Recibir dinero con un hechizo de 7 días

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 4 Comentarios

recibir dinero

Recibir dinero rápido y fácil con un sencillo ritual de una semana

Para recibir dinero de cualquier fuente, de manera rápida y beneficiosa, puedes poner manos a la obra con este hechizo semanal que llamará a la abundancia y prosperidad universal, enviándola hacia ti de manera directa.

Es importante que este dinero que necesitas o deseas, sea una cifra creíble para ti, un monto necesario para cubrir determinadas cosas, pagar deudas, hacer una compra que precisas. Puedes pedir la cantidad que desees, siempre que sea creíble para ti, pues si no nada pasará.
Todos deseamos grandes cantidades de dinero, dejar para siempre atrás las dificultades, gozar de la vida y el mundo material, pero si entramos en un mundo de fantasía desmedida no trabajará ni este ni ningún otro hechizo para recibir dinero.
Tú sabes perfectamente lo que pides y qué posibilidades hay de lograrlo….una cosa es que pidas para que puedas cambiar tu coche, hacer una compra, un viaje, refaccionar tu casa, hacer una mudanza…más si pides cosas irreales, que ni tú crees, nada sucederá. ¿Qué sientes si pides: quiero un viaje al caribe, y un coche convertible, dos motocicletas, una casa de 3 pisos y una cabaña para los fines de semana? Pues todo muy deseable pero TÚ SABES que no trabaja así la fuerza de la abundancia, verdad? Pide cosas concretas, posibles, alcanzables para tu situación de vida y por sobre todo, creíbles para ti. Esto es el poder central en un hechizo de dinero.

Qué vas a necesitar para recibir dinero:
-7 velas verdes oscuro
-1 billete de cualquier valor
-1 moneda cualquiera
-Un plato o platillo
-Incienso preparado con algunas hierbas
-Un poco de azúcar
-Discos de carboncillos para quemar incienso
-Un trozo de papel aluminio
-Un pequeño imán

Procedimiento:
Días para hacer el hechizo: El ritual durará una semana, pero sería bueno que lo comiences alguno de estos días: jueves (convoca la fuerza benéfica de Júpiter), miércoles (convoca la rapidez de las alas de Mercurio) o domingo (convoca la energía absoluta del sol)
Fase de la luna: Cualquier fase es propicia excepto el cuarto menguante
Horario: Nocturno, desde que el sol se ha puesto hasta antes del amanecer, pero todos los días debe hacerse a la misma hora.

►Espolvorea un poco de azúcar sobre la primera vela verde oscuro que vas a utilizar el primer día.
Coloca la vela sobre un plato o un platillo y enciéndela.
Agrega al plato donde está la vela, el billete, la moneda y el trozo de imán. Si no tienes un imán recuerda que puedes utilizar esos pequeños recuadros magnéticos publicitarios que se pegan al refrigerador, o esas frutas, animalitos, letras o formas que se suelen pegar, ya que tienen un pequeño trocito de imán. Pon las cosas SOBRE el palto, dentro de él, no debajo.

►Ahora vas a quemar un poco de incienso preparado de manera casera. Puedes usar todas estas hierbas mezcladas entre sí, no es necesario que las utilices a todas ellas, pero al menos combina tres:
Manzanilla, canela, clavo de olor, consuelda, hinojo, jengibre, menta, amapola, verbena, trébol, ajo, cedro, potentilla, arrayán, jazmín, madreselva, flor de loto, pimienta de Jamaica, melisa, naranja, nuez moscada, violeta, perejil, bayas, almendra, bergamota, peonía, albahaca, pimienta blanca.
Pícalas finamente o muélelas con un mortero, mézclalas bien y quema un poco sobre el disco de carbón, mientras dices el conjuro:
“El dinero viene a mí rápido y seguro. Ningún mal hay en ello ni para mí ni para nadie. Todo es beneficio, próspera abundancia, bondad y paz. Aquí lo recibo, es mío ahora. Gracias por la generosidad de la Fuente de todas las cosas. Así sea!.”
Tira los restos de ceniza del carbón y las hierbas al plato. Deja quemar la vela hasta que se consuma y apague sola.

►En la noche siguiente, a la misma hora, repite todos los pasos: Sobre el mismo plato que ya tiene los restos de carbón, los restos de cera de la vela anterior, el billete, la moneda y el imán, coloca una nueva vela espolvoreada con azúcar y enciéndela.
Quema otro disco de carbón con tu preparación de hierbas. Dí el conjuro para recibir dinero.
Repite el mismo proceder los siete días.
►Cuando  hayas terminado, vuelca todos esos restos de cera, velas, cenizas y los demás elementos, dentro de un trozo de papel metalizado de aluminio y haz un paquete con él. No es necesario que lo ates con ninguna cosa.
►Coloca el paquete llama dinero en donde habitualmente guardas tu  dinero. Puedes llevarlo a tu negocio también, si por ejemplo quieres tener más ventas y más clientes, podrías ponerlo cerca o dentro de la caja registradora.
►Otra opción es que lo tengas en tu cocina, que es un lugar asociado al dinero. Un lugar ideal es en el alfeizar de la ventana de tu cocina.
También podrías colgarlo sobre la puerta principal de tu casa si lo deseas, del lado interior.

►No hace falta que hagas más nada. El dinero que has pedido debe llegar muy pronto. Comprar ese objeto, pagar esa deuda, obtener el aumento de salario, cobrar algo que te deben, un juicio por dinero que necesitas que se resuelva, una herencia, incluso hasta una donación, un dinero ganado en los juegos de azar o encontrado en la calle es posible con este hechizo para recibir dinero.
¡Pon manos a la obra y recuerda: Pide cosas concretas, posibles, alcanzables para tu situación de vida y por sobre todo, creíbles para ti. Esto es el poder central en un hechizo de dinero!.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by mar
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Ale

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.