Ritual para tener dinero con el sol

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Ritual para tener dinero

Ritual para tener dinero

Ritual para tener dinero, esta vez lo haremos utilizando el sol, que ha simbolizado siempre el centro de material y el poder mundano. Así que si tú deseas ganar más dinero,  ser un líder, ganar adeptos, más clientes, más respeto o poder en su comunidad,  ser elegidos para algún tipo puesto de oficina, debes realizar este hechizo con la llamada Espiral del sol

Ritual para tener dinero con el sol en espiral es una profunda metáfora, ya que el sol se asocia siempre con el oro, al igual que con otras comparaciones como la prosperidad, como el maíz maduro considerado oro, frutos de oro, animales de oro. Así que para hacer un Ritual para tener dinero necesitas un día bien soleado.

También es interesante que el Sol se haya asociado con el alma, el centro inmortal resplandeciente que genera la vida y da calor y fuerza a todos nuestros esfuerzos, mundanos o de otro tipo. El alma es también el centro de los circuitos psíquicos y por lo tanto responsable de la energía cuando se realiza magia. Así que si tú desea de paso, hacer algo para activar tu alma, alimentarla creativamente, celebrarla o estar más cerca de tu alma, este es el momento perfecto para hacer eso también.

Este Ritual para tener dinero sirve también para otras dos cosas fundamentales, salud y amor. ¿Es lo que siempre estamos pidiendo verdad? Salud, dinero y amor, y  queremos las tres porque las tres se necesitan para desarrollarse y crecer en armonía,  se auto alimentan y equilibran unas a otras

Así que eso nos lleva al Ritual para tener dinero  de los 3 Soles:

Eso es bastante simple – como todos los buenos hechizos, por supuesto – y tú puedes hacer esto al aire libre o en el Santuario o altar en el que habitualmente realizas tus hechizos, oraciones y rituales.

  • -Lo primero que necesitamos es encender un pequeño fuego.
  • – si no puedes hacer fuego por cualquier causa, enciende al menos 3 velas amarillas, eso hará de “fuego encendido”
  • -Luego vas a recortar en cartón o cartulina  amarilla, TRES círculos, de unos 5 cm de diámetro.
  • -En cada uno de estos círculos-sol, vas a dibujar o pintar un espiral, tal como se muestra en la figura, para representar al Sol en sus tres significados – la salud, la riqueza y el amor. Tal vez tú necesitas sólo una de las tres cosas, pero todos los círculos – sol tienen que trabajar juntos.
Ritual para tener dinero con los tres soles espiralados

Ritual para tener dinero con los tres soles espiralados

  • Dibujas cada espiral pensando en cada cosa, profundamente, pidiendo tus deseos y haciendo tus intenciones, dibujas el espiral salud pensando en ello, el espiral dinero pensando en ello y el espiral amor pensando en ello.
  • -Cuando hayas hecho los tres espirales, mover los círculos hasta no saber cuál es cuál.
  • -Para un mayor efecto en este Ritual para tener dinero, agrega en los círculos algunos aceites esenciales como una ofrenda adicional al Sol que envió luz y calor para cultivar las plantas de las que provienen, limón , rosa, albahaca o romero.
  • Luego lanza los tres discos en el fuego encendido donde se transmuten, se unan y conviertan en una sola cosa. Si lo has hecho con las velas amarillas, quema un disco en cada una de ellas.

Este es un poderoso hechizo / ritual para tener dinero y en realidad muy fácil de hacer, porque además unirás la salud y el amor, al pedido de dinero que estás haciendo.

Una vez apagado el fuego y quemado los discos, deja enfriar, recoge las cenizas y lánzalas al viento, preferentemente cuando el sol está en su punto meridiano de mediodía.

Otro Ritual para tener dinero que les puedo dejar como plus o bonus es este hechizo rápido y divertido que pueden teclear, aplaudir, cantar, gritar, hablar o repetir como un mantra siempre que estén preocupado por el dinero.

Simplemente repites:

“Dinero en mi bolsillo y dinero en la mano, dinero en mi casa y dinero en mi banco, dinero fluyendo hacia mí como el río hasta el mar”

Repítelo muchas veces, muchas, todo el tiempo, atrae ese pensamiento, convierte esa afirmación en una realidad, tú hazlo y verás cómo funciona este mágico Ritual para tener dinero. ¡¡Bendiciones, mucha suerte y dinero abundante para todos!!


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.