Recibir dinero en tu casa o negocio

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 4 Comentarios
Recibir dinero en tu casa o negocio

Recibir dinero en tu casa o negocio

Recibir dinero mediante rituales y hechizos para que nunca falte el efectivo en tu negocio u hogar.

Recibir dinero naturalmente da mucha alegría, más cuando este llega producto de nuestro esfuerzo, de nuestro tiempo y dedicación. Esto no siempre ocurre, sin embargo. A veces parece no ser proporcional nuestro esfuerzo con lo que se recibe, no llegan los clientes, no nos pagan las deudas y nuestras reservas comienzan a agotarse.
Por ello veremos unos rituales para tener y Recibir dinero de manera constante, no importa en qué volúmenes pero si que sea un flujo que nos tenga despreocupados. Veamos!

Recibir dinero  con un amuleto de prosperidad:
Necesitas café, azúcar, jengibre, canela, pimienta de Jamaica.

La verdadera prosperidad sólo llega cuando abrimos nuestro corazón, pensando tanto en los demás comoen nosotros mismos, mientas que los pensamientos míseros y codiciosos mantienen con nosotros la carencia con una fuerza impresionante.

Obtén la raíz de jengibre entera, preferiblemente fresca, que a menudo se pueden encontrar en tu supermercado. Cortar la raíz cremosa, en varios trozos de un centímetro. Si hay piezas que son más o menos de forma redonda, las pones a un lado, luego recorta las otras piezas para que sean más o menos redondas también. Estos cortes representarán monedas.
Toma estas “monedas” y pásalas por una mezcla que habrás hecho con el café, el azúcar, la canela y la pimienta de Jamaica.
Lleva las monedas afuera, al sol, para que se sequen.
Luego busca todas las monedas perdidas que encuentres en tu casa, en tu cartera o bolsillos.
Coloca las “monedas” secas de jengibre y las monedas verdaderas en una bolsa de tela blanca, que habrás remojado en café y dejado secar.
Para recibir dinero constante, ata la bolsita con hilo o cinta dorada y deja al lado de la caja registradora o donde guardas el dinero en tu casa.

Recibir dinero con estos pequeños trucos:

  • -Coloca algas secas debajo de la alfombra en la parte más concurrida de la casa o negocio para atraer la suerte y recibir dinero.
  • -Lava las puertas y ventanas con amoníaco y vinagre.
  • -Fija una hora al día en que suenen las campanadas de tu reloj o alarma y cuando suene, coloca una moneda en un frasco forrado con papel verde. (Es decir, una moneda cada 24hs)
  • -Pinta el interior de la puerta de tu cuarto de baño de color negro, y mantenerla cerrada para que absorba la miseria, dejando vía libre a la abundancia.
  • -Usa una piedra agujereada (piedras con agujeros naturales, que se encuentra en la costa o arroyo) para extraer energía positiva hacia ti. –Para recibir dinero de gente que te debe, espolvorea cinquefoil, albahaca o menta en la parte inferior de tu billetera, cartera, caja fuerte, caja de dinero, etc.
  • -Para recibir dinero adeudado o pendiente, dibuja un pentáculo en un pedazo de papel. Tome un billete de poco valor y colócalo en el centro del pentáculo. Deja intacto hasta que recibas lo que deseas. Rodea con un círculo de sal para una mayor protección de tu deseo.
  • -Para cambiar tu suerte y recibir dinero, añade una cucharada de nuez moscada a seis tazas de agua hirviendo. Deja reposar por tres horas. Se utiliza para la unción del cuerpo o para añadir a un baño ritual.
  • -La noche que empieza la luna creciente, espolvorea brillantina de color oro en tu puerta para traer prosperidad a tu hogar, o en la puerta de tu negocio.
  • -Comienza nuevas empresas, firma documentos importantes, contratos o acuerdos durante el aumento de la luna. (Creciente)

Recibir dinero para hacer pagos o cancelar deudas:
Este hechizo es mejor hacerlo un día jueves.
Coloca una olla o caldero con carbones o brasas de leña dentro.
En un mortero o golpeando con un martillo vas a hacer polvo una cucharada de sal marina y una cucharada de pimienta blanca en grano.
Coloca esa mezcla en un pocillo con café y reserva.
Por otro lado vas a mezclar basil, manzanilla y salvia.
Si no tienes una varita para rituales, coge una ramita derecha, de unos 30cm.
Con la varita traza un círculo imaginario en sentido horario alrededor del caldero y vierte las hierbas, que se haga un buen humo.
Lanza al caldero el pocillo con el café, la sal y pimienta molida.
Dices:
“Recibir dinero y dar dinero, recibir de nuevo y volver a darlo. Porque el dinero es un flujo que yo mantengo vivo. Pago mis deudas como soy pagado. El dinero es un círculo sin fin ni comienzo.”
Cuando los carbones se apaguen, vierte las cenizas en una corriente de agua, como puede ser el baño.

Recibir dinero con la cruz de plata:
Para promover la felicidad y la prosperidad, tomar cuatro monedas de color plateado (mucho mejor si son monedas de plata verdadera o dólares de plata y entiérralos en tu patio o una maceta si no tienes patio o jardín, formando una cruz, durante la noche de luna llena.
Junto con las monedas, coloca un poco de ruda y verbena, una ramita de trigo, unos granos de maíz sin procesar, y algún objeto de color rosa o pétalos de rosas rojas. Como tú entierras estas cosas, dices:
“Monedas brillantes, cruz plateada de la prosperidad, bendecid esta casa y reemplazar nuestras preocupaciones con felicidad y abundancia.”
Deja al menos 24 hs enterradas las monedas.
Luego las quitas de la tierra y las colocas cerca de la puerta de entrada de tu casa, puedes colgarlas, manteniendo el formato de cruz para recibir dinero y pasar los sobresaltos económicos.

¡Escoge el ritual que sea más sencillo de realizar para ti y hazlo con mucha fe para comenzar a recibir dinero contante y sonante de manera regular!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by BLANCA AZUCENA NIETO QUINTERO
  3. Posted by eliumen

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.