Romper trabajos y hechizos

Romper trabajos y hechizos

Romper trabajos y hechizos

Romper trabajos y cortar hechizos no es tan difícil como se piensa, depende en gran medida de tu poder espiritual, de tu creencia. Romper trabajos es posible tanto con magia blanca como con magia negra y con otras combinaciones de ambas.

No acostumbro en este sitio a publicar rituales y hechizos de magia que no sea blanca ( no porque desconozca el poder de las otras para conseguir cosas o en este caso romper trabajos y maldiciones) sino porque creo firmemente en la energía como fuerza vital y que todo es un ciclo, por lo tanto lo que tú das, volverá a ti de manera parecida.

Pero debido a las innumerables consultas que me hacen por correo o por privado, voy a publicar algunas cosas para romper trabajos de las maneras con que están hechos: con energías oscuras.

Estos rituales sirven para romper trabajos, cortar maldiciones, alejar gente y eliminar obstáculos espirituales de todo tipo.

Mucha gente me escribe, hablando de que llevan una cruz, de que las cosas no salen, de que están malditos, de que suceden cosas raras. Estos rituales servirán para liberar las cargas negativas que otras personas han derramado sobre ti. Descruzar o romper un trabajo es para defenderse de un ataque psíquico o de  Magia oscura, y para eliminar los residuos espirituales de los celos y envidias de otras personas, la ira o pensamientos negativos.
Un ataque psíquico es cuando alguien está participando en una batalla contra ti a través del poder de los pensamientos dirigidos por la voluntad. Su intención es la de causarte daño. Esto puede ser intencional o no intencional, y la persona no tiene que ser un profesional de la magia para hacerlo o recurrir a una bruja.
Un trabajo de magia negra se realiza a través de un ataque psíquico combinado con un ritual específico y a propósito para hacerte daño de algún tipo. ¿Qué hacer si descubres que alguien ha lanzado un hechizo negro en tu contra? ¿Te entra el pánico? Por supuesto que no! Tomas un baño de limpieza con mucha sal y procedes a romper trabajos con alguna de estas cosas.
RECUERDA QUE TU MENTE ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSA EXTERIOR. SI TU TE CONVENCES DE QUE ESTÁS MALDITO, VIVIRÁS COMO UN MALDITO. RECHAZA Y NO DEJES ENTRAR A TU MENTE LA IDEA DE QUE ALGUIEN PUEDE DAÑARTE. NO PUEDEN TOCARTE SI TU MENTE NO LO PERMITE.

Cosas elementales a cualquier ritual para Romper trabajos:
Para romper trabajos con magia no blanca hay cosas en común que siempre deberás usar. No importa como lo hagas, qué cantidades uses, que colores o esencias utilices, siempre serán una combinación de algunas de estas cosas:

-Velas de Color: blanco, azul, gris, negro, rojo.
-Elemento de Limpieza: agua corriente, agua con sal, agua bendita.
-Aceites para romper trabajos: lavanda, coco, albahaca, sándalo, limón
-Sahumerios: los que ya vienen preparados y se conocen como de destrabe o descruce y también los de lavanda, incienso,  mirra, salvia, jazmín.
-Elementos naturales: limaduras de hierro, miel, albahaca, sal, pimienta negra, tierra de cementerio, agujas o alfileres, cruces y otros símbolos esotéricos como pentagramas, tríadas, etc.
Deidades a las que se encarga u ofrece el ritual para romper trabajos (esto es MUY importante)  Elegua, Ganesha, Legba. ( se puede ofrecer a uno de ellos a todos ellos, aunque por lo general se encomienda el trabajo a UNO SOLO.

También por supuesto puedes pedir a otras divinidades, a Dios, a Cristo, a Ángeles, a los elementales de la naturaleza, los seres de luz, la fuerza cósmica, etc, lo que sea tu creencia y tu protección preferida, pero recuerda que aquí no estamos utilizando magia blanca, por lo que te recomiendo que los trabajos se hagan a favor de las tres deidades ya nombradas: Elegua, Ganesha, Legba.

