Ritual de limpieza con agua y Arcángeles

ritual de limpieza

ritual de limpieza

Ritual de limpieza y protección sencillo y efectivo con la ayuda de los Arcángeles

Este Ritual de limpieza y protección debe realizarse durante la fase de luna menguante, que es el tiempo indicado para quitar, disminuir o eliminar todo aquello que no deseamos en nuestras vidas, romper trabajos de magia y brujerías, deshacerse de la negatividad, las malas energías, la envidia y todo lo que nos pese o nos complique.

Durante la fase de luna menguante es muy conveniente que hagas este Ritual de limpieza que es en verdad muy sencillo pero muy efectivo, con una parte material, dos o tres ingredientes y mucho de visualización y oración.

Ritual de limpieza y protección con agua y Arcángeles
Que vas a necesitar:
-Agua común de grifo (puedes usar desde luego agua mineral, natural, de lluvia, etc.)
-Un ramo de albahaca
-Infusión de manzanilla, menta o lavanda

Procedimiento:
Llena un recipiente con agua de la canilla, con un par de litros es suficiente.
Llama a los cuatro Arcángeles: Raphael, Miguel, Gabriel y Uriel.
Acércate al recipiente con agua para que cuando cantes o hables el poder de tu voz la mueva un poco y forme olas muy pequeñas. El agua tiene la magnífica capacidad de absorber la energía y con nuestras vibraciones de energía cambiaremos la potencia mágica del agua.
Recita, ora, canta o habla, en voz alta y firme:
“En el nombre de Gabriel, Uriel, Rafael y Miguel, y en el nombre de los Ángeles de la Protección y el exorcismo, los poderes sagrados del Agua y los poderes sagrados de la Luz, Limpio este agua y la mejoro con Amor y Poder”
Repite esto al menos una 9 veces.
Cada vez que terminas el canto, agarra el manojo de albahaca y revuelve el agua hacia la derecha una vez, es decir en sentido horario.

Cuando hayas terminado de recitar la oración,  el agua está lista para tu ritual de limpieza y protección.
Bebe un pequeño sorbo.
Luego remoja la albahaca y espolvorea el agua sobre ti mismo, haciendo este poderoso ejercicio de visualización:

Cierra los ojos sentado cómodamente.
Descálzate.
Visualiza tus pies descalzos caminando en un bosque y llama a las fuerzas limpiadoras u purificantes de la lluvia. Haz un llamamiento a los gloriosos Arcángeles para que marchen contigo bajo la lluvia.
Con la ramita de albahaca mojada en el agua, salpica tus pies descalzos, tus manos, tu rostro. Siente la lluvia sobre ti, haciéndote húmedo, lavando y diluyendo tus problemas. Ve la lluvia quitando la suciedad, ve las maldiciones, tu mala suerte como manchas que se desvanecen, y se borran segundo tras segundo de ti, dejándote limpio y renovado.
Visualiza esto con tantos detalles como desees al menos 5 minutos.

Para terminar el ritual de limpieza, ve por toda la casa salpicando con las ramitas de albahaca, especialmente los rincones. Luego, con el agua del recipiente que haya quedado (procura dejarte un poco), caliéntala y prepara una infusión (un té) de manzanilla, de menta o de lavanda, el que prefieras, antes de ir a dormir por la noche.
Si quieres reforzar este ritual de limpieza y protección, utiliza más agua y bebe cada noche una taza de té de la hierba que has elegido en cada noche en luna menguante, desde la luna llena hasta la luna nueva, 14 días aproximadamente. Incluso desde la primera mañana te sentirás mejor y renovado.

Este ritual de limpieza y protección puede parecerte sencillo, pero créeme, es un muy fuerte. Combina la sabiduría alquímica de la luna, la energía vital de nuestro cuerpo, el poder de la naturaleza con la lluvia y por supuesto los gloriosos Arcángeles.
¡Te lo recomiendo especialmente!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Luz del Alba
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by María
  6. Posted by Osmar

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.