Romper un hechizo de amor

Autora: | Publicado en Suerte en el AMOR Sin Comentarios
Romper un hechizo de amor

Romper un hechizo de amor

Romper un hechizo de amor para cuando no se desea estar con alguien, para una separación, para alejar a una persona y también para cuando se tiene mala suerte en el amor.

Romper un hechizo de amor sirve en las situaciones en que queremos alejarnos de alguien, para cuando nos han unido con un hechizo vinculante a una persona, para separaciones y divorcios y para romper un hechizo que nos hace pasar una mala racha en cuestiones del corazón, no pudiendo tener relaciones felices y duraderas.

Romper un hechizo de mala suerte en el amor:
Si tú piensas que has sido maldecido, y es por eso que tienes la mala suerte en el amor, necesitas hacer una súplica a Afrodita, pidiéndole que intervenga a tu favor.
Esta súplica se debe hacer en un jueves por la noche en la oscuridad.
Necesitas: 1 vela púrpura, 1 vela rosa, 3 rosas rojas, 7 agujas de pino y carbones de encendido o un brasero.
Ofrecer a la diosa tres rosas rojas, 1 por cada etapa de la vida de una mujer (Doncella, Madre y Anciana).
Luego pídele que te bendiga con amor y rompa cualquier maldición que pueda existir.
Es importante pedir perdón por cualquier destrato que hayas hecho y todas las cosas que has hecho para lastimar a otra persona que te amaba, ya que por la ley del karma, eso de alguna manera se paga.
Ofrece ser respetuoso, fiel, honesto en tus sentimientos, no hagas promesas vacías que no cumplirás ni rompas las que realices.
Enciende los carbones y quema las agujas de pino, luego con las cenizas unge las velas, espolvoreándolas un poco con ellas.
En dirección Norte enciende la vela púrpura y en dirección Sur enciende la vela rosa. Una vez que se hayan consumido, entierra en el patio o jardín de tu casa los restos de cera para poder romper un hechizo de amor que te impide tener fortuna en cuestiones sentimentales.

Romper un hechizo que te han hecho para que no tengas amor:
Si crees que un hechizo ha sido lanzado contra ti para que no puedas encontrar el amor, coloca una vela grande Negra en un caldero o un tazón. La vela debe sobrepasar unos centímetros por encima del caldero o tazón.
Pega la vela en el fondo con su cera, coloca un pocillo de miel de abejas, 3 cucharaditas de canela y llena el caldero con agua.
Enciende la vela y mientras esta se quema, agrega al agua unos cuantos pétalos de rosa, si no tienes una rosa para ello puedes utilizar pedacitos de una cinta de color rosa, de aproximadamente 5 centímetros, a los que habrás perfumado previamente con alguna colonia.
Llegará un momento en que la vela se apagará con el agua y entonces allí, para poder romper un hechizo que te hayan hecho, agrega un kilo de sal gruesa al agua del caldero.
Deja reposar toda la preparación por 24 horas, luego vierte todo por el wáter del baño y arroja la vela a la basura o en algún sitio bien lejos de tu casa.

Romper un hechizo de unión:
Algunos hechizos de unión pueden causar manifestaciones físicas.
Te sientes como si hilos invisibles de pelo o cuerdas finas se envuelven alrededor de ti. No es precisamente una picazón sino más bien una sensación de que hay cabellos por toda tu piel.
Para romper un hechizo de este tipo, cuando te han unido a alguien contra tu voluntad, deberás hacer lo siguiente:
Corta un poco de tu propio cabello y colócalo en un tazón.
Enciende tres velas, 1 roja, 1 blanca y 1 verde.
Enciende unos carbones y añade mirra o pachuli o sándalo. Con una aguja o alfiler, pínchate el dedo anular (el del anillo de casamiento) y vierte una gota de sangre sobre los carbones ardiendo.
Toma unos cabellos del tazón y quémalos con la llama de la vela roja, luego otros cabellos con la vela blanca y un último mechón con la vela verde, hasta que no queden cabellos en el tazón.
Mientras quemas los cabellos, dices:
“Con sangre, velas y aromas tres veces,  ya no existirá este enlace. Soy libre para vivir y libre para elevarme. Con una parte de mí ardiendo en el fuego puedo romper un hechizo que me ha unido. No prosperará. Soy libre. Así será.”
Deja que el incienso se queme y esparce las cenizas fuera, en la calle.

Romper un hechizo de amor no deseado:
Para romper un hechizo que te hayan hecho para atarte a alguien que tú no deseas, procede así:
Toma una vela violeta y una vela de color gris.
Con alguna planta espinosa, por ejemplo ramas de un rosal, haz un círculo y enciende las dos velas dentro de él.
Anota en un papel tu nombre y el nombre de la otra persona a la que te han unido.
Cuando las velas lleguen a la mitad de consumidas, corta por la mitad el papel, de modo de separar ambos nombres.
Quema el papel con tu nombre con la llama de la vela violeta y quema el papel con el nombre de la otra persona con la llama de la vela gris.
Cuando las velas se hayan consumido, toma las cenizas de tu nombre junto con la cera restante de la vela púrpura y entiérralos en tu patio.
Para terminar de romper un hechizo de unión con la otra persona, toma las cenizas de su nombre, los restos de cera gris y las ramas espinosas y déjalos en un cruce de caminos, preferentemente a las 12 de la noche.

Continuaremos viendo en el próximo artículo, más rituales para romper un hechizo de amor o para quitar la mala suerte en el amor.


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.