Recuperar un amor con un hechizo casero

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 5 Comentarios
Recuperar un amor

Recuperar un amor

Recuperar un amor y lograr que la pareja vuelva a funcionar

Recuperar un amor, un ex, una pareja que se ha distanciado, es posible de lograr con este hechizo que debe hacerse en la fase de luna nueva. Es conveniente hacerlo durante las primeras horas del día, a la salida del sol preferentemente y los días más convenientes son los viernes, miércoles y sábado, puedes hacerlo en jueves y domingos pero no es bueno hacerlo en día martes.

Que vas a necesitar para recuperar un amor:
-Una fotografía donde estén los dos juntos y solos
-Una buena cantidad de sal gruesa
-5 velas rojas
-2 velas blancas
-Un mechón de cabellos de tu ex o alguna prenda u objeto personal
-Un mechón de tu cabello o alguna prenda u objeto personal
-Una cinta, cordel, lana o hilo de color rosa (si la unión es más sexual puedes usar una de color roja)
-Aceite de rosas o aceite de oliva
-Una caja de madera, plástico o metal pequeña, o un recipiente con tapa

Procedimiento:
-Para comenzar a recuperar un amor que has perdido, primero debes hacer un gran círculo de sal (sobre una mesa o directamente en el suelo). El tamaño no importa en su medida exacta, pero de unos 70, 80 centímetros, 1 metro de diámetro.
Coloca las velas rojas DENTRO del círculo, en los bordes, pegados a la sal (ver figura) formando una estrella de 5 puntas.
Coloca la fotografía en el centro y los mechones de cabellos o las prendas u objetos personales a sobre ella, pero dejando el centro de la foto para colocar las dos velas blancas.

-Talla con algo afilado en una vela blanca el nombre completo de tu ex y talla  en la otra tu nombre completo.
Si tuvieses aceite esencial de rosas, unta las dos velas con él, siempre desde la base hacia la mecha. Puedes usar aceite de oliva de cocina, también es propicio para los hechizos de amor ya que aporta paz y concordia.
Una vez que están listas las velas, las  colocas una al lado de la otra sobre la fotografía, en el centro. Puede que necesites fijarlas con un poco de la misma cera caliente para mantenerlas erguidas.

Recuperar un amor

-Enciende ahora las velas rojas, sin importar el orden, pero hazlo siempre hacia el lado derecho, en sentido horario.
Luego enciendes las velas blancas, mientras dices:
“Vuelve a mí ahora. Este es tu lugar. Este es el amor. Somos tú y yo, nadie más. Sin daño a nadie, en beneficio de todos. Que así sea!”
Siéntate cómodamente y observa la velas blancas ardiendo, sintiendo toda esa energía del amor que los une y los funde juntos nuevamente.
Deja quemar todas las velas rojas hasta que se apague la última.
Las velas blancas debes apagarlas tú ANTES de que la cera y la llama lleguen a la fotografía, para que no la dañen. No las soples, apaga sofocándolas con una cuchara por ejemplo.

-Toma ahora la fotografía, los restos de cera y velas blancas, los cabellos, prendas u objetos personales y haz un atado con ellas, atándolas fuertemente con la cinta rosa.
Toma un poco de sal del círculo y haz una capa dentro de la caja, luego colocas el paquete que ataste y lo cubres hasta tapar con más sal.
Cierra con su tapa y guarda en un lugar seguro, un cajón o un armario.
El resto de sal y velas rojas puedes botarlo a la basura.
Quizá te sorprenda quedar ambos en una “cama de sal” pero la sal, ya lo he explicado, se usa de manera dual. Puede servir tanto para dañar y secar como para ser un excelente limpiador y purificador de energías. De esta manera, al estar rodeados por la sal, la pareja estará protegida de cualquier mala energía  negativa externa, daños, terceras personas o malas vibraciones que impidan volver a tener una relación unida y armoniosa.
Una vez que has logrado recuperar un amor con este hechizo, puedes conservar la caja si lo deseas, pero no pasará nada malo si la tiras. El hechizo ya ha funcionado y no podrá romperse porque tú botes la caja.

Si estás en situación de tener que recuperar un amor. Este hechizo te será muy conveniente! Recuerda hacerlo con la luna nueva y nada más…pon manos a la obra!!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Luisa
  3. Posted by Nelson Antonio dilone bueno
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Manuel Torres

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.