la tapa.
►Cuando se cumplan los 13 minutos, apaga como siempre las velas, excepto una, esa vela blanca déjala encendida (cualquiera de las 3)
►Toma la vela cráneo y en el hueco que ha quedado en el medio, rellena con las 3 hierbas que has escogido. Yo recomiendo usar salvia, romero y ruda, pero cualquiera de las otras están bien también.
►Toma ahora la vela blanca que dejaste encendida y gotea cera caliente sobre el hueco relleno de hierbas para sellarlo completamente.
►Toma el frasco o botella cerrado y gotea cera blanca para sellar la tapa completamente.

Para finalizar este hechizo para quitar una maldición familiar:
◙Guarda el frasco o botella en un lugar seguro de tu casa, puedes enterrarlo si lo deseas en tu patio o jardín o en una maceta o tenerlo en lugar seguro y a salvo.
Los restos de las velas blancas y la sal que utilizaste en el círculo puedes botarlas a la basura.
◙La vela de cráneo deberás enterrarla en un cementerio. Este paso es el más difícil y complicado, pero debes hacerlo si quieres que tenga efecto el hechizo para romper quitar una maldición familiar, ya te ingeniarás tú como hacerlo, pero debes enterrarlo, aunque sea a poca profundidad en tierra de un cementerio, tras lo cual la maldición o bujería que haya estado causando tantos problemas en tu vida o en la vida de toda la familia, será levantado y revertido.
Pero aquí lo más importante de todo: Ningún hechizo o trabajo de arte oscuro podrá afectar a ti ni a nadie más. Este es un hechizo de protección, a la vez que liberador. Nadie más, por muchos hechizos que hagan podrá otra vez afectar o causar mal alguno. La mala suerte, el infortunio, la desgracias, pueden llegar, eso es claro y forma parte de la vida misma, pero nunca más será porque alguien haya trabajado o maldecido para que eso ocurra. Será designio del Ser superior, del azar o del destino, pero nunca más a causa de un origen humano.
¡Creo que esto es razón más que suficiente para que de inmediato pongas manos a la obra con tu hechizo para quitar una maldición familiar o personal y liberes a todos definitivamente!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Adrian
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Adrian
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Maria
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Maria
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Barbara
  11. Posted by ADRIAN
  12. Posted by Tiziana Prado
  13. Posted by ADRIAN
  14. Posted by Tiziana Prado
  15. Posted by ADRIAN
  16. Posted by Marestel
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by ADRIAN
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by Tiziana Prado
  21. Posted by Tiziana Prado
  22. Posted by Tiziana Prado
  23. Posted by Tiziana Prado
  24. Posted by ADRIAN
  25. Posted by Marestel
  26. Posted by ADRIAN
  27. Posted by ADRIAN
  28. Posted by LCH

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.