Quitarse la negatividad en luna menguante

Quitarse la negatividad

Quitarse la negatividad con dos sencillos hechizos limpiantes y sin velas

Para quitarse la negatividad completamente cuando todo en tu vida parece ir de mal en peor y nada sale bien, puedes hacer estos dos hechizos caseros muy fáciles y de gran efectividad.
Es importante hacerlos con la luna en su cuarto menguante, ya que esta fase es la indicada para quitar todo lo que no queremos. Esta fase lunar se utiliza para alejar todo aquello que no queremos en nuestras vidas, así como para romper trabajos de magia, brujerías, maldiciones, para alejar personas o situaciones que no queremos en nuestra vida, eliminar la pobreza, la escasez de dinero o de trabajo, y para eliminar todo lo que sea negativo y perjudicial para nosotros.

Quitarse la negatividad con la caja limpiadora
Qué vas a necesitar:
-Una caja con su tapa de cualquier tipo de material
-4 trozos de vidrio negro
-Papel y algo para escribir
-Un candado
-Una pequeña cadena

Procedimiento
Día para hacer el ritual:
Cualquier día de la semana
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente
Horario: Desde el mediodía hasta la medianoche

►Consíguete una caja de cualquier tipo, no es necesario que sea muy grande, un pequeño alhajero o caja plástica de los cosméticos por ejemplo, puede servir perfectamente.
Aquí no necesitas una vela, todo lo que debes hacer es conseguirte 4 trozos de cristal o vidrio negro, bien oscuro. Si te es difícil hallarlo, puede sutilizar las canicas que utilizan los niños para jugar, que las consigues muy fácilmente. No importan la forma o tamaño de este vidrio negro, pueden ser trozos rotos o sanos, redondos como las canicas o de cualquier formato. No importa, pero es muy importante que los tengas porque todo el ritual para quitarse la negatividad depende de estos 4 cristales, ellos absorberán y transmutarán la mala energía.
Una vez que tengas los 4 vidrios negros, ponlos dentro de la caja
►Toma el papel y escribe tu nombre completo y si quieres, puedes agregar el nombre de otras personas a quien quieras también liberar de su negatividad, incluso puedes hacer el ritual para otra persona y no incluirte tú, si lo deseas.
Pon el papel dentro de la caja y cierra con su tapa.
►Ahora rodea la caja con una cadena de cualquier tipo, tamaño y grosor y fíjala cerrándola bien con el candado. Quita la llave del candado y guárdala en un lugar seguro.
La negatividad se irá.
Para reforzar el trabajo del hechizo, en cada luna menguante abre la caja y lava los 4 cristales en abundante agua salada, colócalos otra vez en la caja, pon la cadena y cierra con el candado.
Esto puedes hacerlo todos los meses en cada luna menguante.

Quitarse la negatividad con el espejo mágico
Qué vas a precisar para este hechizo:
-Un espejo cuadrado o rectangular (no redondo) de cualquier tamaño
-Un marcador negro indeleble o pintura negra

Procedimiento
Día para hacer el ritual:
Cualquier día de la semana
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente
Horario: Desde que el sol se ha puesto hasta antes del amanecer

►Todo lo que vas a hacer es dibujar un pentáculo mágico en el margen superior izquierdo de tu espejo, tal como se ve en la figura:

quitarse la negatividad

►Cuelga el espejo en una pared, en un lugar visible, es decir, no oculto dentro de un armario.
Todo lo que necesitas hacer es, cuando la luna esté atravesando su fase de 7 días menguante, uno al menos de estos días es tocar con cada dedo una de las puntas de la estrella del pentáculo mágico. Deja tu huella dactilar en cada punta de la estrella, un dedo por cada punto de tu mano hábil o dominante, la derecha si eres diestro para escribir o la izquierda si escribes con esa mano.
Apoya el dedo sintiendo como transfieres al pentáculo y al espejo, toda esa negatividad que se canaliza desde tu cuerpo a través de tus dedos hasta el espejo y la estrella, que hará todo el trabajo de absorberla y transmutarla.
Y eso es todo! No debes hacer nada más!
►El mes siguiente, cuando otra vez sea luna menguante, todo lo que precisas hacer es limpiar y descargar un poco el espejo para poder reutilizarlo, y esto lo haces lavándolo con un poco de agua con sal o simplemente sácalo al sol un par de minutos para que la luz lo limpie completamente, y ya puedes repetir el ritual otra vez, cada vez que lo necesites.

Son dos hechizos como veis, muy pero muy fáciles para quitarse la negatividad de manera rápida y efectiva, ¡no hay excusas para no poner manos a la obra de inmediato!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Omaira
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Selene María Heredia Reyes

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.