Veamos un poco quiénes son:
Elegua: (tambien conocido como Ligua, Liwaa, Legua) es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino a la felicidad; su nombre significa “el mensajero príncipe.”
es una de las deidades de la religión Yoruba. En la santería se corresponde con el Santo Niño de Atocha o con San Antonio de Padua.
Ganesha: Su imagen puede encontrarse en todas partes de la India y su culto está ampliamente difundido y se extiende a lo largo de la India y al budismo y el yainismo.
Aunque se lo conoce por muchos más atributos, su cabeza de elefante es lo que más fácilmente lo identifica. Es frecuentemente adorado como Vignesha o Vignesuara, el removedor de obstáculos, Patrón de las artes y ciencias y el maestro del intelecto y la sabiduría.
Legba: En el vudú haitiano, Papa Legba o simplemente Legba es el protector del mundo espiritual, es el mediador entre el hombre y Loa, que son los espíritus o dioses menores. Se encuentra en una encrucijada espiritual entre permitir (o denegar) el permiso para hablar con los espíritus. Debido a su posición como “portero” entre los mundos de los vivos y los misterios se lo identifica a menudo con San Pedro. También es representado en Haití como San Lázaro, o San Antonio. Se lo puede encontrar con otros nombres también: Legba, Atibon Legba, Legba Atibon, Ati-Gbon Legba, Kalfu, Kalfou, Maitre Carrefour.

Un HECHIZO típico para romper trabajos se hace por ejemplo:
Se elige la deidad, se enciende una vela negra, se coloca en un altar donde se ha dispuesto además algunos de los elementos mencionados antes. Puedes usar todos ellos o combinaciones, por ejemplo agua bendita, sal marina, pimienta negra, sahumerios de sándalo y aceite de coco (quiero decir que puedes elegir sólo algunos, no hace falta que sean todos ellos, y como todos son para un mismo fin, que es romper  trabajos, puedes utilizar los que tengas a mano o los que consigas.
Una vez que enciendes la vela, sahumerios, etc, pides a la deidad tu deseo, le cuentas tu problema, le hablas de tus preocupaciones, le charlas como si fuera un amigo a quién le expones tu situación y le pides ayuda. En este ritual para romper trabajos no necesitas de una oración específica, sólo pide y cuenta mientras vas dibujando un sello que será tu protección.
Esto es lo que debes dibujar, sin nombres ni nada, sólo el dibujo:

sello para romper trabajos

sello para romper trabajos

Una vez que hayas terminado la conversación con la deidad y que la vela (o las velas si has utilizado varias)se haya consumido, tiras todo a una bolsa y lo dejas lo más lejos de tu casa que puedas, todo menos el dibujo que será tu sello de protección. Este sello lo esconderás dentro de tu casa, en un lugar oculto. Puedes hacer varios dibujos iguales si quieres y colocarlos en otros lugares, como tu lugar de trabajo o tu automóvil para que te protejan y consigan romper trabajos que se hayan encargado contra ti.

