Rituales simples para tener dinero

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Rituales simples para tener dinero

Rituales simples para tener dinero

Rituales simples que tú puedes hacer fácilmente para que el dinero esté siempre contigo.

Rituales simples para tener dinero y lograr la prosperidad, son estos cuatro hechizos de abundancia que los puedes realizar de manera muy sencilla, con pocos elementos y obteniendo grandes resultados.
Hemos visto unos cuantos artículos con rituales simples para que la falta de dinero deje de ser un problema, como este para la riqueza y éste para que el dinero no escasee, entre tantos otros que he publicado y que siempre pretendo que sean fáciles de hacer, con elementos que todos tenemos a mano o podemos conseguir.
Estos cuatro rituales simples que hoy les traigo para tener dinero, siguen en la misma línea: sencillos, sin complejidades, prácticamente sin costo alguno y tan efectivos como siempre.

Rituales simples para tener dinero I: la rana
Lo que necesitarás:
-una rana verde, puede ser de tela, de plástico, de yeso o de cerámica, no importa el material pero sí que sea de color verde.
-Monedas de color dorado de cualquier valor
-limaduras de hierro
-un pequeño imán
-un poco de tierra seca mezclada con azúcar

PASO 1: colocar las monedas en un plato.
PASO 2: coloca la rana verde  encima de las monedas.
PASO 3: Espolvorea tu rana con las limaduras de hierro y la tierra mezclada con el azúcar. Agrega el pequeño trocito de imán.
PASO 4: coloca el plato debajo de tu cama, y asegúrate de que la rana se enfrenta a la puerta de tu habitación
PASO 5: Cada 3 días, espolvorear la rana con otra pista de limaduras de hierro y de tierra con el azúcar.
PASO 6: Todas las noches antes de ir a dormir, mirando fijamente tu rana, haz el pequeño ejercicio de visualizar cómo la prosperidad encontrará a la rana y hará crecer junto a ella cada vez más la cantidad de dinero para ti.
Es mejor si eres específico y preciso en cuanto a las cantidades que quieres, al uso que vas a darle al dinero y a lo que quieres lograr con tu prosperidad. La precisión en lo que pedimos es muy importante, el universo responde mejor pues no le gustan para nada las ideas vagas.

Rituales simples para tener dinero II: la Rosa
Lo que necesitarás:
-una planta seca de “Rosa de Jericó”
-agua de lluvia recogida
PASO 1: En el día de la luna nueva poner la Rosa de Jericó en un recipiente con el agua de lluvia recogida en el mismo.
PASO 2: A medida que la planta se va hidratando y volviendo a la vida, visualizar que tu deseo se hace realidad. Ver una liberación de energía blanca en el centro de la planta y que desde allí fluye hacia el universo.
PASO 3: Cuando la Rosa de Jericó ha florecido plenamente, tu deseo será realizado.
PASO 4: cuando se haya cumplido tu deseo quitar la rosa de Jericó del agua en una noche de luna llena y guardarlo en algún sitio seguro para que nuevamente se seque.
PASO 5 opcional: puedes utilizar el agua en donde estaba colocada la Rosa para hechizos de prosperidad adicionales que quieras realizar.

Rituales sencillos para tener dinero III: la vela
Lo que necesitarás:
-1 vela verde
-un aceite esencial de prosperidad (puede ser de canela, albahaca, menta, laurel, manzanilla, vetiver, aceite de jojoba, entre otros)
-un paquete de brillantina dorada
-Un trozo de papel
-Un lápiz

PASO 1: ungir la vela con el aceite de la prosperidad, siempre deslizando la mano con movimientos circulares desde la base hacia la mecha de la vela.
PASO 2: Espolvorear la vela con el brillo dorado, de modo que se pegue bien a ella
PASO 3: Escribe tu deseo en el pedazo de papel y deslizarlo bajo la vela.
PASO 4: Quemar la vela durante 7 minutos en el primer día. Mientras la vela arde visualizar cómo te sentirás cuando tu deseo se cumpla.
PASO 5: Quemar la vela durante 11 minutos al día siguiente. Una vez más, hacer la visualización.
PASO 6: continúa quemando la vela un día siete minutos y al día siguiente 11 minutos, de manera continua hasta que tu deseo se realice.
Nota importante: cómo debes apagar la vela todos los días, nunca la pagues soplando. Las velas deben apagarse siempre sofocándola con una cuchara, o con la punta de los dedos.

Rituales sencillos para tener dinero IV: el barco
Lo que necesitará:
1 modelo de barco, puede ser de cualquier material, plástico, madera, cerámica, de juguete.
-monedas plateadas y doradas, gemas de vidrio, cuentas brillantes, cristales, perlas, etc.
-una Pequeña mesa
-un mantel azul
-unas cuantas velas verdes
-aceite esencial de prosperidad
PASO 1: Pon la mesa cerca de la entrada de tu casa y la cubres con el mantel azul.
PASO 2: coloca el barco sobre la mesa de manera que su proa apunte al interior de tu casa, es decir el barco debe quedar “entrando a tu casa”
PASO 3: coloca todos los elementos que recogiste en el barco.
Añadir una carta de tarot 3 de Bastos en la parte posterior de la nave que simboliza la buena fortuna, no hace falta que compres un mazo de tarot, sólo busca la imagen en Internet para imprimirla.
PASO 4 opcional: la vela que utilices cada mañana sería apropiado que la untes con un aceite esencial de prosperidad (puede ser de canela, albahaca, menta, laurel, manzanilla, vetiver, aceite de jojoba, entre otros) pero si no dispones del aceite puedes prescindir de ello y encender directamente la vela.
PASO 5: cada mañana al levantarte enciende una vela verde en la mesa junto al barco, visualizando fuertemente que tus deseos se concretan y que la prosperidad viene a tu vida.
PASO 7: agrega al menos 1 moneda diaria para impulsar adelante la fortuna.
PASO 8: cada vez que entre o ganes algo de dinero, deja algún billete de poco valor a bordo del barco a modo de agradecimiento. Recuerda que mientras más cargado éste el barco de elementos que simbolizan el dinero mayor será la atracción de la fortuna hacia ti.

Como veis, esos rituales sencillos para la abundancia son verdaderamente muy fáciles y los puedes hacer en la comodidad de tu casa con poquísimos elementos. Prueba con uno o con todos ellos si quieres, pero siempre hazlo con mucha fe, confiando en la generosidad del universo, dejando que él se ocupe de tu bienestar!!


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.