Romper brujerías y maldiciones – parte 1

romper brujerías y maldiciones

Romper brujerías y maldiciones que hayan hecho contra ti, tu familia o tu casa

Para romper brujerías y maldiciones que puedan haber puesto contra ti, puedes echar mano a alguno de estos tres métodos caseros que son muy antiguos y sobre todo, efectivos.
Hoy veremos el primer método.
Las brujerías pueden tener diferentes propósitos, ya sea arruinarte tu vida amorosa o financiera, que no tengas trabajo ni gente a tu lado, que tu familia se separe, que enfermes y no tengas salud, pero realmente no existe hechizo o trabajo de magia que no se pueda romper o devolver, si desearas regresarlo a su origen.
En este caso no lo devolveremos a quien lo ha lanzado, simplemente lo romperemos y anularemos para que no tenga absolutamente ningún efecto, simplemente escoge uno de los tres métodos y llévalo a cabo. En muy pocos días sentirás que un terrible peso se ha levantado de tu vida.

Romper brujerías y maldiciones con la llave mágica (método uno)
Vas a necesitar:
-Una llave cualquiera de tu casa (o de tu negocio si lo haces por tu actividad)
-Un hueso de pollo ya cocido y limpio (es ideal el hueso del muslo)
-Un clavo de hierro o acero grande
-Hilo negro
-Marcador negro
-Una vela negra

También vas a necesitar las siguientes cosas:
-Una olla con 1 litro de agua limpia (preferentemente de lluvia o manantial)
-Un poco de salvia
-Un poco de romero
-Un poco de menta
-Un poco de clavo de olor
-Un poco de vinagre
-Un poco de sal

Procedimiento
Día para hacer el hechizo:
Cualquier día de la semana es válido.
Fase de la luna: cuarto menguante
Horario: Entre las 15 y las 18 horas

►Lo primero es preparar la olla con el agua y las hierbas, que pueden ser frescas o secas. Agrega un pocillo de vinagre y un pocillo de sal.
Busca una llave de tu casa o negocio, ya sea en desuso o que esté en uso. Es preferible que sea la llave de la puerta principal de la casa, pero si no tienes una copia disponible, utiliza la de cualquier puerta interna. Cualquier llave de la casa servirá.
Pon la llave en el caldero y llévalo al fuego hasta que rompa el hervor.

romper brujerías y maldiciones

Runa Algiz

►Mientras el caldero se calienta, dibuja en un trozo de papel, la runa ALGIZ con el marcador negro.
Luego toma el clavo metálico, y talla sobre la vela algo como “todo el mal en mi contra” “todo el mal que nos afecta” “todo lo malo que me sucede” o una frase similar que sientas que resume lo que está afectando tu vida, tu casa, tu familia o tu negocio.

►Una vez que la olla ha comenzado a hervir, apaga el fuego y deja enfriar un poco, retirando la llave teniendo mucho cuidado de no quemarte.
Búscate un hueso de pollo que ya haya sido cocido y que ya esté limpio y seco. El hueso del muslo es ideal por su tamaño, consistencia y dureza.
Toma el hueso y júntalo con el clavo metálico y la llave, envolviendo este conjunto con el papel con la runa Algiz dibujada.
Ahora ata todo el paquete con el hilo negro, dándole muchas vueltas, de modo que los componentes queden prácticamente ocultos, pueden verse las puntas del hueso, la llave y el clavo, pero la mayoría de todo ese “cuerpo” debe estar muy bien cubierta por una abundante cantidad de hilo negro. Puedes usar lana o cinta de seda o satén negra.

►Cuando tu paquete esté listo, lo pondrás junto a la vela negra.
Enciende la vela y déjala que se consuma y se queme hasta apagarse sola. Puede quemarse toda o en parte, no te fijes en ello, solamente será un indicativo de cuán fuerte es el mal, la brujería o trabajo que hay en tu contra. Si la vela se consume toda el daño es menor. Si la vela se consume muy poco y se apaga, el daño que hay en tu contra es realmente fuerte.
Mientras más entera quede la vela más poderosa es la brujería, pero eso no afecta en nada a tu ritual, que será poderoso y efectivo en cualquier caso, ya sea fuerte o débil lo que han puesto contra ti.
Cuando la vela se apague, quede resto o no quede nada, simplemente  toma esos restos y arrójalos por el inodoro del baño.

►Ahora vas a enterrar tu paquete rompe trabajos en la puerta de tu casa, en la entrada principal. Si tienes terreno, un pequeño o gran jardín, lo entierras allí, tan cerca de la puerta como puedas.
Si no tienes tierra, porque vives por ejemplo en un apartamento en el 5º piso, lo colocas en una maceta con tierra y la ubicas cerca de la puerta de entrada.
Cuando terminas de enterrar tu protección mágica dices para cerrar el ritual:
“Todo hueso está protegido y a salvo aquí por el hierro y el metal, que todo rompe, corta y mata. Hueso y hierro, hagan el trabajo. Rompan y protejan, ahora y siempre. Que así sea!”
Para finalizar, toma el agua del caldero y con un trapo o esponja, lava abundantemente la puerta principal, incluyendo los marcos, cerraduras, bisagras, el piso por donde atraviesas la puerta. Limpia bien con la preparación y deja secar.

Con este primer método para romper brujerías y maldiciones, antes del cambio de luna, es decir en no más de una semana, sentirás que se ha revertido algo poderoso, que un enorme peso y una densa nube negra se ha retirado de tu casa y de tu vida.
¡Si estás padeciendo cosas malas constantemente, pon manos a la obra con este hechizo sin demorar un minutos más!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.