Espero que les sea útil para cortar con las malas situaciones que tienen actualmente. Mañana prometo traerles una serie de rituales de magia oscura, muy fuerte y poderosa para romper trabajos y alejar personas que nos hacen y desean el mal. ¡¡mucha luz y bendiciones a todos!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Leila
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by marcelo
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Soledad
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Gabriel Sanabria
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Euni
  11. Posted by nancy
  12. Posted by Genesis
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Tiziana Prado
  15. Posted by Cruz María Requena
  16. Posted by Tiziana Prado
  17. Posted by maria
  18. Posted by Tiziana Prado
  19. Posted by Miguel Angel
  20. Posted by Tiziana Prado
  21. Posted by Irma Ivonne hernandez Peralta
  22. Posted by Tiziana Prado
  23. Posted by lady
  24. Posted by elizabeth
  25. Posted by Tiziana Prado
  26. Posted by ALEXIS
  27. Posted by Tiziana Prado
  28. Posted by Mircalita
  29. Posted by Tiziana Prado
  30. Posted by Anonima
  31. Posted by Tiziana Prado
  32. Posted by Tiziana Prado
  33. Posted by luana
  34. Posted by Maria
  35. Posted by Tiziana Prado
  36. Posted by Tiziana Prado
  37. Posted by Cynthia
  38. Posted by Tiziana Prado
  39. Posted by sol
  40. Posted by Tiziana Prado
  41. Posted by anonimo
  42. Posted by eduardo ivan melchor jimenez
  43. Posted by Tiziana Prado
  44. Posted by Sola
  45. Posted by Tiziana Prado
  46. Posted by Sther
  47. Posted by Tiziana Prado
  48. Posted by Maria Cortés
  49. Posted by Tiziana Prado
  50. Posted by Desesperada
  51. Posted by Tiziana Prado
  52. Posted by Clau
  53. Posted by Tiziana Prado
  54. Posted by soledad
  55. Posted by Tiziana Prado
  56. Posted by Eduardo
  57. Posted by cintia ballejo
  58. Posted by Tiziana Prado
  59. Posted by Tiziana Prado
  60. Posted by Sman
  61. Posted by monita
  62. Posted by Tiziana Prado
  63. Posted by andres
  64. Posted by Tiziana Prado
  65. Posted by GABY
  66. Posted by Tiziana Prado
  67. Posted by diana
  68. Posted by Tiziana Prado
  69. Posted by paolo
  70. Posted by Tiziana Prado
  71. Posted by tobogan
  72. Posted by Tiziana Prado
  73. Posted by Yes
  74. Posted by Tiziana Prado
  75. Posted by saray
  76. Posted by Tiziana Prado
  77. Posted by Axel
  78. Posted by Tiziana Prado
  79. Posted by Tiziana Prado
  80. Posted by valeria
  81. Posted by Enrique
  82. Posted by Tiziana Prado
  83. Posted by Soledad
  84. Posted by Tiziana Prado
  85. Posted by Tatiana
  86. Posted by Tiziana Prado
  87. Posted by Alejandro
  88. Posted by Tiziana Prado
  89. Posted by JUAN
  90. Posted by Tiziana Prado
  91. Posted by Gabriela
  92. Posted by juan luis
  93. Posted by Tiziana Prado
  94. Posted by Yuya
  95. Posted by Tiziana Prado
  96. Posted by laura
  97. Posted by hugo sanchez
  98. Posted by Tiziana Prado
  99. Posted by Estefani
  100. Posted by Tiziana Prado
  101. Posted by Karen
  102. Posted by Tiziana Prado
  103. Posted by pilar
  104. Posted by Tiziana Prado
  105. Posted by alfonsina
  106. Posted by Tiziana Prado
  107. Posted by Lily
  108. Posted by Tiziana Prado
  109. Posted by Ernesto
  110. Posted by Tiziana Prado
  111. Posted by Tiziana Prado
  112. Posted by Claudio
  113. Posted by Tiziana Prado
  114. Posted by michele
  115. Posted by Tiziana Prado
  116. Posted by Liudmila
  117. Posted by Liudmila
  118. Posted by Tiziana Prado
  119. Posted by yael
