Quitarse una brujería o trabajo de magia

Quitarse una brujería

Quitarse una brujería

Quitarse una brujería que te hayan realizado para que todo vaya mal

Quitarse una brujería puede parecer algo extremadamente difícil, pero no lo es en realidad. Las personas piensan que deben acudir a un experto, y pueden hacerlo, claro, pero es totalmente posible que tú mismo te quites un trabajo de magia que te hayan hecho.
Gran parte del éxito está en tu fe y convencimiento de que tú puedes, aunque no tengas ninguna clase de experiencia o conocimientos. Si tú tienes ese sentimiento, quitarse una brujería puede ser un simple trámite.

Mucha gente me escribe contándome que temen que les hayan hecho un trabajo, un maleficio, una brujería, porque todo va de mal en peor, nada sale bien, la suerte ha desaparecido y el camino es solo en bajada. A veces, saben o sospechan de dónde  y de quién puede venir el trabajo maléfico, pero lo sepan o no quién puede ser el causante, este hechizo para quitarse una brujería servirá perfectamente para que la buena estrella brille otra vez en tu vida.

Materiales que vas a necesitar
Primera parte:
-1 vela negra
-1 olla
-Agua
Segunda parte:
-Romero
-Clavo de olor
-Sal gorda

-1 vela blanca
-1 vela azul
-1 vela roja
-1 vela verde
-Lugar para enterrar

Procedimiento para quitarse una brujería
Este hechizo debe hacerse únicamente en luna menguante. Puedes hacerlo en cualquier día, pero yo lo haría un martes o viernes y en última instancia un sábado. El horario es preferible durante la noche avanzada y enterrar las cosas al final a la luz del día

-Toma la vela negra y escribe en ella con algo afilado tu nombre, y en la otra cara algo que represente tu mal momento, por ejemplo:
“Mi mala suerte”, “mi desgracia”, “mi ruina económica”, “mi fracaso amoroso”, “mi falta de trabajo” o algo similar.
Puedes hacer este hechizo para quitar una brujería para otra persona, sólo debes escribir el nombre de la persona en la vela negra, pero recomiendo que cada uno lo haga para sí, para tener mucho mejor resultado.

-Una vez escrita la vela negra, pega la vela calentando la base de la misma en el fondo de una olla, que quede bien firme.
Pon ahora agua fría en la olla, más o menos hasta la mitad de la vela.
Enciende la vela, mientras dices:
“Todo mal que me hayan hecho se termina aquí, se quema y se consume, ya no es ni será. Estoy libre. Todo lo bueno regresa a mí. Que así sea!”
Deja quemar la vela hasta que se vaya consumiendo y llegue a nivel del agua, momento en que la vela se apagará.
Ahora agrega un poco de romero y clavo de olor a la olla, y colócala al fuego hasta que suelte el hervor. Deja hervir 3 minutos y paga el fuego.

-Escribe tu  nombre en las otras cuatro velas. Pon después la olla en una mesa o directamente en el suelo y rodéala con las 4 velas, la blanca (para purificación), la azul (para la salud), la roja (para el amor y las emociones) y la verde (para el dinero, la prosperidad y el trabajo)
Trata de colocar las velas señalando los puntos cardinales.
Enciende las velas, en cualquier orden.
Deja quemar completamente hasta que se apaguen.

-Para terminar de quitarse una brujería, vas a enterrar luego las cosas en tu patio, jardín o una maceta con tierra si no tienes otra opción.
Cava un hueco y vierte allí el agua de la olla junto con lo que haya quedado de la vela negra.
Cubre con una gruesa y abundante capa de sal gorda, pon una buena cantidad.
Encima de la sal, coloca los restos que hayan quedado de las cuatro velas.
Cubre finalmente con la tierra que habías excavado.
Cuando des la última alisada, dices:
“Tengo amor, salud, dinero, en toda mi vida. Estoy libre de todo el mal que me enviaron. Soy libre, estoy en plena gracia y así permaneceré. Doy gracias porque está hecho.”

Eso es todo lo que necesitan para quitarse una brujería. Mientras más convencidos estén de lo que están haciendo, del poder que están utilizando, del resultado que están consiguiendo, mayor será el efecto y el resultado. Tan simple como eso.
Si sientes que tu vida se desbarranca a causa de malas artes y deseos ajenos, pon manos a la obra ya mismo con este ritual poderoso, pues tu suerte cambiará.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by narvisa
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Edyth
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Jose luis
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Narcisa

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.