Recuperar un ex con hechizos de palabras

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 30 Comentarios
Recuperar un ex

Recuperar un ex

Recuperar un ex mediante sencillos rituales que tienen como eje el poder de la palabra mágica.

Recuperar un ex con palabras suena demasiado fácil, sin embargo nunca debemos dudar del poder que tiene la palabra, sobre todo si son de carácter mágico.
Ya desde niños sabemos que “abracadabra” es una palabra mágica que parece abrir todas las puertas, y que su pronunciación establece una concreción del acto mágico.
Por estas razones, estos sencillos hechizos para Recuperar un ex que parecen a simple vista demasiado fáciles, esconden un poder místico poderoso basado en la fuerza del conjuro mediante palabras específicas para recobrar el amor.

Recuperar un ex I:
Si deseas que tu ex novia o novio regrese a ti, prueba lanzando este poderoso hechizo.
Debes realizarlo entre las 4 y las 5 de la madrugada de un día martes.
Toma 4 velas blancas y colócalas en las 4 esquinas de la habitación en la que vas a hacer tu lanzamiento del hechizo. Enciende las velas, y necesitarás un trozo de las pertenencias de tu ex amor, como un recorte de un pantalón, un bolsillo de su camisa o cualquier prenda, o tal vez un pañuelo.
Prepara un agua de rosas colocando un buen puñado de pétalos de rosas rojas en un cuenco con agua. Sumergir el trozo de la prenda en el agua que has preparado. Corta algunos de tus cabellos, y los pones también en el cuenco, diciendo estas palabras:
______ (tu nombre) HALLAKUM MINATUL MILLA MIJHE ABHI _________ (nombre de tu ex).
Una vez hecho esto, toma el recipiente y enterrar en la tierra, en tu casa, para que comience a trabajar este hechizo para Recuperar un ex.

Recuperar un ex II:
Toma 6 Velas Negras. Haz un círculo grande con sal gruesa, mezclada con un poco de canela, aceite de rosas (puedes usar una colonia de rosas) y una pizca de azúcar. Siéntate en el centro del círculo y luego toma las 6 velas negras y colocarlas alrededor de ti, dentro del círculo, de modo que te rodeen. Enciéndelas y decir estas palabras para recuperar un ex:
YAA ______ (nombre de tu amor perdido), ZARAMAN PURANHO MUSHKIL ZER HO, YAA _______ (de nuevo el nombre de tu amor perdido)
De esta manera tu amor perdido comenzará su visita en tus sueños, y cuando logres comunicarte con él, tendrás gran posibilidad de que esté de regreso en tu vida.

Recuperar un ex III:
Este hechizo se debe hacer entre las 3-6 de la madrugada, no importa el día.. Toma 4 velas rojas. Toma un papel (idealmente de pergamino) y escribir el nombre de tu amante y su fecha de nacimiento. A continuación, poner las vela en las 4 esquinas del papel. Enciende las velas y decir estas palabras:
ACHAA NOMITHA TENDAA _______ (nombre de tu amor) y luego 60 veces dice TU nombre.
Deja quemar las velas, conserva en un paño blanco el papel con el resto de cera de las velas rojas y deséchalo cuando logres recuperar un ex.

Recuperar un ex IV:
Toma 2 cáscaras de huevo, trata de que sean dos mitades enteras de la cáscara, para ello puedes partir un huevo crudo a la mitad, separando en dos partes medianamente similares. Lava y deja secar las cáscaras.
Con un marcador rojo escribe el nombre de tu ex dentro de una de las cáscaras y con el mismo marcador escribe TU nombre en la otra mitad.
Coloca algunos cabellos o pedacitos de tus uñas dentro de una de las cáscaras y coloca un papelito con estas palabras:
MAAITA LLERHUM AMASHII VOSKAEE IINDA BULYENNA
Pega encima la otra, de modo que quede una dentro de la otra, como cuando pones un vaso dentro de otro.
Colgar las cáscaras con un hilo rojo en tu habitación. Una vez que la cáscara de huevo esté colgando en tu habitación, todos los días por lo menos durante 5 minutos tendrás que tocar el huevo y meditar que tu amante va a volver a ti. Y luego, dentro de 40 días, el hechizo para Recuperar un ex estará en su punto más fuerte para que suceda.

Recuperar un ex V:
Toma una hoja de la planta del dinero o planta de la moneda o del dólar. Sumergir en agua de rosas la hojita. Luego, con una tinta roja escribe el nombre de la persona que amas en la hoja. A continuación, mantener la hoja en la mano derecha y decir estas palabras:
NAAKU MEHANTA MILE ___________ (el nombre de la persona que amas) TRISHULAM MAANTA, dices estas palabras 200 veces.
Luego, una vez hecho esto, toma cualquier colgante vacío y poner la hoja en el interior del colgante y llevarlo como un collar alrededor de tu cuello. Siempre usa el colgante alrededor de tu cuello para que la persona que amas se sienta atraída hacia ti y regrese contigo.

Recuperar un ex VI:
Hacer un muñeco de cera de la persona que amas. Una vez que el muñeco está listo, sumergirlo en agua de rosas, canela y miel. Luego deja secar el muñeco.
Una vez hecho esto escribe TU nombre en el corazón del muñeco y por debajo de tu nombre escribir el nombre de tu ex. Luego, en la noche a las 19 horas, toma el muñeco de cera en la mano derecha y cantar estas palabras:
VOO_______ (nombre de la persona que amas) MUJHE MILLA  AANTA MAALUU NEEDAA.
Puedes decir estas palabras 200 veces y luego toma una pequeña caja, poner el muñeco dentro y sellar la caja de tal manera que no debe abrirse. Luego desecha la caja en el mar, un río o lago, tiene que ser un espejo de agua en que la caja pueda hundirse completamente. De este modo el hechizo para Recuperar un ex comenzará a trabajar rápidamente.

Si tú estabas buscando rituales fáciles para recuperar un ex, creo que estos hechizos te serán muy útiles. Hazlos con fe verdadera y con la intensidad de todo tu amor, pues con ello tendrás la mitad del trayecto ya realizado. Bendiciones para todos y que podáis recuperar el amor con toda la fuerza!!


Comments
  1. Posted by angy
  2. Posted by Gabriela
  3. Posted by Victoria
  4. Posted by Fiorella
  5. Posted by Asisers
  6. Posted by Mania
  7. Posted by liz
  8. Posted by Warrior
  9. Posted by monica
  10. Posted by Jhon brey
  11. Posted by Carla
  12. Posted by andres
  13. Posted by Gabriela
  14. Posted by dulcinea
  15. Posted by Alba lucia
  16. Posted by Vicky
  17. Posted by Bella
  18. Posted by Lali93
  19. Posted by angel
  20. Posted by Morritus morritus
  21. Posted by vale
  22. Posted by Ely
  23. Posted by JINS
  24. Posted by lunamor
  25. Posted by bella93
  26. Posted by lina
  27. Posted by lucio
  28. Posted by Alfredo Velasco
  29. Posted by sol
  30. Posted by Sagitarioness

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.