Ritual de año nuevo con los cuatro elementos

Ritual de año nuevo con los cuatro elementos

Ritual de año nuevo con los cuatro elementos

Ritual de año nuevo para lograr las cosas que deseamos en el año venidero

Ritual de año nuevo que nos servirá para reafirmar nuestras intenciones y deseos para el año que va a comenzar, a la vez que eliminamos todo residuo negativo que nos ha dejado el año que se marcha. Este Ritual de año nuevo lo vamos a realizar con la ayuda de los cuatro elementos fundamentales: Aire, fuego, agua y tierra.

Que necesitas para hacer el Ritual de año nuevo:
-Lápiz y papel
-Una varilla de Incienso / sahumerio (preferiblemente de salvia o citronela)
-Una vela negra
-Una olla o recipiente
-Agua
-Un cristal de cuarzo de cualquier tamaño (si no tienes un cuarzo, puedes reemplazar por un poco de arena)
-Un frasco pequeño con su tapa.

Procedimiento para hacer el Ritual de año nuevo:
Sentada o de pie en algún lugar tranquilo y cómodo, concéntrate en tu respiración, calma tu mente y ​​cuando te sientas relajada y en paz, puedes comenzar.
-Escribir en el pedazo de papel brevemente lo que te propones para el nuevo año que viene. ¿Estás buscando el amor, la estabilidad financiera, la amistad, la alegría, la aventura? Escribe brevemente y en general – el universo traerá lo que es mejor para ti, así que lo mejor es no centrarse demasiado en los detalles, pero es una buena señal si cuando escribes consigues una sensación cálida y difusa de emoción dentro!
Entonces comencemos el ritual. Nos involucramos con los elementos uno por uno.

aireAire: Enciende el incienso, mientras dices:
“Doy las gracias por todo lo que tengo. Con aire que limpio el pasado para prepararme para un próspero año nuevo, para el mayor bien para mí y para todos. Que así sea “
Deja que el incienso llene el aire a medida que permites a cualquier negatividad o pesadez salir de tu campo de energía.
“Gracias.”

fuegoFuego: Enciende la vela negra. En la magia, las velas negras absorben la negatividad y la destruye, se conecta con el autocontrol y la capacidad de resistencia, y ofrece fuerza y apoyo en el trabajo de la manifestación. De allí que se usen en la mayoría de hechizos para romper trabajos, brujerías o daños.
Al encender la vela, contempla lo que has vivido en el año que está terminando, y te centras en la liberación de cualquier equipaje de energía negativa que te haya dejado. Dices:
“Doy las gracias por todo lo que tengo. Con fuego enciendo el futuro para prepararme para un próspero año nuevo para el mayor bien para mí y para todos. Que así sea “
Deje la vela encendida hasta que hayas terminado el ritual de año nuevo
“Gracias.”

aguaAgua: Tome el recipiente y llénalo con el agua. Pon tus manos dentro del recipiente, sintiendo como ella absorbe las energías negativas que aun puedas tener. Dices:
“Doy las gracias por todo lo que tengo. Con agua limpio el futuro para prepararme para un próspero año nuevo, para el mayor bien para mí y para todos. Que así sea”.
Quita tus manos y sécalas.
“Gracias.”

tierraTierra: Toma el cuarzo o un poco de arena en tus manos y dices:
“Doy las gracias por todo lo que tengo. Con la tierra manifiesto mis deseos
para dar la bienvenida al año nuevo próspero, para el mayor bien para mí y para todos. Que así sea”
Coloca el cuarzo o la arena en el frasco.
“Gracias.”
Para finalizar este ritual de año nuevo, coloca el papel escrito dentro del frasco también y cierra bien con la tapa. Guarda en un lugar seguro.
Arroja al desagüe, a la basura o lejos de tu casa los restos de cera de la vela negra y el agua utilizada.

Con este sencillo Ritual de año nuevo, podrás al finalizar el año, centrarte con tus mejores energías en lo que deseas que se cumpla para ti en el nuevo año que comienza, a la vez que eliminas cualquier resabio de cosas negativas. Es muy sencillo de hacer y una vez que hayas lanzado tus pedidos, el universo los recibirá y trabajará para ti. Mucha suerte!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by NERNA

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.