Recibir dinero extra rápidamente

Recibir dinero extra rápidamente

Recibir dinero extra rápidamente

Recibir dinero en montos suficientes para momentos de necesidad con algunos trucos y rituales que favorecen la abundancia.

Recibir dinero cuando más lo necesitamos es una bendición, un alivio y una alegría. No se trata de grandes sumas de dinero, que pueden llegar claro, sino de Recibir dinero que nos ayude de forma inesperada para cuando deseamos comprar alguna cosa, pagar una deuda o una factura, hacer una mejora en la casa o quizá ese plus de dinero que necesitamos para arreglar el coche o, por qué no, saltar a un modelo más nuevo.

Veamos algunos trucos y rituales para Recibir dinero rápido de fuentes que no esperamos:

La caja para Recibir dinero:

Toma una caja mediana de madera, que tenga tapa. Coloca dentro de ella una imagen de San Expedito (también puedes utilizar una de San Onofre o de Santa Rita).
Agrega a la caja unas cuantas hierbas como albahaca, romero, perejil, canela y más que nada hojas de menta. So tienes una sola agrega una sola en buena cantidad.
Coloca un billete de cualquier valor al que habrás untado con miel de abeja por sus dos caras, y coloca también unas cuantas monedas de todo tipo y valor.
Enciende una vela verde para consagrar la caja. Colócale la tapa y sella todo el perímetro que une la tapa con la caja con cera caliente de la vela, de modo que quede bien hermética.
Deja consumir la vela y ahora puedes decorar si quieres la caja con adornos o dibujos.
Déjala en un lugar a la vista.
Cuando tengas necesidad de Recibir dinero para alguna cosa importante, toma la caja, sacúdela en tus manos varias veces diciendo:
“dinero ven a la carrera, dinero ven pronto a mis manos, dinero ven rápido a mi lado, pues por mi pedido estás obligado”
El dinero llegará de alguna manera, tú no te preocupes por el cómo.

Recibir dinero con la intención:

Sabemos que el pensamiento positivo ayuda a traer cosas positivas, por ello vas a hacer una visualización, con mucha intensidad y fe de que recibes el dinero que necesitas.
Siéntate o recuéstate en un lugar oscuro o con luz muy baja.
Visualiza la oscuridad circundante brillando intensamente con una luz de color oro suave.
Mientras inhalas profundo, respira esa luz dentro de ti y limpiarte con ella. Ve la luz eliminando todas las impurezas y perturbaciones. Visualiza los problemas y desarmonías como una luz gris enfermiza. Al exhalar, esta luz sale de la boca, llevándose con ella todas las cosas malas.
Haz esto hasta que la luz que viene de la boca es solamente oro. Todo el gris se ha ido.
Ahora, a medida que continúas la respiración lenta y profundamente, imagínate a tí mismo bajando una escalera.
Con cada paso que das, sentir tu conciencia hacia fuera un poco más. Cuando tú te sientas como que estás en sintonía con tu entorno, llega a la parte inferior de la escalera.
Ahora te encuentras ante  un largo pasillo que nunca se termina. A lo largo de todo el pasillo hay innumerables puertas. Detrás de cada puerta hay una pacífica escena diferente. Algunas puertas son para el amor, otras para la salud, unas para el trabajo y otras para el dinero. Con sólo pararte ante cada puerta tú sabes para qué sirven.
Camina hasta encontrar una puerta del dinero y ábrela. Dentro, el paisaje es sobrecogedor, hay toda clase de riquezas por doquier, cofres de monedas, árboles de joyas, ramas llenas de billetes, ríos de oro. Camina por el lugar sintiendo que toda esa abundancia te pertenece y está allí a tu disposición para cuando la necesites. Escoge un lugar de la escena y toma lo que necesites ahora, guardándolo en tus bolsillos. Cuando esté hecho, salir y lentamente subir por las escaleras. Tú sentirás la conciencia de regresar a la normalidad a medida que asciendes. Despertarás con una  sensación renovada y confiada. Una vez más, no te preocupes en cómo el universo te hará Recibir dinero, sólo confía y éste llegará.

