Romper trabajos y maldiciones

Romper trabajos y maldiciones

Romper trabajos y maldiciones

Romper trabajos y maldiciones es totalmente posible, principalmente porque el “estar maldito” es un convencimiento mental.

Romper trabajos y maldiciones es un proceso muy sencillo en realidad, aunque la mayor dificultas reside en que hay que convencer a la propia mente de que no hay ninguna maldición, sólo la que uno cree y por creerla la corporiza.

Existen dos tipos de personas malditas: las que han sido maldecidas por personas versadas en las artes oscuras y las que simplemente creen estar malditos porque nada resulta bien en sus vidas. En ambos casos el poder de la maldición es la creencia y el convencimiento mental.

Aquellos que han tenido una maldición real colocada en ellos por una persona que los odia, persona cuyas vibraciones no son de una naturaleza alta … la maldición se incrusta profundamente en la vida de la persona, atrayendo así espíritus inmundos y provocando su caos, negatividad, la depresión, la enfermedad, y en ocasiones la muerte. Si la persona que está siendo maldecida sabe que alguien ha puesto una maldición sobre él o ella, entonces esto faculta a la maldición aún más en su vida. La mente es una cosa muy poderosa y si creemos que algo, se manifestará. Así que por lo tanto, si creemos que nos maldicen y nuestras vibraciones no son de una naturaleza más alta…la maldición tendrá sus consecuencias. Incluso si una persona no cree en las maldiciones, todavía tendrá un poder en su vida si sus vibraciones no son altas.

Luego están aquellos que simplemente piensan que están malditos. Creen esto porque las cosas malas están sucediendo en sus vidas. Por otro lado, un amigo puede haberles dicho que deben “estar malditos” o “tener un  trabajo” si todas estas malas cosas suceden. Por lo tanto, a pesar de que nunca hubo una maldición puesta sobre ellos, creen que hay una maldición. Por lo tanto, su mente se va a toda velocidad y de hecho,  crea una maldición de su propia creación. Es la ley de la atracción…si tú piensas y crees que has sido maldecido y que las cosas malas te suceden…entonces tú atraerá más de esta misma pésima energía para ti. Incluso la Biblia en el Libro de Proverbios capítulo 23 versículo 7 lo dice claramente… “Como un hombre piensa en su corazón, tal es él.”

El hecho de que las cosas malas suceden en tu vida no significa que estás maldito. Estos son tiempos muy malos para el mundo en general, donde miras hay gente sufriendo tus mismos problemas o quizás peores… La gente está perdiendo sus empleos, sus casas y todas sus pertenencias. Hay una crisis de valores, de amor, de humanidad y está ocurriendo en todo el mundo por igual. Sin embargo, esto no quiere decir que están malditos. Sin embargo, como dije antes…si crees que estás malditos entonces vas a convertirlo en realidad.
Les diré esto…el 90% de las personas que creen estar malditos son sólo víctimas de su propio proceso de pensamiento. Así se les aparezca el mismísimo Arcángel Miguel y les diga que nada tienen, aún así todavía no pueden aceptar la verdad y siguen creyendo que están malditos.

Así que si tú eres una de esas personas que se sienten mejor  si hacen rituales para Romper trabajos y maldiciones y con ello pueden cambiar su patrón mental y salir adelante…¡¡bienvenido sea!! Aquí les traigo unos cuantos hechizos para combatir el mal.

Romper trabajos y maldiciones I:

En la primera noche de la luna creciente, reunir los siguientes ingredientes:

  • Un cuadrado de tela negra un poco más grande que tu mano.
  • 1 cucharada de curry
  • 1 cucharada de eneldo
  • 1 cucharada de verbena
  • 1 cucharada de jengibre en polvo
  • 1 vela negra
  • Papel y bolígrafo de tinta negra
  • 1 trozo de cuerda o soga negra, anudada nueve veces

Sobre el papel, escribir el nombre completo y fecha de nacimiento (si se conoce) de la persona que te ha maldecido.

-Coloca el papel en el centro de la bolsa. Una a la vez, añadir las hierbas, que cubran la hoja de papel.
-A continuación, toma la vela negra encendida y gotea 9 gotas de cera sobre el papel y las hierbas.
-Visualiza a la persona que te ha maldecido y decir su nombre en voz alta tres veces mientras atas y cierras la bolsa con la cuerda anudada.
-El paso final es enterrar la bolsa en alguna parte en la propiedad de la persona que te maldijo.
-La bolsa debe permanecer allí en reposo hasta la próxima luna creciente. En ese momento, desenterrar la bolsa y quemar su contenido.
-Esto debilitará absolutamente la fuerza de esa persona y podrás Romper trabajos y maldiciones que haya hecho sobre ti.

Romper trabajos y maldiciones II:

Necesitarás: 3 dientes de ajo – agua
Procedimiento del ritual: Con agua, moler el ajo hasta hacer una pasta. Frota la pasta sobre la suela de los zapatos de la persona afectada, y en el escalón de la entrada de su casa crear una bendición dibujando con la pasta un Símbolo Solar,  invocando la iluminación y claridad. Esto sirve para Romper trabajos y maldiciones que se hayan realizado con tierra, sea común o de cementerio.

En el próximo artículo seguiremos viendo muchos más rituales para Romper trabajos y maldiciones, todos son efectivos para cambiar tu mente y sentirte protegido y a salvo!!


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Gabriel wolf

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.