Rituales con velas sencillos y muy efectivos

Rituales con velas

Rituales con velas

Rituales con velas son casi la regla general en todos los hechizos y rituales que se hacen, sean para dinero, limpiar energías, salud o cuestiones del corazón.

Rituales con velas sencillos como los que veremos hoy pueden realizarse a menudo, siempre es bueno incluso encender alguna vela blanca a la semana, sin ningún propósito en particular más que mover las energías.
Vemos algunos Rituales con velas fáciles de hacer que son siempre efectivos y nos darán una ayuda en el momento preciso:

Rituales con velas: la Vela de la Abundancia

La energía de la llama ayudará a atraer nuevas oportunidades financieras para ti.
Necesitarás los siguientes elementos:

  • Una vela verde
  • Un platillo
  • El aceite de canela
  • Aceite o extracto de vainilla
  • Una moneda de denominación alta

Usar algo afilado para tallar la palabra “riqueza” a lo largo del lado de la vela (siempre desde la base hacia la mecha) y luego ungir la vela con los aceites de canela y vainilla. Pon la moneda en el platillo, enciende la vela y coloca la vela verde encima de la moneda fijándola con un poco de cera. Luego deja que la vela se consuma totalmente.
Quita la moneda, que estará cubierta de cera en un lugar seguro para ayudar a traer dinero a tu vida.

Rituales con velas: La Luz de la Alegría

Se trata de un tipo de hechizos y Rituales con velas que se utiliza para reducir cualquier tensión que se está convirtiendo en un problema y traer un poco de felicidad para toda la familia (funciona con compañeros de trabajo o de habitación también).

Necesitas:

  • 5 velas, todas de colores diferentes, puedes elegir los colores que desees pero al menos una de las velas debe ser de color rosa o rosada.
  • Un puñado de albahaca fresca
  • Un pedazo grande de cuarzo claro
  • Incienso de sándalo

Tú puedes hacer este hechizo en tu altar, pero su puesta en marcha en un lugar central de la casa es una mejor idea. Organiza las 5 velas en un círculo. Coloca el cristal en el centro, y luego apilar las hojas de albahaca en la parte superior del cristal. Luego encender las velas.
Enciende el incienso, y lo llevas a través de todas las habitaciones principales de la casa. Tómate tu tiempo y dejar que el humo llene bien los lugares. Una vez que hayas hecho esto, volver el incienso en el lugar con las velas, y dejar que todo siga ardiendo por su propia cuenta, hasta que tanto las velas como el incienso se consuman. Con este tipo de Rituales con velas sentirás pronto que la armonía vuelve y los conflictos y problemas se apaciguan.

Por supuesto, si hay problemas específicos que tienen lugar en tu casa, quizá tengas que trabajar con otros rituales más específicos a ese problema, como hacer esta limpieza total, o utilizar algunos cristales apropiados.

Rituales con velas: para nuevos comienzos

Este es un buen hechizo de usos múltiples que puede ser utilizado para dar un poco de “empuje” a cualquier nueva empresa, si se trata de un nuevo trabajo, una relación amorosa o simplemente un nuevo capítulo en tu vida. Es un hechizo muy fácil.
Necesitas:

  • 2 velas blancas
  • Aceite de romero

Unge ambas velas con un poco de aceite, y las colocas en dos candelabros, portavelas o simplemente dos platillos, una junto a la otra. Enciende solamente la vela de la izquierda.
Concéntrate primero en la luz de esta vela de la izquierda, y describe algunas de las cosas VIEJAS que tú estás esperando deshacerte de ellas. Céntrate durante unos minutos, y luego usar la llama de esta vela para encender la vela de la derecha. Una vez encendida la otra vela apagas la primera.
Ahora enumera algunas de las NUEVAS cosas que tú estás esperando para llamar a tu vida en este nuevo comienzo. Sé optimista, pero realista también. Deja la segunda vela encendida hasta que se consuma completamente. Puedes volver a utilizar la primera vela en otro hechizo, si quieres.

Rituales con velas: Suerte y bendición

Deja que el calor brillante de las velas traigan un poco de suerte y felicidad a ti y a toda tu familia.

Necesitarás para este ritual:

  • 3 velas de color azul o púrpura
  • 3 palos de incienso de: sándalo, incienso, romero.
  • 3 monedas de cobre o de color cobrizo si no consigues de cobre real.
  • Una campana

Las velas deben ser lo suficientemente grande para que las monedas puedan quedar debajo de ellas, así que coloca las monedas y las velas encima de ellas. Establece las velas y sus monedas en forma triangular, con la punta del mismo apuntando hacia ti.

-Enciende una vela y decir “Tráeme lo que espero”, a continuación, encender el incienso de sándalo. Toca una campanada.
-Enciende la vela siguiente y decir: “Tráeme la paz”, y luego encender el incienso de incienso. Toca otra campanada.
-Encender la última vela y decir “Tráeme buena suerte”, y encender el incienso de romero. Toca una campanada por última vez.
Coloca los quemadores de incienso en el triángulo formado por las velas y deja que todo se queme durante al menos una hora. La mañana temprano es mejor para conseguir realmente la energía del incienso que fluye en la casa, pero no es estrictamente necesario, puedes hacerlo a otras horas, sólo que la energía de la mañana, el “Prana” está más limpio, más abierto y más puro en horas tempranas del día. Apagar las velas cuando haya terminado y las guardas para repetir el mismo ritual en otro momento que lo necesites

Rituales con velas: Ver en los sueños

Use una vela para ayudar a despertar tu poder psíquico interno para tener sueños intuitivos cuando estás durmiendo, que te servirán para encontrar una solución a un problema, una respuesta que necesitas o un panorama completo que está oculto a tus ojos durante el día pero puedes visualizarlo en un sueño.
Necesitarás:

  • 1 vela blanca
  • Un Pequeño cuadrado de tela púrpura y / o plata
  • Marcador negro
  • Un Gran pedazo de amatista

Usa el marcador para dibujar un ojo en la vela, la tela y también sobre la piedra. Establece todo en tu altar o mesa de trabajo y encender la vela.
Coloca la piedra sobre la tela de manera ambos ojos dibujados se toquen. Visualiza un ojo en tu propia frente que se puede abrir para ver en tus sueños.

Observa la vela, y decir “mira abiertamente” en varias ocasiones mientras miras la llama de la vela. Luego dejar que la vela se consuma por su cuenta. Una vez que hayas terminado,  puedes tomar el pedazo de tela y dormir con ella debajo de la almohada para que los sueños psíquicos se produzcan y así obtengas las respuestas que buscas.

Estos Rituales con velas son verdaderamente fáciles y básicos, y te serán de mucha ayuda, pese a su aparente simpleza, para obtener buenos resultados y ver concretadas ciertas cosas que anhelas.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Marcos

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.