Ritual para que te llame una persona

ritual para que te llame

Ritual para que te llame en una semana o menos

En este ritual para que te llame lo primero que necesitamos es un color dominante, y ese color dependerá del tipo de relación que tienes con la persona que deseas que te llame:

Color Rojo: para que te llame una pareja, un ex, un amor imposible, alguien que te gusta, una pareja sexual, alguien con quien quieres amor y pasión.
Color Blanco: En este caso es para que te llame un familiar, especialmente tu padre o tu madre.
Color Rosa: Para que te llame alguien con quien tiene una relación más amistosa que amorosa, un querido amigo o amiga.
Color púrpura: Este color es el más indicado para que te llame una hermana o hermano (resto de familiares ya dijimos el blanco)
Color verde: para que te llame alguien relacionado al dinero y a ,os negocios, por ejemplo un socio.
Color marrón: Para que te llame alguien relacionado al trabajo o empleo, muy indicado para cuando buscas trabajo y esperas un llamado confirmatorio.

Una vez que has definido el color que usarás, necesitarás:
-1 vela del color elegido
-1cinta del color elegido
-1 bolsita de tela del color elegido
-4 alfileres de gancho
-1foto de la persona y 1 foto tuya (puede ser una donde estén los dos juntos)
-Hierbas: Canela, anís y laurel, todos en polvo
-Azúcar impalpable
-Una taza con agua
-Una pequeña piedra
-Un sahumerio o incienso de cualquier aroma que tengas

Son unas cuantas cosas, es verdad, pero todos esos elementos son necesarios en este ritual para que te llame. Lo único que puedes reemplazar si no tienes, es la/s fotografía/s, en este caso escribe el nombre de la persona y el tuyo en dos papeles simplemente, pero es preferible siempre la fotografía. No es tan difícil conseguir hoy en día, en este mundo hiper conectado, una fotografía de  alguien.

Cuándo debes hacer este ritual:
Cualquier día de la semana excepto los martes, en cualquier luna excepto la menguante, en cualquier horario que te quede cómodo.

Procedimiento:
-Talla en la vela del color que has elegido la palabra “Llámame” con algo afilado y enciéndela.
Enciende el sahumerio o incienso.
Toma las dos fotografías (o papeles escritos con los nombre) y ponlos cara con cara, enfrentados. Si tienes una sola foto en donde estáis juntos, dóblala a la mitad para que queden cara a cara.
Ahora perfora las cuatro esquinas de la foto o papel, atravesándola con los 4 alfileres de gancho, que queden las 4 esquinas sujetas bien por el alfiler, que por supuesto dejarás cerrado.

-Ahora pon en un plato, usando una misma medida para cada polvo, una medida de canela, una de anís, una de laurel y una de azúcar impalpable.
Mezcla todo bien.
Moja la cinta del color elegido en la taza con agua, estrújala con tus dedos para que quede simplemente húmeda, sin chorrear agua y pásala por el plato para que se impregne de los ingredientes. Debes lograr que te quede un poco del polvo, pues lo usarás después.
Ahora pasa la cinta por dentro de los 4 alfileres de gancho y ata 3 fuertes nudos, diciendo:
“Por el fuego, llámame.
Por el agua, llámame.
Por el aire, llámame.
Por la tierra, llámame.
Llámame ahora.
Llámame ya.
Así será porque está mandado. Gracias.”

Aquí dejo un gráfico, y pido disculpa como siempre por mi torpeza con estas cosas de dibujar, pero creo que se entiende la idea, ¿verdad que si? 🙂

ritual para que te llame

ritual para que te llame

-Una vez que la vela se haya consumido y apagado, coloca la foto o papel con sus alfileres y la cinta atada dentro de la bolsa de tela, agrega la piedra, pon los restos de cera de la vela y cierra la bolsa con un nudo o atándola con algo.

Ahora bien:
-Si tú no tienes ningún contacto o tipo de acceso con esa persona, espolvorea el polvo que te ha quedado al aire, en el exterior, para que se lo lleve la brisa o el viento, mientras dices “Llámame” lo esparces por el aire.
-Si tú tienes acceso a esa persona, vas a arrojar el polvo sobrante sobre ella, o sobre su ropa, o en su casa o terreno, en su oficina o coche, en su negocio…donde te quede cómodo hacerlo. Cuando esparces el polvo, dices por supuesto “Llámame”.
La bolsa con este ritual para que te llame la guardas en un lugar secreto, de modo que nadie la vea, y esperas tranquilamente el llamado, que deberá ocurrir en una semana o menos, quizá en 10 minutos o en 7 días, pero la persona de alguna manera se pondrá en contacto contigo.
¡¡Manos a la obra y mucha suerte con se llamado!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.