Rituales de amor caseros

Rituales de amor

Rituales de amor

Rituales de amor fáciles de realizar para que el ser amado retribuya el amor, haya compromiso, sinceridad y la pareja desarrolle el amor con tranquilidad, sin discusiones, infidelidades ni terceros metiéndose en lo que no han sido llamados.

1-Antiguo hechizo irlandés con cabellos:

En la antigua Irlanda, era costumbre realizar Rituales de amor por parte de los hombres que trenzaban una pulsera con su propio cabello y se lo daban a la mujer que amaba. Indudablemente era un regalo que conllevaba mucha confianza, ya que tradicionalmente el pelo ha sido un objeto destinado a toda clase de embrujos y trabajos rituales. Que alguien posea el cabello de uno le otorga poder y genera un vínculo de confianza cerrado y único.
Para que estos rituales de amor funcionen debes hacer una pulsera con un poco de tu cabello trenzado. La unión no se activa a menos que la otra persona acepta el regalo, ya que este es un amarre no forzado y se puede imponer en el otro. Cuando se acepta el regalo el hechizo se activa y la honestidad y la duración de la relación estarán garantizadas.

2. Rituales de amor con nudos:

Este hechizo se asegura de que una pareja permanezca junta. También sirve para contrarrestar los esfuerzos de los demás para desunirlos o separarlos, por lo que es también un ritual de protección.

-Una pareja toma un pañuelo o un cuadrado de tela. La mujer ata y dos nudos en el pañuelo.
-El hombre luego ata dos nudos más.
-Los dos juntos ahora toman estos cuatro nudos y los atan con un quinto nudo, de modo de hacer un solo nudo grande. Ambas partes tiran para que el nudo quede lo más ajustado posible.
-Rociar con aceite esencial de amor o de rosa y mantener el encanto en un lugar seguro.
-Si en algún momento deseas separar o desvincularte de la pareja,  romper los nudos.

3. Rituales de amor para unirse a un amante:

-Dibujar o recortar un corazón de papel color rosa.
-Escribe ambos nombres en su interior.
-Ungir el papel con aceite de oliva
-Colócalo en una pequeña bolsa que de color rojo.
-Agregar una fotografía de tu amor o una de los dos juntos y felices.
-También agrega un pequeño imán o una pieza de cuarzo rosa.
-Añadir dos fragancias: una de jazmín para representar la energía vital femenina y otra de eucalipto para la energía masculina.
-Atar bien la bolsa con cinta o hilo rojo y mantenerla debajo del colchón.

4-Rituales de amor con manzana:

-Cortar una manzana por la mitad horizontalmente para revelar la estrella oculta (pentagrama) en el centro.
-Untar cada mitad con miel.
-Toma un mechón de pelo de la cabeza de cada uno de los miembros de la pareja, trenzarlos juntos si el largo del cabello da esa posibilidad y colocar los dos pelos en la mitad de la manzana.
-Unir las dos mitades nuevamente de la manzana juntas, y unirlas firmemente con una cinta de seda roja, haciendo varios nudos fuertes.
-Enterrar esta manzana en la Tierra, de preferencia en un lugar romántico o que tenga significado sentimental para ambos.

5-Rituales de amor para lograr fidelidad:

Este hechizo de fidelidad se hace con nuez moscada, es en verdad muy simple. Espolvorea un poco de nuez moscada molida o rallada en el café o la bebida de su pareja cada mañana, esto lo haces disimuladamente, por lo que debes colocar apenas una pizca. En verdad le añade un delicioso sabor al café, y las propiedades místicas de esta especia trabajarán en favor de la fidelidad y lealtad de tu pareja.

6-Rituales de amor con raíz de cálamo:

El cálamo es una planta muy conocida en el mundo esotérico por sus propiedades medicinales y también alucinógenas, por lo que debes usarla con precaución. La raíz de esta planta no sólo promoverá la fidelidad, sino que tiene la ventaja añadida de situar en una posición dominante en la relación, es decir…tú mandas!

