Relacion amorosa: rituales para la felicidad

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 2 Comentarios

Relacion amorosa

Relacion amorosa

 

Relacion amorosa, parejas, matrimonios, noviazgos, relaciones familiares…quién no ha sufrido o sufre actualmente por estos males, porque las cosas no van, porque hay infelicidad, disputas, infidelidad…siempre es un delicado equilibrio tener una Relacion amorosa exitosa, feliz y duradera, por ello vamos a probar hoy estos rituales para el amor y las relaciones:

Ritual para Volver a amar:

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo en una Relacion amorosa:

-Dos velas rojas
-Dos velas de color rosa
-Una vela blanca
-Una foto de las dos personas (puede ser una de cada uno o una sola foto de la pareja juntos)
-aceite de Lavanda
-aceite de romero
-Extracto o esencia de vainilla

Procedimiento:

-Busca un área limpia para emitir tu hechizo o crear un altar.
-Mezclar un poco de aceite de lavanda, aceite de romero y extracto de vainilla juntos. Unta con tus manos bien las velas con los aceites.
Coloca las dos velas rojas una al norte y la otra al sur y las dos velas de color rosa mirando hacia el este y el oeste, creando de este modo una cruz.
Coloca la foto de la pareja en medio de las velas.
-Enciende las 4 velas
-Enciende la vela blanca en un platillo y circular con ella en la mano alrededor de las otras velas en sentido horario. Ahora concéntrate y dices:
” A medida que la luz de las velas nos iluminan, que los recuerdos de nuestro amor se unan, que nuestros corazones se enganchen entre sí, en el amor nos quedaremos para siempre, que en tres días vuelva a mí y que nuestra Relacion amorosa  no se destruya nunca. Así sea”
Pon la vela blanca en el centro junto a la foto y deje que las velas se quemen. Luego toma los restos y los echas en una fuente de agua natural o puedes enterrarlos


Relacion amorosa larga y feliz

Para este hechizo  vas a necesitar:

-Hacer o destinar un pequeño altar
-Una Planta  de Ciclamen
-Una Vela Roja
-Una vela violeta
-Una vela Blanca
-Un vaso con agua

Este ritual no “fuerza” la Relacion amorosa, sino que magnifica cada una de sus buenas cualidades para que el otro pueda verlas más fácilmente. Una vez que todo lo bueno se magnifica, la otra persona de manera natural crece más y más amor experimenta y brinda.
En primer lugar, por supuesto, prepara tu espacio sagrado, tu altar y emites un círculo mágico imaginario alrededor de tu altar.
Entonces … Un viernes a las 3 AM Coloca una planta de ciclamen en maceta en la habitación, viertes el vaso con el agua en la planta. Luego enciende las tres velas y Dices en voz alta:
” Le pido a la santísima trinidad otorgar verdadero amor en mi unión con (decir el nombre de la persona con quien tienes la Relacion amorosa). ”

Respira el amor en tu corazón. Coloca la vela roja delante de las otras velas.
”Pido que esto se haga por el bien. Que así sea. Y así es. ‘‘

Contempla un tiempo las llamas en cada vela, y cuando estés lista, que sientas que el amor fluye en ti y que se ha concedido tu deseo, apagarlas. Recuerda que es importante lo que piensas y sientes. Porque el deseo y la emoción están atados tan fuertemente al Amor, que los hechizos pueden tener algunos resultados impredecibles si no has estado bien concentrada y con una buena energía para realizarlos.

Mantener una Relacion amorosa Incondicional:

Vas a precisar:

1 Vela Blanca
1Vela rosada
1 Vela roja
Incienso (cualquiera)
Luna Llena

Observa primero la luna llena. Enciende luego todas las velas: la blanca para bendición, la rosa rosa para la felicidad y la vela roja en señal de gratitud a Cupido. Una vez hecho esto dices:
“Los Destinos amables han bendecido mi casa, Los Destinos amables han bendecido mi corazón, Los Destinos amables han bendecido mis seres queridos, Ofrezco las gracias con un corazón humilde .Doy las gracias a Dios por mi vida, Doy las gracias a Dios por mi amor .Doy las gracias a Dios por las bendiciones continuas, Ya en camino. Bendito sea.”

Quemar un poco de incienso de alta calidad. Haga esto cada mes si es posible para hacer su Relacion amorosa duradera y feliz.

Hacer que alguien te ame en una Relacion amorosa

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo :

1 metro de seda roja. (tela de seda o una cinta de seda)
1 foto tuya .
1 foto de la persona que quieres que te ame.
6 rosas rojas (pueden ser rosas frescas o rosas secas que tengas guardadas)
Un poco de tu perfume personal.
1 frasco o botella de vidrio grande.

Haz este hechizo en un viernes. Si puedes hacer este hechizo en un viernes durante la luna llena, ¡¡mucho mejor!! Trata de encontrar días correspondientes y las fases lunares que funcionan con tu huso horario. ¡Ten cuidado! Los Hechizos de amor no son algo con que jugar y lo que siembras, cosecharás. Ten cuidado con lo que deseas cuando pides por una relación amorosa.

Procedimiento:

-Toma las  6 rosas rojas y quita los pétalos y los echas en la botella, diciendo: “Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca te olvides de mí (puedes agregar tus propias palabras)
-agrega unas gotas o spray de tu perfume en la botella con pétalos.
-Toma la cuerda de seda y lo enrollas alrededor de las fotos diciendo: “si quieres amar, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca te olvides de mí (puedes agregar tus propias palabras)
-Coloca las imágenes en el frasco y colocarlo en tu altar.
-Conservar el frasco cerrado durante 7 días y al octavo día destapar para que el olor a flote libremente.
En el noveno día la persona con quien quieres la relación amorosa te amará.
Vuelve a tapar el frasco cuando hayas conseguido este amor y entierra la botella en un lugar que no pueda ser descubierto, para que la relación amorosa dure indefinidamente. Si quisieras terminarla por alguna razón, debes desenterrar el frasco y tirarlo en una corriente de agua, como un río o el mar.


 

Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana
  2. Posted by G

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.