Recibir dinero y prosperidad en un mes o menos:
Este es un hechizo para recibir dinero importante, pero no llegará al día siguiente, sino que al universo le tomará aproximadamente una lunación poder cumplir tu deseo.
Debes hacer este hechizo un día domingo o un día jueves, durante la luna nueva.
Toma una vela verde, una vela blanca y una vela dorada (o amarilla)
Córtalas un poco con tus manos o un cuchillo en varios trozos más pequeños.
Pon a calentar una olla de agua y dentro de la ella una olla más pequeña o un tarrito metálico, coloca todos los trocitos de vela en el tarrito de modo que se vayan derritiendo lentamente (lo que se conoce como a “baño maría”) Cuando las velas se hayan derretido retira los pabilos o mechas y agrega una cucharada de miel, una cucharada de albahaca y unas gotas de aceite esencial de canela (puedes usar aceite de oliva)
Aparte, prepara un recipiente desmoldable, como el que se utiliza para hacer jabones o para hacer tortitas, madalenas o brownies.
Coloca una moneda en el fondo y un pequeño papelito en el que habrás escrito la cantidad que esperas Recibir dinero.
Vierte la cera derretida en el molde y deja enfriar hasta que endurezca.
Desmolda. Deja este talismán cerca de donde guardas el dinero y espera a que la diosa fortuna te haga llegar la cantidad en la próxima luna.

Recibir dinero con el sobre mágico:
Carga las siguientes hierbas y especies con tus intenciones, y colócalas en un sobre de color amarillo:
Eufrasia, rosa, canela, nuez moscada, pimienta blanca, albahaca, menta, ruda, jazmín, manzano, naranjo dulce, nogal, roble, abeto, hierbabuena, haba tonka. (No tienes que poner todas, utiliza las que tengas)
Anota tu pedido para Recibir dinero en un papelito.
Cierra el sobre con todo ello dentro y entiérralo en una maceta o tierra en que tengas una planta de la moneda o una del dólar o dinero.

Un hechizo para Recibir dinero:
Cuando necesites dinero muy urgente, confecciona una muñeca con hebras de lana verde. Debes vestir la muñeca con alguna cosa tuya, como un pañuelo o quizá agregarle algunos de tus propios cabellos.
Cose dentro de la muñeca una moneda de plata o puedes colocar provisoriamente tu anillo, cadena o pendiente de oro.
Haz un triángulo formado por una vela verde, una amarilla y una blanca, esta última como punta o vértice. Coloca la muñeca en el centro del triángulo y enciende las velas.
Cuando recibas lo que pediste, descose la moneda de plata o la pieza de oro y vuélvela a su lugar. La muñeca puedes desecharla pues para hacer otra vez este ritual es necesario hacerla de cero nuevamente.

Pequeño truco vudú para Recibir dinero:
Coloca en la ventana de tu cocina un pequeño frasco o pocillo de vidrio transparente que llenarás en partes iguales de arroz, azúcar y sal gruesa.
Entierra en el medio del frasco un alfiler de gancho abierto.

Recibir dinero con la piedra bendecida:
Para este hechizo debes utilizar una piedra de éstas: Aventurina, citrino, amatista, jade verde.
En la noche de luna llena, prepara un pequeño fuego colocando la piedra entre las ramas, maderas o leños y enciéndelo, deja que cobre llama.
Quema un poco de incienso de San Juan el conquistador o de sándalo.
Escribe en un papel todos tus pesares y problemas económicos, pon por escrito todo aquello que te afecta y que no quieres más en tu vida. Cuando termines de escribir, arroja el papel al fuego.
Llena un balde de agua y agrégale unas gotas de agua bendita.
Cuando el fuego esté reducido, termina de apagarlo con el balde de agua. Cuando se haya enfriado completamente retira la piedra.
Coloca la piedra en un frasco donde quepa y llena el mismo con agua bendita. Ciérralo y déjalo en tu caja fuerte o lugar donde guardas el dinero para que la abundancia encuentre el camino y tú puedas Recibir dinero prontamente para lo que necesitas.


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Ana Menendez

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.