Romper un hechizo de amor

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR 8 Comentarios
Romper un hechizo de amor

Romper un hechizo de amor

Romper un hechizo de amor para liberarse de ataduras, amarres y uniones no deseadas.

Romper un hechizo de amor se impone cuando has sido atado a otra persona contra tu voluntad, mediantes uniones y amarres de parejas realizados por la otra persona o por terceros. Romper un hechizo de amor también puede utilizarse cuando se desea dar por terminada una relación, conseguir un divorcio o alejar una persona que no se va, amantes abusivos o relaciones conflictivas.

Romper un hechizo de amor I:
Vas a necesitar:

  • -Una fotografía de la pareja o un papel con los nombre completos
  • -Un plato
  • -Una vela azul
  • -Hojas de muérdago o un puñado de arroz blanco
  • -Carbones para quemar incienso o brasas

Coloca en el plato los carbones y enciéndelos, o las brasas ya encendidas. Arroja sobre esto las hojas de muérdago o un poco de arroz (ambas simbolizan la pareja), pasa la fotografía sobre el humo que se desprende.
Escribe en la vela azul alguna palabra o frase que indique ruptura, por ejemplo “separación inmediata” o “divorcio en paz” si deseas una desvinculación tranquila, natural y sin conflictos.
Para Romper un hechizo de amor quema la fotografía o el papel con los nombres con la llama de la vela y arrójala en el plato. Cuando la vela se consuma, pon los restos de cera en el plato. Junta todos los elementos, rompe el plato con un martillo y coloca todo en una bolsa de tela de color azul y déjala un día miércoles en un cruce de caminos.

Romper un hechizo de amor II (desterrar una persona de tu vida):
Este es un hechizo para el amor que ha ido mal, para poner fin a una relación personal, familiar o de negocios que tú ya no deseas tener en tu vida.
Vas a necesitar:

  • -Unas hojas de laurel
  • -Una fotografía de la persona
  • -algo que haya escrito con su propia mano
  • -Algo personal como un poco de cabello, puede ser una prenda o accesorio.
  • -Alcohol puro o de quemar.
  • -Una cajita de madera o cartón.

Coloca todo ello en un caldero o recipiente en que puedas encender fuego. Rocía con un poco de alcohol y enciende el fuego, y agrega con mucho cuidado más cantidad para que el fuego queme lo suficiente el contenido del caldero.
Coloca todos los restos en la cajita de madera o cartón y dibuja sobre ella una alianza de matrimonio separada por la mitad, como si estuviera rasgada y cortada en dos partes.
Ata bien la caja con cinta de color negra y arroja la caja a un curso de agua.

Romper un hechizo de amor III:
Este es un ritual para Romper un hechizo de amor de manera definitiva, sobre todo cuando se desea una separación definitiva. Es uno de esos hechizos que no tienen reversión, por lo que no deberías hacerlo si no estás completamente seguro/a de lo que deseas.
Recoge de la casa todos los objetos que te conectan a la persona: regalos, cartas, fotografías, etc.
Coloca todo en una olla con dos tazas de vinagre y agua, y agrega una de esas velas en que están dos personas unidas. Cocina la preparación a fuego lento durante al menos dos horas en una noche de luna menguante.
Deja enfriar, coloca todo lo de la olla en un recipiente hermético y déjalo en un cruce de caminos lo más alejado de tu casa que puedas.

Romper un hechizo de amor IV:
Para deshacer una unión, toma unos trozos de cuerda o soga, una cadenita fina que puedas cortar y una fotografía de la pareja.
Toma un paño de tela oscura y sobre él coloca 7 dientes de ajo atravesados por un clavo cada uno de ellos.
Toma la fotografía y con una tijera separa la pareja. Guarda la imagen tuya y arroja la imagen de la otra persona al paño.
Toma la cadena y mientras la cortas con tus manos dices: “Me libero de las cadenas que me atan a ti (nombre de la persona)” Coloca en la tela.
Toma la soga o cuerda y cortándola en pedacitos con una tijera dices: “Corto las amarras que me atan a ti (nombre de la persona)” Coloca en la tela.
Cierra la tela con tres nudos cuidando que quede bien cerrada.
Lleva a un cruce de caminos y deja el paquete allí diciendo: “Te destierro de mi vida, te quiero lejos, me dejas en paz, no me molestas y no vuelves. Soy libre porque así lo decreto. Así es y así será.”

Recuerda que la mayor parte de los rituales para Romper un hechizo de amor no pueden deshacerse, no tienen retorno, y por más que luego te arrepientas y hagas otros hechizos para unirte, será muy difícil lograrlo, por lo tanto debes estar muy convencido/a de hacer este tipo de rituales.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by marys
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by guillermina
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by cecilia
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Karen

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.