  120. Posted by Tiziana Prado
  121. Posted by rosi rivera
  122. Posted by luciano.b
  123. Posted by Tiziana Prado
  124. Posted by Jorge R.M.
  125. Posted by Tiziana Prado
  126. Posted by Daniel González
  127. Posted by mary
  128. Posted by Tiziana Prado
  129. Posted by Enrique
  130. Posted by carolina
  131. Posted by particular
  132. Posted by fatyma
  133. Posted by Tiziana Prado
  134. Posted by rosa maria
  135. Posted by Tiziana Prado
  136. Posted by alina
  137. Posted by Carolina
  138. Posted by Tiziana Prado
  139. Posted by Tiziana Prado
  140. Posted by marcela
  141. Posted by Milagros
  142. Posted by Tiziana Prado
  143. Posted by ANA laura
  144. Posted by Tiziana Prado
  145. Posted by Mario
  146. Posted by Tiziana Prado
  147. Posted by miguel
  148. Posted by Tiziana Prado
  149. Posted by LETICIA
  150. Posted by Tiziana Prado
  151. Posted by Luis Cruz Cuadra
  152. Posted by hughcross
  153. Posted by Tiziana Prado
  154. Posted by Tiziana Prado
  155. Posted by Tiziana Prado
  156. Posted by guadalupe
  157. Posted by luis cruz cuadra
  158. Posted by belkis alvarez
  159. Posted by Tiziana Prado
  160. Posted by alejandro
  161. Posted by Tiziana Prado
  162. Posted by Tiziana Prado
  163. Posted by Paula
  164. Posted by Infidelidad
  165. Posted by Tiziana Prado
  166. Posted by Christian
  167. Posted by Tiziana Prado
  168. Posted by Maria
  169. Posted by Tiziana Prado
  170. Posted by Blanca
  171. Posted by Tiziana Prado
  172. Posted by Tiziana Prado
  173. Posted by MARIE
  174. Posted by LETICIA
  175. Posted by Tiziana Prado
  176. Posted by Yamila
  177. Posted by Tiziana Prado
  178. Posted by maria
  179. Posted by Tiziana Prado
  180. Posted by Tiziana Prado
  181. Posted by maria
  182. Posted by Pau
  183. Posted by Tiziana Prado
  184. Posted by maria
  185. Posted by Tiziana Prado
  186. Posted by Tiziana Prado
  187. Posted by Perla
  188. Posted by nancy
  189. Posted by Tiziana Prado
  190. Posted by Francisca
  191. Posted by Tiziana Prado
  192. Posted by Gaston
  193. Posted by Tiziana Prado
  194. Posted by cristian
  195. Posted by Tiziana Prado
  196. Posted by Tiziana Prado
  197. Posted by alma
  198. Posted by Jose Luis
  199. Posted by Tiziana Prado
  200. Posted by Andrea Silva
  201. Posted by Tiziana Prado
  202. Posted by diana sandoval
  203. Posted by Tiziana Prado
  204. Posted by Iracema Martinez Condado
  205. Posted by Tiziana Prado
  206. Posted by Mónica M Z
  207. Posted by Tiziana Prado
  208. Posted by incertidumbre
  209. Posted by Tiziana Prado
  210. Posted by jake
  211. Posted by Tiziana Prado
  212. Posted by Esmeralda
  213. Posted by Tiziana Prado
  214. Posted by Carina
  215. Posted by Clara
  216. Posted by Tiziana Prado
  217. Posted by Tiziana Prado
  218. Posted by Tiziana Prado
  219. Posted by palera
  220. Posted by alma
  221. Posted by Tiziana Prado
  222. Posted by Tiziana Prado
  223. Posted by walter
  224. Posted by Tiziana Prado
  225. Posted by flor de ayer
  226. Posted by Tiziana Prado
  227. Posted by Tiziana Prado
  228. Posted by mimi
  229. Posted by Tiziana Prado
  230. Posted by cristina
  231. Posted by Tiziana Prado
  232. Posted by encarna
  233. Posted by Tiziana Prado
  234. Posted by andrewcerezo
  235. Posted by Tiziana
  236. Posted by Jessica
  237. Posted by Tiziana
  238. Posted by reina Romero
  239. Posted by Tiziana
  240. Posted by andreia
  241. Posted by Tiziana
  242. Posted by Paola
  243. Posted by Tiziana
  244. Posted by la dolorida

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.