Revertir un trabajo que te hayan hecho

Revertir un trabajo que te hayan hecho

Revertir un trabajo que te hayan hecho

Revertir un trabajo, brujería, maldición o envidias

Revertir un trabajo de magia que te hayan puesto en tu contra se puede hacer con este ritual de vela negra. Ya he publicado muchísimos métodos para Revertir un trabajo, todos pueden servir, nada más debes encontrar el apropiado, el que más se ajuste a ti, el que te despierte más fe y la seguridad que haciéndolo podrás Revertir un trabajo o brujería que hayan puesto sobre ti, tu casa o familia, trabajo, pareja, etc.

Revertir un trabajo cruzado con vela negra
Este es un ritual que va a durar una semana. Debes comenzarlo con la luna menguante y finalizarlo cuando sea luna nueva.
Por ejemplo, si lo quieres hacer ahora en Enero 2015, la luna menguante comienza el día 13 y la luna nueva es el día 20.
Si deseas hacerlo en otro momento, puedes ver el calendario lunar aquí.

-Vas a conseguirte una vela negra, de cualquier tipo servirá, aunque si es una vela con forma humana, o mejor aún, con forma de diablo, será todavía más poderoso y quien te haya trabajado sentirá las consecuencias de la reversión.
-Toma la vela negra y escribe con algo afilado el nombre de la/s persona/s que te ha/n trabajado. Si no sabes el nombre o no sabes quién puede haber sido, simplemente escribe “mi enemigo” “el origen del mal” “el causante” o algo similar.

-Reviste la vela con aceite esencial de romero. Si pudieras conseguir aceite esencial de vetiver sería lo ideal, pero con romero estará muy bien.
-Cada noche, comenzando el día de la luna menguante, enciende la vela sobre el tanque o mochila del inodoro. Si no tienes ese sistema, coloca la vela sobre la tapa del sanitario.
-Deja quemar unos 15 minutos, pellizcando de tanto en tanto la llama con tus dedos, sin que se apague, por supuesto.
-Haces esto durante toda la semanal.
-En la noche más oscura de la luna nueva, da vuelta la vela y enciéndela del otro lado. Dejar quemar unos minutos, diciendo todo tipo de cosas, todo lo que devuelves a su origen y te quitas de encima.
-Finalmente apaga la vela sumergiéndola en la taza del inodoro para revertir un trabajo, diciendo:
“¡¡Así vas (nombre de la persona) a conocer tu destino!!”
-Pon luego la vela sobrante en un cruce de caminos lejos de tu casa o si es posible, arrójala en la propiedad de la persona.
El descruce del trabajo estará hecho.

Como ves, Revertir un trabajo no es tan complicado, dependerá desde luego de que cosa han hecho contra ti, pero todos estos rituales para Revertir un trabajo son eficaces y en la gran mayoría de los casos son suficientes para romper cualquier brujería. Hazlo con mucha fe y tendrás resultados!!


 

 

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by gisela
  3. Posted by cECILIA
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by tina

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.