Ritual de año nuevo para la prosperidad

Ritual de año nuevo

Ritual de año nuevo

Ritual de año nuevo para tener prosperidad y abundancia en todo lo que desees

Este Ritual de año nuevo es especial para lograr tener abundancia y prosperidad en los tres elementos más importantes de toda vida, como son la salud, el amor y el dinero.
En la salud entendemos el bienestar físico y espiritual, nuestro cuerpo sano y nuestra mente libre de opresiones y problemas. El amor incluye no sólo la vida de pareja, los noviazgos y matrimonios, el placer sensual, sino todas las relaciones, las familiares, los amigos, la vida social. Y con el dinero llamamos a la prosperidad económica, a tener trabajo y disfrutarlo, a gozar de buenas ganancias, a que nuestros negocios y emprendimientos vayan bien, crezcan, que aumenten los clientes y los ingresos, a que siempre haya dinero disponible en nuestras manos.

Qué vas a necesitar para este Ritual de año nuevo:
-Un tronco de árbol
-tres llaves
-Tres clavos
-Tres cintas de colores rojo, verde y azul
-hierbas: Muérdago, palitos de canela, tomillo, laurel, romero, rosas
-Un marcador para escribir en el tronco
-Una cinta dorada o plateada

Procedimiento del ritual de año nuevo:
Este ritual de abundancia  debes hacerlo el 31 de diciembre o el 1 de Enero, en los minutos finales del año que se va o en los primeros instantes del año que llega.
Deberás quemar al final este leño en el fuego, lo que no resultará difícil pues en muchos hogares en la cena de fin de año se acostumbra asar alguna carne, de modo que ya tendrás un fuego esperando.
►Consíguete un tronco o un leño, que tenga unos 25 o 30 centímetros de largo y su grosor sea de unos 7 a 10 centímetros, aproximadamente. Sus dos extremos deben estar cortados y lisos.
El tronco, que luego quemarás, representará todo lo negativo que quieres que se vaya de tu vida, cosas que no deseas para el año venidero.
►Escribe con el marcador (es ideal esos marcadores correctores de tinta de color blanco) en diferentes partes del tronco, todo aquello que no quieres más, por ejemplo: Falta de dinero, enfermedad, angustia, desamor, tristeza, falta de trabajo, pocas ventas, dolores, peleas, etc. Escribe a lo largo y en los extremos lisos.
►Toma los 3 clavos y martíllalos en diferentes partes del tronco. De aquí colgarás luego las llaves.
►Ahora toma las hierbas y sujétalas a la parte superior del tronco, puedes fijarlas con algún pegamento o con la pistola plástica de siliconas si te resulta más fácil.
Luego atas la cinta dorada o plateada alrededor de todas las hierbas que colocaste, pasando por todo el tronco también, que quede todo amarrado al leño con la cinta.
►Una vez que está listo esto, toma la primera llave en tus manos mientras dices:
“Esta es la llave que abrirá todas las puertas de la salud para mí en este nuevo año”
Cuelga la llave de uno de los clavos.
►Toma la segunda lave y dices:
“Esta es la llave que abrirá todas las puertas del amor para mí en este nuevo año”
Cuelga la llave en otro de los clavos.
►Toma por último la tercera llave en tus manos mientras dices:
“Esta es la llave que abrirá todas las puertas del dinero para mí en este nuevo año”
Cuelga la llave del último clavo.
Las llaves puedes usar cualquiera, las que tengas, incluso si compras tres llaves nuevas estará bien. Puedes usar llaves viejas en desuso, que hayas encontrado, etc, cualquiera servirá para este ritual de año nuevo, aunque sería bueno que fueran diferentes en sus formas para que puedas identificar cada una y no se te confundan luego.

►Cuando llegue el momento elegido, arroja el leño al fuego, que se queme y consuma hasta ser cenizas.
Las llaves no se quemarán, pueden ensuciarse y ennegrecer un poco, pero no se destruirán por el fuego.
Una vez que el fuego se haya apagado y todo esté frío, recoge las llaves y tira todas las cenizas a la basura.

►Ahora vas a tomar la llave de la salud y le atarás la cinta azul, la llave del amor y le atarás la cinta roja y por último la llave del dinero a la que le atarás la cinta verde.
Haz un nudo a las tres cintas juntas y cuelga las tres llaves tan cerca de la puerta principal de tu casa como puedas, ya sea en la parte exterior o por dentro. Personalmente las tengo colgadas del lado interior, encima de la puerta, pero a veces las he colgado como un llamador de ángeles en el exterior para que el aire las haga tintinear.

Este ritual de año nuevo te resultará sencillo de hacer y será muy efectivo para que comiences el año con una gran carga de optimismo y esperanza, habiendo eliminado las cosas negativas y lanzando tus pedidos al universo, cuyas fuerzas trabajarán para cumplirte lo que has deseado. ¡Manos a la obra!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by adriana

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.