Elije una bolsa pequeña de tu gusto, del color que prefieras. Llena esta bolsa con algunas de las hierbas habituales para la magia amorosa. Esto podría ser pétalos de rosa, hibiscos, geranios rojos, cilantro rosa, jazmín, hierbabuena, menta, etc. Después de haber llenado la bolsa con las hierbas para el amor, añade la raíz de cálamo a la misma.
Ahora agregarás “etiquetas” a esta bolsa, o “deseos personales”, lo que quieras llamarlo, lo que significa un pedazo de papel con el nombre del destino que deseas escrito en él, sueños, ilusiones, amor eterno y feliz.
Luego incorpórale algunos pocos cabellos, pedazos de uñas, fluidos corporales como saliva, y una tira de la ropa personal, no hace falta poner una prenda entera.
Envuelve finalmente la bolsa en un paño negro y encuentra algún lugar secreto para enterrarlo. Debes evitar por todos los medios que la otra persona conozca o encuentre el hechizo sino nunca funcionará.

Puedes crear tus propios rituales de amor y  hechizos de fidelidad, utilizando las hierbas que se encuentran en cualquier tienda esotérica y utilizando tu propia imaginación, por ejemplo quemar las hierbas en un recipiente de metal, junto con el nombre de tu amado impreso en un papel, hacer pequeñas bolsas que contienen un talismán personal y recuerda que estos rituales de amor deben o bien colocarse bajo el colchón o la cama, en alguna esquina de la habitación o si utilizas hierbas debes hacer que tu amado las ingiera. Hay una gran variedad de hierbas usadas en la magia que son perfectamente utilizadas en la cocina, así que ten la precaución de darle algo comestible, sino más que una maga te volverás una homicida!
Todos estos rituales de amor deben hacerse y olvidarse de ellos, esa es la manera en que funcionan, debes seguir con tu vida como siempre confiando en que las entidades mágicas trabajan a tu favor en silencio y en secreto.

7. Rituales de amor para ganar su corazón:

Este hechizo se utiliza para ganar el corazón de la persona que usted desea.
-Debes tallar tu nombre y el de la persona deseada nueve veces cada uno en un velón color rosa de los llamados de “siete días”.
-Caliente en una sartén a fuego muy lento un poco de miel y luego mézclale agua de rosas y raíz de lirio en polvo.
-Untar toda la vela con esta preparación, encenderla y dejarla que se consuma completamente.

8-Rituales de amor pero para alejar una persona molesta:

Este rito vudú obliga a alguien a dejar de molestarte y a dejarte en paz, deteniendo los avances amorosos y acosos sexuales no deseados. Como beneficio adicional, también se puede utilizar para detener cualquier intento de colocar un hechizo del tipo hexagonal en usted.

-Mezcla el polvo de los siguientes ingredientes:
*canela en polvo
*nuez moscada molida
*papel prensa (papel de periódicos o diarios) picado muy pero muy finamente – Preferiblemente la publicación preferida de la persona que acosa o incluso un periódico que haya estado en su posesión
*tabaco tomado de un cigarrillo – idealmente obtenido de esa persona, pero su marca preferida sería una buena segunda opción.

-Utilice el polvo resultante en cualquiera de las siguientes maneras:
*Espolvorear donde tengas la seguridad de que esa persona va a sentarse en ella o pasar por encima de ella.
*Espolvorear disimuladamente cuando estés en presencia de esta persona para crear un límite de seguridad, una barrera.
*Llevar la preparación en una bolsa de amuletos como un talismán protector.

Son en verdad todos rituales de amor bastante sencillos de realizar y muy efectivos. Hazlos confiando en los poderes de la magia, creyendo en lo que haces y verás resultados asombrosos. ¡¡mucha suerte en el amor para todos!!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Por poco tiempo y como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO UN COMPLETO MANUAL
para hacer una limpieza completa de tu energía.

  • Recupera la armonía en tu vida
  • No tienes nada que perder

 

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.

Comments

  1. gisel says

    RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

  2. riojasex says

    RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

  3. sandra says

    RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  4. says

    RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. – See more at: http://comotenersuerte.com/amor/rituales-de-amor/#sthash.0ledNgZn.dpuf

  5. Olivia says

    RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing