Rituales para atraer el dinero y protegerlo

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 4 Comentarios
Rituales para atraer el dinero y protegerlo

Rituales para atraer el dinero y protegerlo

Rituales para atraer el dinero y evitar que se vaya

Los rituales para atraer el dinero tratan principalmente de que efectivamente las finanzas florezcan y el dinero llegue a nuestras manos, pero una parte importante es también protegerlo de cualquier negatividad que lo haga escasear o desaparecer.

La protección en lo material es una faceta muy importante ya que el dinero es un elemento fluido, una energía más que circunda nuestra vida y es muy susceptible, al igual que nuestra energía física, de ser objeto de diversas maldiciones, brujerías y trabajos de magia.
En muchísimas situaciones que una persona es “trabajada”, el dinero parece ser lo primero que es afectado: desaparece de sus manos en gastos impensados, deudas imposibles de levantar, imposibilidad de comprar y de ahorrar, sencillamente desaparece sumiendo a la persona en una grave situación de necesidad.

Los Rituales para atraer el dinero que me gustan son aquellos que incluyen una protección, un blindaje para que esta energía fluida esté a salvo, como éste que veremos hoy.

Rituales para atraer el dinero y protegerlo
Para este hechizo vas a necesitar:
-Un billete de mediano valor (por ejemplo de 20$) sea cual fuere tu moneda local.
-Un frasco con tapa
-1 kilo de azúcar
-Alfalfa
-Canela
-Aceite de oliva
-Un trozo de imán
-un bolígrafo o marcador
-1 cinta verde
-1 cinta blanca
-1 cinta negra

Procedimiento para los Rituales para atraer el dinero:
Escribe en la cara principal del billete tu pedido o deseo, por ejemplo “necesito dinero para x asunto, quiero dinero para pagar mis deudas, quiero cambiar mi coche o refaccionar mi casa, deseo tener ahorros para mis hijos, etc.” Pide que el dinero venga a ti y te ayude a vivir cómodamente, que se quede contigo y no desaparezca.
-Sobre lo que has escrito, escribe ahora encima de ello tu nombre completo 3 veces girando el billete hacia la derecha 1/4 de vuelta.
-Unta el billete ahora con el aceite de oliva
-Coloca en el centro del billete el trocito de imán, un poco de alfalfa y un poco de canela.
-Dobla ahora el billete en sentido horario, haciendo un pequeño paquete, de modo que quede bien cerrado con el contenido que has colocado dentro.
-Coloca el paquetito dentro del frasco de azúcar, enterándolo en él.
-Ora el Salmo 23 sobre el frasco y luego ciérralo con su tapa.
-Ahora ata las 3 cintas alrededor del frasco:
-La blanca hará de bendición
-La verde hará de atracción del dinero
-La negra hará de protección y eliminación

Puedes si lo deseas, encender alguna vela verde, blanca, dorada o amarilla sobre la tapa del frasco cerrado (especialmente en fase de luna creciente).
Deja el frasco en algún lugar visible, recomiendo dejarlo en la cocina, en algún estante o sobre una mesada.

Con estos Rituales para atraer el dinero, no sólo propiciarás que venga a tus manos para cubrir tus necesidades y usarlo en aquello que desees, sino que principalmente lo habrás protegido de cualquier influencia negativa que esté en tu contra para afectarte económicamente, que muchas veces es el primer paso en un trabajo de magia para debilitar y dominar a una persona.


 

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by kaqrol
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by jeanette

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.