Romper brujerías, trabajos y maldiciones

Romper brujerías, trabajos y maldiciones

Romper brujerías, trabajos y maldiciones

Romper brujerías a través de diferentes métodos

Romper brujerías y maldiciones que tengas encima o te hayan hecho puede ser realizado por ti mismo en muchos casos. En otras ocasiones para romper brujerías hay que contar con la ayuda de una persona versada en el tema y en unos pocos casos, los trabajos no pueden romperse.
Veamos diferentes métodos que se usan comúnmente para Romper brujerías y trabajos de magia:

Hay básicamente 4 métodos para eliminar una maldición o trabajo:

Por Reversión – Es el acto de enviar de vuelta  una maldición a la persona que lo lanzó.
Por Remoción – Es simplemente quitar una maldición de una persona. Esto se puede hacer por la propia persona que hizo el trabajo, por la persona que ha sido maldecida, o por un tercero, es decir, cualquier persona puede Romper brujerías.
Por cumplimiento – Este método  es menos frecuente pero se utiliza. Consiste en satisfacer las demandas hechas por la maldición o la persona que la lanzó, Con el fin de anular el trabajo. Un ejemplo podría ser: Te han hecho un trabajo para que dejes a cierta mujer y tú efectivamente la dejas. Al hacerlo, la maldición puesta sobre ti, deja de tener efecto.
Puede ser el único método para Romper brujerías cuando se ha probado de todo y no se pueden quitar.
Por Transferencia (llamado también por atrape) – Consiste en poner una maldición en un objeto o ser vivo y sacarlo de ti mismo. Un ejemplo clásico es hacer un/a  muñeco/a y transferirle al él lo que te ha sido enviado. En algunos casos se utilizan animales, como una gallina, palomas, etc. En lo personal considero que es un karma muy negativo hacer una transferencia hacia cualquier ser vivo y recomiendo utilizar muñecos u objetos inanimados.

Nota importante:
por una suerte de regla kármica, toda maldición puede volver hacia la persona que la ha lanzado. Por ello es que siempre debe haber un método para poder revertir el trabajo.
Si alguien hace una brujería y esta finalmente cumple su propósito, la maldición no puede quedar por siempre, eternamente establecida. Ya se ha cumplido su objetivo y debe ser removida, ya que de no hacerlo se volverá contra la persona.
Por ello es que si tu haces un hechizo de cualquier tipo, de antemano debes tener una forma de ponerle fin.
Por ejemplo: si las cosas te van mal y haces una muñeca para transferir lo negativo hacia ella, con tus cosas mejores y comiencen a marchar bien, deberás arrojar la muñeca a un curso de agua. No puedes guardarla por siempre, ya hizo su trabajo y ahora debes cerrar el ciclo.

Romper brujerías con el método por reversión:
Digamos que tú has sido el blanco de una maldición y quieres vengarte. Una reversión podría ser justo lo que estás buscando. Hay un montón de maneras de revertir una maldición. Una de las formas más clásicas y utilizadas consiste en escribir un papel en donde se le desea a la persona que lanzó la maldición que la reciba de vuelta multiplicada por tres, por siete o por diez. Es un método simple y rápido de revertir una maldición reenviándola a su origen.
Otro método muy utilizado consiste en tomar un pequeño espejo, respirar sobre el mismo hasta empañarlo, dejando en él así toda la negatividad. Sobre la superficie empañada escribir el nombre de la persona que te envió el trabajo o te maldijo.
Luego se coloca el espejo en una ventana, con la cara reflectante hacia el exterior y si es posible apuntando directamente a la casa de la persona que lanzó el hechizo. Se deja allí toda la noche, por la mañana se quita y se arroja a la basura.
Para reforzar estos dos métodos, se suele prender velas negras, una en cada ventana de la casa.
Se pueden encantar objetos o prendas para que la persona que hizo la brujería las utilice y en muchos casos se hace la reversión mediante los alimentos, preparando alguna torta o pastel para que la persona coma.
He publicado muchísimos artículos en la web sobre este método, utilizad el buscador y encontraréis gran variedad de hechizos y métodos para romper brujerías devolviéndolas.

