Romper los bloqueos que te detienen

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 4 Comentarios
Romper los bloqueos

Romper los bloqueos

Romper los bloqueos y liberarte para que las cosas comiencen a marchar

Romper los bloqueos mentales que muchas veces nos ahogan y paralizan, impidiéndonos avanzar o a veces incluso ni siquiera permiten que comencemos cosas. Cuando todo parece salir mal, Romper los bloqueos que nos atan es una buena medida para llevar a cabo. Por lo general, esto se hace de una manera simbólica, como hemos visto en el abrecaminos con la cuerda anudada o con el excelente ritual a San Cipriano.

Para este ritual de Romper los bloqueos vas a necesitar:
-Un periódico completo
-Una vela negra
-Papel y algo para escribir.

Un periódico es un buen resumen de las cosas que pasan en la vida. Allí, de alguna manera, se encuentra concentrada toda la información de cosas que nos preocupan. Hay noticias de la economía y la política, la violencia local y mundial, vidas de famosos, lujos u excesos, avisos de trabajo, pasiones y dramas, anuncios amorosos, clasificados de empleos, gente que nace y gente que fallece…la vida misma aparece reflejada cada día, en un periódico.
Por ello de manera simbólica, vas a utilizar un periódico como forma de resumir todo lo negativo que te sucede y de esta manera Romper los bloqueos que no te permiten avanzar.

Procedimiento:
Enciende la vela negra.
En un lugar que puedas hacer fuego sin peligro, vas a tomar cada una de las hojas del periódico y enrollarla como si fueran leños. Enrolla cada hoja y forma una gran pila, como si encendieses una fogata con leños de madera.
Agrega a esta pila, una hoja donde previamente has escrito todo lo malo que te sucede, lo que no deseas, lo que te ata y bloquea.
Cuando la vela negra esté a punto de terminarse, llévala a la pila de hojas y préndelas fuego con la llama de la vela. Debes hacer esto en un lugar seguro ya que el papel hará una gran cantidad de fuego, por tanto, ten mucho cuidado!!
Una vez que el fuego se ha extinguido y sólo quedan cenizas, toma las cenizas y mételas en un recipiente o una bolsa.
Vete a las afueras de la ciudad y arrójalas al viento diciendo:
“Los problemas son cenizas y como cenizas quedarán. Así será ahora y siempre.”

De este modo el ritual para Romper los bloqueos estará terminado y tus cosas muy pronto deberían comenzar a encaminarse y a salir como tú lo deseas y lo necesitas.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by ANGELA
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by loren

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.