Rituales de poder personal

Rituales de poder personal

Rituales de poder personal

Rituales de poder personal para fortalecernos, llenarnos de energía y optimismo, conseguir cosas o lograr objetivos, frustrar, eliminar y desechar la mala vibra ajena y sobre todo lograr convencimiento y fe en nuestras propias capacidades que las podemos lograr con algunos de estos Rituales de poder personal:

Encantación de Habilidad

Necesitarás:
-3 hojas frescas de un roble
-5 Velas Blancas

HABILIDAD se logra mejor mediante una invocación que habla directamente al espíritu escogido para que te brinde la habilidad deseada.

Tres hojas frescas de un roble se deben colocar en una mesa y rodeadas entonces por la colocación de cinco velas blancas encendidas a fin de formar los cinco puntos de un pentáculo. Debes establecer un círculo, que lo puedes crear de manera mental visualizándolo o con elementos concretos como sal o piedras.
Una vez hecho esto nadie entra al círculo, ni tú tampoco sales de él.
Rituales de poder personal como éstos deben ser abordado por su nombre y su invocación debéis hablar en una voz suave pero firme:

” Espíritu de (nombre de quien convocas), yo te invoco a este lugar, para que puedas atender el deseo mío de habilidad en tu belleza, en tu magia y poder. Espíritu de (nombre de quién convocas), yo te invoco en el poder de la virtud eterna  más alta, atiéndeme, bríndame Tu habilidad que deseo y yo honraré tu virtud y tu bondad de concedérmela.
Que la habilidad que me concedes sea como la espada de dos filos, rápida e inflexible y llena de justicia. Concede tu habilidad ahora, dámelas a mi, pues esto será sólo para el bien, tanto de mí como de los que aquí no están. Lo bueno aumentará y lo malo disminuirá. ¡“Así será!”

Después de haber hecho la invocación, destituir o despedir al espíritu. Las velas deben ser extinguidas y las hojas deben ser enrolladas y enterradas en  tierra recién removida.

 

Magia con encanto

Necesitará los siguientes elementos para estos Rituales de poder personal
1 Vela azul
1 Vela roja
1 Vela púrpura
1 vela verde
1 vela Negra
1 Vela amarilla
Un encendedor o fósforos
1 elemento con el que deseas crear un encanto(una piedrecilla, una joya, un amuleto, un talismán, una moneda, un crucifijo, etc)

Alinear las velas en este orden delante de ti desde la derecha a izquierda: Rojo, Negro, verde, azul, púrpura y amarillo. A continuación, enciéndelas en orden de izquierda a derecha. Sosten el elemento que has elegido con ambas manos por encima de la parte superior de tu cabeza. Di lo siguiente de manera clara y fuerte …
” El amor, el saber, el enriquecimiento, la alegría, el bienestar, la abundancia, el Espíritu, la protección, la salud, la felicidad y la Vida. Todo esto concentro aquí para tenerlo y disponerlo”

Apague las velas en el orden que se encendieron.  Ahora coloque el encanto en algún lugar especial, ya que ahora con este Rituales de poder personal tiene una parte de tu propio poder almacenado para disponer de él.
Mañana continuaremos con más rituales de poder personal, bendiciones y suerte para todos!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.