Romper brujerías con el método por remoción:
esta forma es quizás una de las más utilizadas, lo puedes hacer tú o un tercero para quitarte la maldición no importa de donde provenga y muchas veces sin conocer siquiera quién la ha lanzado.
También he publicado al respecto muchísimos artículos, pero veamos una forma sencilla que puedes utilizar:
sal a la calle y recoge un poco de tierra, preferentemente tierra suelta, seca.
Trae la tierra a casa y arrójala en los pisos de todas las habitaciones con tus propias manos.
Puedes mezclar la tierra con otras sustancias, hierbas, aceites, sal o pimienta negra, si tú lo deseas, pero solamente con la tierra estará bien.
Toma la tierra entre tus manos, frotándola como si te lavases las manos con ella y deja la caer en los pisos diciendo:
“Suelo y barro, tierra y la suciedad, quitar la maldición que me hizo daño.”
Luego lávate las manos con agua y jabón y barre completamente la casa de atrás hacia delante, desde la última habitación hacia la puerta de salida, arrojando finalmente la suciedad de nuevo a la calle.
Con esto es suficiente, aunque hay personas que prefieren luego completar la limpieza encendiendo incienso, velas, o trapeando el piso con agua y ciertas hierbas limpiadoras o con un poco de agua bendita.

Romper brujerías con el método por cumplimiento:
Está claro que nadie quiere llegar utilizar este método y deben agotarse todas las instancias antes de proceder con él. Si tú no has podido de ninguna manera romper con una maldición, cumplir con la demanda del que la ha lanzado, puede ser la única opción que quede.
Este tipo de maldiciones se hacen mucho en hechizos de amor, para que una persona deje a otra o en trabajos por envidia, por ejemplo te va muy bien en un trabajo, ganas muy buen dinero y la persona que te maldijo quiere que lo dejes.
En algunos casos tu puedes saber de dónde proviene, quién la ha realizado y qué es lo que pide, pero en otros casos deberás recurrir a técnicas de adivinación, cartas de tarot u otros métodos que te muestren de donde puede provenir el maleficio.

Romper brujerías con el método por transferencia:
como ya dijimos, aquí simplemente se dirige la maldición hacia un objeto o ser vivo.
Es ideal para ello hacer muñecos, de cualquier material, se pueden utilizar estatuillas, figuras de arcilla, etc.
puede haber dos casos: en el primero tu sabes de dónde viene la maldición y qué es lo que se pretende con ella. En este caso tu haces por ejemplo una muñeca de paño, le transfieres la maldición a ella y en tierras muy lejos de tu casa, profundamente enterrada.
El segundo caso puedes no saber de dónde viene, todo te va mal y no sabes por qué. De la misma manera, haces un muñeco, le das un nombre y le dices que va a recibir por ti todo lo negativo. Cuando las cosas comiencen a mejorar o se hayan revertido completamente, debes deshacerte del objeto.

Si eres tú quien ha lanzado una maldición y deseas romperla por revertirla, ya sea porque te arrepientes o por cualquier otro motivo, un método sencillo de hacerlo es el siguiente:
toma una foto de la persona que has maldecido y úngela con aceite de oliva. Enciende una vela negra y mientras se va quemando dices algo como:
“mi enojo ardiente no duró, retiro la maldición que he creado. Toda energía oscura y mala voluntad, se quema y huye. Deja ahora que (nombre de la persona) sea libre y nunca sospeche de mi”
una vez que se ha quemado la vela, poner los restos de cera en un frasco con tapa y llenarlo con agua bendita. Los cierras bien y lo arrojas a un río o curso de agua. La foto la guardas o la tiras, ya no es relevante en esta etapa del proceso.

Continuaremos mañana viendo más métodos sobre como romper brujerías, maldiciones y trabajos de magia.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Maria josrfina
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Guille Narhe
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by benita gonzalez

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.