Ritual de protección: dos buenas opciones

Ritual de protección

Ritual de protección

Ritual de protección que continuaremos viendo en esta serie de hechizos para defensa, tanto para nosotros como para nuestro hogar, seres queridos o lugares de trabajo. En esta ocasión veremos unas opciones muy interesantes y efectivas:

1-Ritual de protección con agua guardiana

Necesitarás:
 1 litro de agua (si es agua mineral o de manantial tanto mejor) pero puedes usar agua corriente hirviéndola 5 minutos y dejándola enfriar.
1 Cucharadita de verbena (también puedes usar albahaca o romero)
2 cucharadas de sal gruesa
2 cucharadas de incienso y mirra
Rociar agua muy ligeramente alrededor de tu casa, oficina, negocio, etc, en lugares discretos (es decir, en los armarios, cajones, en rincones, tras las puertas ), y ungir con un algodón el interior de sus zapatos y los de sus seres queridos . Si le queda algún resto puede pasar un poco por la puerta de entrada, marcos de ventanas, cabeceras de cama y otros lugares en los que crea conveniente que actúe este Ritual de protección

2-Ritual de protección de gran poder:

Este es un Ritual de protección un poco más elaborado y tal vez más laborioso de realizar, pero sus resultados son excelentes.
Vas a precisar:

1 Vela Blanca
4 cucharaditas de azúcar
13 tréboles
Un poco de aceite
unos copos o pedacitos de algodón
Un encendedor o fósforos
Hacer Un círculo (muy recomendable)
Una carta del Tarot: El diablo (si es posible)

Una vez que haya reunido todos los ingredientes, entrar en el círculo (el círculo lo haces con piedras o con una buena capa de sal gruesa) con ellos y no sales de él hasta que termine el hechizo.

Procedimiento:

1- Mezclar el azúcar con el aceite.
2-Decir esto tres veces:
“La madre naturaleza que aparezca en todo en su poder, para Desterrar el odio al fuego Y a partir de su polvo, reine la luz otra vez. Que todos estos elementos que presento sirvan para Que la protección divina venga sobre mi”

3) Ahora, mezclar los tréboles con la otra mezcla que hayas hecho antes, y poner la vela delante de ti, sin encenderla todavía.

Ahora dice esto:
“Poderosos ángeles de la luz, les tengo una orden, En esta vela tu luz eterna resplandece, Las maldiciones y maleficios y las desgracias pueden venir ,pero con su luz divina todo será destruido. Ahora ángeles, ¡haced por favor lo que os digo!

Enciende la vela. Ahora imagínate a ti mismo en una habitación oscura con la vela que absorbe la oscuridad y forzando la oscuridad fuera de la habitación como cuchillos hechos con la luz de la vela y apuñalas imaginariamente  el mal que acecha en la oscuridad (el mal puede ser demonios, espíritus, sombras, y cualquier otra cosa que parezca extraña y oscura para ti )

4) Ahora toma el algodón, sumergirlo en la mezcla, impregnar la vela con él, y decir:
“Todo lo que viene a mí, será purificado y para protegerme, en esta luz de la vela llegan los poderes divinos del bien y la bondad para cuidarme. Así sea.”

5) (Este paso es opcional) Ahora bien, este paso no es imprescindible, pero si tienes la carta de tarot “el diablo”, la tomas, la rasgas por la mitad y luego las quemas con el fuego de la vela, mientras dices:
“El mal se ha ido, Yo no te quiero conmigo más. Con la llama de esta vela que está aquí no más, Para el plano astral definitivamente te has ido, de donde no has de volver jamás.”
A continuación, después de haber terminado, pon las cenizas de la carta debajo de la vela.

7) Ahora dices esto:
“Sagrada llama de la vela, abraza la luz del mundo. Destruye la oscuridad, y nunca dejes ir la luz”

8) Ahora imagínate la luz de la vela que se vierte en ti y quemar el algodón diciendo:
“Oscuro sal de mi vista, Fundido para siempre en la luz. Así sea.

9) Deja quemar toda la vela y arroja todos los ingredientes lejos de tu casa.
Como veréis, es un Ritual de protección un poco largo y complicado de hacer, pero os garantizo que funciona muy bien cuando las cosas parecen que están negras y malditas en nuestras vidas.

Seguiremos con más hechizos de este tipo y todo aquel Ritual de protección que sirva para mejorar nuestras vidas y alejar lo negativo. ¡Hasta la próxima entrega, mucha luz y bendiciones para todos ustedes!!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.