Ritual para conseguir dinero rápido

ritual para conseguir dinero

Ritual para conseguir dinero cuando se necesita con urgencia

Este ritual para conseguir dinero será de ayuda si precisas contar con un dinero de manera rápida, ya sea para una compra o pagar una cuenta, pero siempre debe tratarse de un dinero que realmente necesites con una buena razón. Si tú quieres que el dinero venga para una compra superflua, comprar un coche  por diversión o para hacer un viaje por placer, dudo que el hechizo vaya a funcionar. Debes tener una buena razón y una cantidad de dinero en mente muy específica y destinada a algo necesario y urgente.

Qué necesitarás en este ritual para conseguir dinero:
-Una vela negra
-Una vela verde o dorada
-3 monedas de cualquier valor
-3 billetes de cualquier valor
-Dos platos o bandejas
-Un poco de sal
-Un poco de azúcar
-Una paño de tela verde o dorada
– un cubo o recipiente profundo donde entren tus manos

Procedimiento
Día para hacer el ritual:
Como se trata de un hechizo urgente, puedes hacerlo cualquier día de la semana, pero el jueves siempre será el mejor y el martes el día con menos influencia. No obstante, hazlo cuando sea si te urge.
Fase de la luna: Del mismo modo, puedes hacerlo en cualquier fase lunar si estás en apuro, pero siempre la luna menguante será la menos favorable y la más débil para satisfacer tu pedido.
Horario: Puedes hacerlo en cualquier horario, pero el mejor de todos para este hechizo es entre las 23:30 a las 24:00Hs de la noche.

► Toma la vela negra y escribe en ella lo negativo que quieras eliminar, por ejemplo “deudas” “pobreza” “desempleo” “carencia” o simplemente pon “falta de dinero”.
Toma la vela verde o dorada y escribe en ella en una parte tu nombre completo y en otra cara de la vela la cantidad de dinero que necesitas.
►Coloca la vela negra sola en un plato y enciéndela.
►En el otro plato o bandeja coloca los billetes formando un triángulo, una moneda donde los triángulos se unen y coloca la vela verde en medio del triángulo formado (ver figura). Enciende la vela.

ritual para conseguir dinero

ritual para conseguir dinero

► Puedes utilizar un cubo cualquiera o recipiente donde entren cómodamente tus manos, incluso hacerlo en el fregadero de la cocina, más no lo hagas en el lavabo del baño. El baño es un sitio de gran carga negativa y no es recomendable para hacer hechizos para pedir cosas, solamente para limpiarse y quitarse cosas, como la energía negativa cuando tomamos un baño de limpieza energética.
Llena el cubo con agua fría y agrega la sal, con un pequeño puñado basta.
Pon tus manos dentro del agua salada sintiendo profundamente que eliminas y limpias la mala energía, que los pesares y necesidades, la angustia y la preocupación se van eliminando.
Cuando sientas que te has librado de todo ello, toma la vela negra y húndela en el agua para que se apague.

►Enjuaga tus manos y el cubo, llénalo nuevamente con agua fría y limpia.
Coloca un puñado de azúcar.
Sumerge tus manos en el agua sintiendo mucha positividad y optimismo.
Piensa en ese dinero que necesitas como si la lo tuvieras en tus manos.
No te preocupes ni te preguntes cómo ni de qué manera llegara, solo siéntelo tuyo, en tus manos, satisfaciendo tu necesidad y cumpliendo tu pedido. Siéntete agradecido y feliz.
Una vez que tengas ese sentimiento contigo, con tus manos mojadas apaga la vela verde o dorada pellizcándola con tus dedos húmedos.
Tira el agua del cubo, y sécate las manos sin enjuagártelas.
Ahora toma la vela verde o dorada, las monedas y los billetes y ponlos dentro del paño verde o dorado, envolviendo todos los elementos muy bien.
Guarda este paquete en un lugar descubierto, puede estar a la vista o no, pero no debe ponerse en un cajón, ni en un armario o caja.
La vela negra la tiras a la basura.

Recuerda que puedes hacer esto en tu casa o en tu negocio, si es que haces el ritual para conseguir dinero rápido en tu oficina o comercio por temas puramente comerciales.
Si todo ha salido bien, el universo dispondrá las cosas para que el dinero te llegue de alguna manera en una semana o menos.
¡Pon manos a la obra, mucha suerte y hazlo con mucha fe!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Liliana
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Marilu

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.